El que els clients opinen sobre aquesta empresa
10 Opinions trobades
Jesus a. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-10-2025 a les 05:11

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei del taller, atenció excel·lent i professionals molt competents."
Atención al cliente va contestar el 03-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) la atención recibida. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración, significa mucho para nuestro equipo. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Juan J. N. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-08-2025 a les 21:44

10 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Definitivamente recomiendo este concesionario."
Atención al cliente va contestar el 28-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan José, por confiar en EBRO M Dealer - Barcelona y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) impresionado con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Sergio G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-08-2025 a les 11:02

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue amable y muy profesional."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) positiva y que el trato fue de tu agrado. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva mucho. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Mariano J. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 20:52

6 / 10
"Dos veces al concesionario porque sí"
Atendido por Srta Julia muy bien. Tuve que hacer dos visitas al taller, ambas con cita. Se me indica que en dos horas se me devuelve el coche; en la primera cita me indican que ...(Más ↓) tengo que dejarlo. En la segunda igual, pero se lo acaban quedando. Era revisión rutinaria de 15.000 km (Menos ↑)
A millorar: Si me concedes cita, me atiendes ??
Mercedes F. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-06-2025 a les 01:26

8 / 10
"Atención de taller"
La atención de taller muy justa y escueta . La atención del concesionario un 10 , muchísimas gracias a Conchi y Cristian...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente va contestar el 23-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mercedes, por tu reseña. Nos alegra saber que la atención del concesionario, especialmente de Conchi y Cristian, ha sido ...(Más ↓) de tu agrado. Lamentamos que la atención del taller no haya cumplido tus expectativas. Valoramos tu feedback y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jorge O. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-05-2025 a les 10:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 29-05-2025 a aquest comentari:
Ana M. L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-04-2025 a les 14:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado sin duda volveré a confiar en su equipo."
Atención al cliente va contestar el 23-04-2025 a aquest comentari:
Daniel F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-03-2025 a les 22:40

8 / 10
"Atendido por el personal comercial sin posibilidad de hablar con mecan"
De momento se ha resuelto el problema de las fragancias, se mantiene el problema del ruido en asiento cinturon....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña y valoración. Lamentamos que no hayas podido hablar directamente con el mecánico. Nos alegra ...(Más ↓) saber que se ha resuelto el problema de las fragancias, pero entendemos tu preocupación respecto al ruido en el asiento del cinturón. Estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente. No dudes en contactarnos para agendar una revisión. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)
Cristian G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 10:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos para mis necesidades."
Atención al cliente va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Cristina R. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-03-2025 a les 21:56

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario para futuras visitas."
Atención al cliente va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.