El que els clients opinen sobre aquesta empresa
106 Opinions trobades
Silvia G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-04-2021 a les 22:44
2 / 10
"Mala y poca información, muy caro y un servicio regular"
Professionals tractats:
Clinica A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2021 a les 23:10
4 / 10
"Me costo mucho q me diesen un vehículo de sustitución "
Jose D. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2021 a les 14:04
2 / 10
"Enrique trato excelente, la revisión previa a la itv mal, sufrí rechazo en itv"
Professionals tractats:
Antonio P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-03-2021 a les 23:11
2 / 10
"Caro y sin explicacion"
Parece ser que este concesionario el cliente no es Nadie . El trato fue pobre , el coche estuvo una hora y me cobraron (*****) por una revisión que Nadie me explico . Incluso ...(Más ↓) la chica de la caja ni se molestó en decirme cuánto era. Luego en recepción el jefe taller o quien recepción el coche ni me explico lo que le habían hecho al coche Oseas que me enteré por la factura . Carísimo de hecho por el precio que está la revisión lo llevo a cualquier otro sitio y me lo recogen en casa y luego me lo traen y no que siendo la Mercedes Nadir te ofrece la posibilidad de cuando te vas del taller porque has dejado el coche y vas andando en acércate o no si quiera un café . (Menos ↑)
Professionals tractats:
Ramon G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2021 a les 23:21
4 / 10
"Revisión mantenimiento "
Antes de nada matizar que el trato personal por parte del Sr. Enrique fue correcto. Es la primera vez en 14 años como cliente (este es mi segundo vehículo Mercedes) que me ...(Más ↓) devuelven el vehículo sin lavado y eso que después de adquirir un M. GLE Nuevo tengo contratado el servicio especial de mantenimiento, ¿será este el motivo o es por no haber adquirido el coche en este concesionario..? Teniendo derecho por el servicio contratado por delicadeza No quise que me pusieran vehículo de sustitución durante el tiempo que tardaban en hacerle la revisión al vehículo para molestar lo menos posible y me fui andando, evidentemente la próxima vez es lo primero que solicitaré ya que el gesto que yo tuve con el concesionario no fue recíproco. (Menos ↑)
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.