Comparteix amb els teus amics a:

Ford Archiauto - Miller Bajo

Concessionari de vehicles

Ford Archiauto - Miller Bajo

C. Castor Gómez Navarro, 2
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.1 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

211 Opinions trobades

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato que recibí en el concesionario fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente y atendieron todas mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carolina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue excelente y que te ...(Más ↓) hicimos sentir valorada. Nuestro objetivo es siempre atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomiendo este concesionario por su gran trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Del Mar, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y ...(Más ↓) el trato que has recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, superando todas mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Elena González va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron de tu agrado. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor servicio. Apreciamos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del personal del taller fueron excepcionales, todo el proceso fue muy fluido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Archiauto Torres. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos para que cada proceso sea fluido y satisfactorio, y tu comentario nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado es excepcional, sin duda volveré al taller para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Paola Cristina, Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valorada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Frustración......"

Son amables, y sin duda con experiencia, pero con el problema que entre volvi a salir. ya que ellos dicen que no lo ahi, que a sido revisado ,pero yo lo he sacado y llegar a casa ...(Más ↓) ; volver a lo mismo no arranca. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

Y
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo y el trato fue excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Yasmina, Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio en nuestro taller y que tu vehículo ha quedado como ...(Más ↓) nuevo. Apreciamos tus palabras sobre el trato recibido, ya que nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible. Esperamos verte nuevamente y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y trabajamos constantemente para ofrecer un servicio profesional de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una atención excepcional y conocía su trabajo a la perfección."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Akhenaton, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el conocimiento de nuestros profesionales. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Posibles mejoras en el servicio prestado"

En cuanto a la calidad del servicio de mecánica nada que objetar, todo solucionado y sin ningún problema, en cuanto a enviar una grabación de un vehículo que no era el mío ...(Más ↓) bueno un pequeño fallo y en cuanto a no admitir la tarjeta American Express bajo mi punto de vista un gran fallo sobre todo por no poner facilidades en cuanto al pago de los servicios prestados. A la hora de recibir el vehículo un día y empezar al día siguiente los trabajos sería cuestión de revisión sobre todo por dejar de utilizar el vehículo pensando que el día de la entrega sería cuando lo empiezan a reparar y al final ser al día siguiente, lo ideal sería dar día y hora de cuando se va a proceder a la reparación, por lo demás nada más que objetar espero se lo tomen de buen grado y con vistas de poder mejorar. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia negativa. No con el personal, sino con los protocolos"

El sistema de seguimiento a través de la Web que han creado no es de mi agrado. Debido a ello he estado todo un fin de semana sin coche. Los precios precios me parecen excesivos. ...(Más ↓) Me estoy planteando después de ocho años dejar de acudir a la casa a realizar los mantenimientos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A millorar: Muchas cosas

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del servicio fue sobresaliente, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rafael. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓) estaremos encantados de atenderte en futuras reparaciones. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, realmente me sentí valorado y bien atendido durante mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Es nuestro objetivo hacer que cada cliente se ...(Más ↓) sienta valorado y bien atendido. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo, el trato fue excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Nayra, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la reparación de tu vehículo y que el trato ...(Más ↓) recibido fue excepcional. Tu confianza en nosotros significa mucho y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Armando, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestra profesionalidad, ya que es un pilar fundamental de nuestro trabajo. Esperamos verte nuevamente y seguir brindándote la mejor experiencia. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y un servicio impecable, sin duda regresaré al concesionario para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Del Rosario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer saber que nuestro trato y servicio han cumplido tus expectativas. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el taller fue excepcional, con un servicio impecable y resultados satisfactorios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido sin duda volveré a confiar en este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

A millorar: Atención a las llamadas telefónicas. Esta siempre ocupado

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 7 8 9 10 11 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.