Comparteix amb els teus amics en:

Ford Archiauto - Las Chafiras

Concessionari de vehicles

Ford Archiauto - Las Chafiras

C. la Polka, 88
38639 - Las Chafiras (Santa Cruz de Tenerife, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

788 Opinions trobades

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la experiencia general su dedicación al cliente es notable y realmente aprecio el excelente trabajo realizado."

Elena González Va respondre el 20-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Més ↓) valoras nuestra dedicación al cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Gran calidad del servicio recibido en el taller me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

Elena González Va respondre el 17-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Annamaria, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que la ...(Més ↓) calidad del servicio cumplió con tus expectativas. Agradecemos también la recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente con la misma dedicación. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el proceso de compra. Altamente recomendados para la adquisición de vehículos nuevos."

Elena González Va respondre el 17-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Candelaria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Més ↓) nuestro servicio y profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional por parte del equipo, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Elena González Va respondre el 17-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alberto Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el ...(Més ↓) trato y la calidad del trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por tu apoyo! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, muy contento con la rapidez del servicio."

Elena González Va respondre el 16-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juana María, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Més ↓) nuestro servicio y atención. Trabajamos continuamente para ofrecer rapidez y profesionalismo. Agradecemos también tu recomendación, ¡esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad del equipo me impresionó, mi vehículo quedó en perfectas condiciones. Muy satisfecho."

Elena González Va respondre el 15-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la profesionalidad ...(Més ↓) de nuestro equipo y el estado de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es impresionante, definitivamente volveré para futuros servicios."

Elena González Va respondre el 13-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Més ↓) calidad del servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, un equipo profesional que hizo mi experiencia de compra muy satisfactoria."

Elena González Va respondre el 13-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Charlotte, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue ...(Més ↓) satisfactoria y que nuestro equipo pudo ofrecerte una atención excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, recomiendo este concesionario sin dudarlo."

Elena González Va respondre el 13-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Elicia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y que ...(Més ↓) nos recomiendas sin dudarlo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del personal, mi experiencia en el taller fue impecable."

Elena González Va respondre el 13-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria-Magdolna, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue impecable ...(Més ↓) y que nuestro equipo pudo atenderte con profesionalidad. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento engañada."

Salí descontenta, tengo seguro a todo riesgo. Me dijeron que se iba a sustituir la defensa, pero solo la repararon y pintaron, y ahora no encaja bien. Se lo digo y me dicen que ...(Més ↓) es normal que quede un poco desencajada. Me entero después de llevarme el coche, que mi aseguradora ofrece coche de sustitución con los talleres asociados. Pues no se si tenía disponible o no, ya que nunca me lo ofrecieron si quiera. Tardaron mas de lo que me dijeron y no me avisaron. Tuve yo que preguntar que pasaba. En definitiva, estoy poniendo reclamación para que me pongan una defensa nueva como me dijeron. (Menys ↑)

A millorar: Ser claros y hacer lo que dicen que van a hacer.

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención por parte del personal, demostraron un alto nivel de profesionalidad y amabilidad en todo momento."

Elena González Va respondre el 13-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carmen Dolores, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Més ↓) profesionalidad fueron de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y dedicación en el servicio."

Elena González Va respondre el 10-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Christian, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio fueron de tu ...(Més ↓) agrado. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente y un equipo profesional que resuelve cualquier problema con eficacia."

Elena González Va respondre el 10-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Yeray, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Més ↓) profesionalidad han sido de tu agrado. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación; significa mucho para nuestro equipo. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Des professionnels compétents qui ont su répondre à toutes mes attentes avec le sourire."

Elena González Va respondre el 09-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jacques Raymond Gerard, por su amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderle con profesionalismo y con ...(Més ↓) una actitud positiva. Valoramos mucho su recomendación y su confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verle pronto de nuevo! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfecho con la rapidez y eficacia en las reparaciones, un gran equipo de profesionales."

Elena González Va respondre el 08-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Joseba, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Més ↓) rapidez y eficacia en las reparaciones. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva mucho. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Revisión anual kuga"

Todo bien, satisfecho con el trabajo realizado y bien informado mediante un video mientras realizaban el trabajo...(Més ↓) (Menys ↑)

Elena González Va respondre el 08-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Marcos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la revisión anual de tu ...(Més ↓) Kuga y que la comunicación vía video fue de tu agrado. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, totalmente satisfecho con la experiencia."

Elena González Va respondre el 07-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Més ↓) servicio y atención. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pastillas de freno ford ranger"

Llevo el vehículo por un ruido de grilleo, ven que son las pastillas de freno y me dicen que ellos no pueden arreglar ese problema ya que no tienen las pastillas de freno, aun ...(Més ↓) así me cobran ***€. También hay una pequeña fuga en un retén y no pueden arreglarlo por que de nuevo, no pueden conseguir esas piezas ya me ha pasado dos veces, no creo que vuelva a el taller oficial de Ford, al menos de Ford las chafiras archiauto, tenía pensado comprar un segundo coche pero no creo que ocurra y mucho menos de Ford. (Menys ↑)

A millorar: Me han cobrado *** euros por sacar las pastillas de freno, mirarlas, y decirme que ellos no tienen pastillas para ese coche.

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Impresionante nivel de profesionalidad en el taller sin duda volveré para futuros servicios."

Elena González Va respondre el 06-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jhoana, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro nivel de ...(Més ↓) profesionalidad y que te sientes satisfecha con el servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 15 16 17 18 19 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.