Comparteix amb els teus amics en:

Ford Archiauto - Las Chafiras

Concessionari de vehicles

Ford Archiauto - Las Chafiras

C. la Polka, 88
38639 - Las Chafiras (Santa Cruz de Tenerife, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

788 Opinions trobades

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, un equipo profesional que se preocupa por sus clientes."

Elena González Va respondre el 25-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pascal, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la calidad de nuestro servicio y ...(Més ↓) la atención del equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también tu recomendación y tu puntuación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionales altamente cualificados."

Elena González Va respondre el 25-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Daniel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Més ↓) servicio y atención. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron un gran trabajo en el taller."

Elena González Va respondre el 25-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo y atención. ...(Més ↓) Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé gratamente sorprendido por la calidad del servicio y el trato amable recibido en todo momento."

Elena González Va respondre el 25-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Victor, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Més ↓) el trato y la calidad del servicio. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor atención, y tu reconocimiento nos motiva a seguir esforzándonos. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y que puedas recomendarlo con la misma satisfacción. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, verdaderamente agradecido por la profesionalidad del equipo."

Elena González Va respondre el 25-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ramón, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio han sido de tu ...(Més ↓) satisfacción. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

Z
valoracion_3.png

6 / 10

"Mucho tiempo para reparación"

Sería necesario acortar los tiempos de las reparaciones y mejorar los precios de los servicios....(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: El tiempo de reparación y ajustar más los precios de los servicios.

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo. Sin duda, una experiencia positiva en el taller."

Elena González Va respondre el 23-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Guadalupe, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y el ...(Més ↓) profesionalismo de nuestro taller hayan sido de tu agrado. Estamos aquí para seguir ofreciendo el mejor servicio y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia maravillosa, desde el trato hasta la solución a mi problema 100 recomendados."

Elena González Va respondre el 23-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Petru, por tu maravillosa valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y ...(Més ↓) que pudimos ayudarte con éxito. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo fue altamente competente y resolutivo superaron mis expectativas durante toda la visita."

Elena González Va respondre el 22-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Més ↓) tu experiencia fue positiva. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. No dudes en volver cuando nos necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente y profesionalidad en el servicio del taller, totalmente satisfecho con mi experiencia."

Elena González Va respondre el 22-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Lisbeth, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Més ↓) completamente satisfecha con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Exceptional quality in their customer care I felt valued as a buyer during my new car acquisition."

Elena González Va respondre el 22-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Gerd Ann-cristine, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada ...(Més ↓) durante la adquisición de tu nuevo coche. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, el equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación."

Elena González Va respondre el 22-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato personalizado y la ...(Més ↓) dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy amable y resolutivo, definitivamente volveré a este concesionario para futuros servicios."

Elena González Va respondre el 22-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel Ángel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue resolutivo y ...(Més ↓) cercano contigo. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional y servicio impecable, el equipo demostró gran profesionalidad durante mi visita al taller."

Elena González Va respondre el 19-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rayco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra atención y servicio. ...(Més ↓) Nos esforzamos día a día para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia fue sobresaliente, desde la recepción hasta la reparación del vehículo, todo perfecto."

Elena González Va respondre el 19-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Diana, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que tanto la atención como la reparación ...(Més ↓) cumplieron con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

K
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, muy satisfecho con mi experiencia."

Elena González Va respondre el 18-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Konrad, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la calidad del trabajo superó ...(Més ↓) tus expectativas y que quedaste satisfecho. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio posible. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."

Elena González Va respondre el 18-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Més ↓) servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro y de seguir brindándote la mejor atención posible. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Elena González Va respondre el 18-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juana Rosa, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con la ...(Més ↓) atención y el trabajo realizado en nuestro taller. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimientos, ¡100 recomendable"

Elena González Va respondre el 18-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Estefania, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ha cumplido con ...(Més ↓) tus expectativas y que recomiendas nuestros servicios a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_3.png

6 / 10

"Time for repair"

For 2 new tyres and tyre pressure sensors,2 weeks is unacceptable,had they requested me to replace the tyres,I could have got it done the next day,as they had already said I ...(Més ↓) should get the car back in one day for the sensor!! (Menys ↑)

A millorar: Communication and time for repair

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 17 18 19 20 21 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.