El que els clients opinen sobre aquesta empresa
211 Opinions trobades
Carolina R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 22:12

10 / 10
"El trato que recibí en el concesionario fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente y atendieron todas mis necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carolina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue excelente y que te ...(Más ↓) hicimos sentir valorada. Nuestro objetivo es siempre atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria D. M. C. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 21:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomiendo este concesionario por su gran trato."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y ...(Más ↓) el trato que has recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Salvador V. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 20:58

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, superando todas mis expectativas en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menos ↑)
Santiago Q. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 18:53

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Elena González va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron de tu agrado. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor servicio. Apreciamos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Archiauto T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 16:33

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal del taller fueron excepcionales, todo el proceso fue muy fluido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Archiauto Torres. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos para que cada proceso sea fluido y satisfactorio, y tu comentario nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Paola C. R. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 08:22

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado es excepcional, sin duda volveré al taller para futuros servicios."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Paola Cristina, Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valorada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria D. C. F. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 07:57

6 / 10
"Frustración......"
Son amables, y sin duda con experiencia, pero con el problema que entre volvi a salir. ya que ellos dicen que no lo ahi, que a sido revisado ,pero yo lo he sacado y llegar a casa ...(Más ↓) ; volver a lo mismo no arranca. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
Francisco S. R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 01:54

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Yasmina G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 00:32

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo y el trato fue excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yasmina, Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio en nuestro taller y que tu vehículo ha quedado como ...(Más ↓) nuevo. Apreciamos tus palabras sobre el trato recibido, ya que nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible. Esperamos verte nuevamente y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Rafael T. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2025 a les 23:56

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y trabajamos constantemente para ofrecer un servicio profesional de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Akhenaton S. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2025 a les 22:24

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una atención excepcional y conocía su trabajo a la perfección."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Akhenaton, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el conocimiento de nuestros profesionales. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Justo J. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2025 a les 21:49

4 / 10
"Posibles mejoras en el servicio prestado"
En cuanto a la calidad del servicio de mecánica nada que objetar, todo solucionado y sin ningún problema, en cuanto a enviar una grabación de un vehículo que no era el mío ...(Más ↓) bueno un pequeño fallo y en cuanto a no admitir la tarjeta American Express bajo mi punto de vista un gran fallo sobre todo por no poner facilidades en cuanto al pago de los servicios prestados. A la hora de recibir el vehículo un día y empezar al día siguiente los trabajos sería cuestión de revisión sobre todo por dejar de utilizar el vehículo pensando que el día de la entrega sería cuando lo empiezan a reparar y al final ser al día siguiente, lo ideal sería dar día y hora de cuando se va a proceder a la reparación, por lo demás nada más que objetar espero se lo tomen de buen grado y con vistas de poder mejorar. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Ivo B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2025 a les 21:01

4 / 10
"Experiencia negativa. No con el personal, sino con los protocolos"
El sistema de seguimiento a través de la Web que han creado no es de mi agrado. Debido a ello he estado todo un fin de semana sin coche. Los precios precios me parecen excesivos. ...(Más ↓) Me estoy planteando después de ocho años dejar de acudir a la casa a realizar los mantenimientos. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: Muchas cosas
Rafael G. C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2025 a les 20:48

8 / 10
"La calidad del servicio fue sobresaliente, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓) estaremos encantados de atenderte en futuras reparaciones. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Javier M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2025 a les 20:43

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente me sentí valorado y bien atendido durante mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Maria N. S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2025 a les 21:52

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo, el trato fue excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Nayra, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la reparación de tu vehículo y que el trato ...(Más ↓) recibido fue excepcional. Tu confianza en nosotros significa mucho y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Armando H. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-02-2025 a les 11:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Armando, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestra profesionalidad, ya que es un pilar fundamental de nuestro trabajo. Esperamos verte nuevamente y seguir brindándote la mejor experiencia. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Maria D. R. M. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-02-2025 a les 00:10

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio impecable, sin duda regresaré al concesionario para futuros servicios."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Soporte Trikomer Grupo Archiauto va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Del Rosario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer saber que nuestro trato y servicio han cumplido tus expectativas. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Carlos L. A. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-02-2025 a les 01:18

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, con un servicio impecable y resultados satisfactorios."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Manuel R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-02-2025 a les 21:50

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido sin duda volveré a confiar en este concesionario."

6 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Atención a las llamadas telefónicas. Esta siempre ocupado
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.