El que els clients opinen sobre aquesta empresa
16 Opinions trobades
Anthony P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2025 a les 07:26

4 / 10
"Bad service experiance"
Every time I take my car into this garage their is a problem, not with the work but with where to park my car, garage car park always full, Then such a long wait to be seen at the ...(Más ↓) service desk last time waited over 1hr. No where to sit and wait, Service Ladies have to go out to cars to put protective coverings on seats and floors which holds up the always long line of customers waiting to book their cars in. This is not good and why I don t have my car serviced there only take it for recalls. Not enough service staff for the amount of work you have. (Menos ↑)
A millorar: Car parking, waiting area with seats, More service staff
Nahuel U. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2025 a les 16:48

2 / 10
"Mal servicio 3 meses esperando coche y no lo arreglan La Peugeot of"
Lleve el coche en septiembre me cobraron ***€ y ahora otros ***€ y el mecánico lo ha dejado igual que lo lleve no sé en qué a trabajado onde donde sacaron el presupuesto ...(Más ↓) que no han cumplodo (Menos ↑)
A millorar: Mecánicos supieran arreglar un coche peugeot
Miguel A. A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2025 a les 22:54

2 / 10
Inmaculada R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 21:12

4 / 10
"Desconfianza a que el problema de mi coche quede solucionado"
La asesora de servicio hace buen trabajo pero considero que no tiene herramientas suficientes para que el cliente quede satisfecho, tuve mi vehículo 5 días y volví a casa con ...(Más ↓) el mismo problema y una batería nueva, pedí me tasaran el vehículo y el vendedor se comprometió a verlo y jamas me llamó, tengo el vehículo en garantía y no he tenido la ayuda de un coche de cortesía, en ocasiones he tenido que ir a trabajar en taxi y mis hijas al instituto, siento decir que no he tenido una buena experiencia y agradecida por qué la asesora me ha hecho un hueco por qué nunca se reparó y fue a peor, el coche ya apenas me deja arrancarlo, no abre puertas y testigo airbag en ocasiones se enciende. Me tiene bastante preocupada ya que es mi único medio de transporte. (Menos ↑)
A millorar: Resolución y alternativas dispones a problemas con coches en garantía.
Karen E. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-09-2025 a les 22:51

2 / 10
"Total lack of customer service"
After telling service dept the problem with car they took it in to diagnose and tried to charge us ** euro. Then they ordered part and after three weeks and no response to our ...(Más ↓) messages finally got in touch after messaging salesman and had to wait another 4 weeks before it would be fixed, total problem took 3 months to fix. It was only hydraulic pistons for the boot. Car was under warranty. No customer service, but maybe that was because we are English (Menos ↑)
A millorar: Communicate with your customer don ??t ignore
Evencio A. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-09-2025 a les 23:34

2 / 10
"No cumplen con lo que hablan."
Me aconsejaron de cambiar el Peugeot 3008 porque el nuevo modelo no venía con el fallo en la correa de distribución Y lo hice. Y ahora resulta que lo llevo a revisión q aparte ...(Más ↓) que me dijeron que era gratis. Pero me la cobraron. Resulta que también tiene fallo en la correa de distribución (Menos ↑)
A millorar: No engañar a las personas
Daniel B. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-09-2025 a les 23:13

2 / 10
"508 hibrido año 2021"
El coche entra por 3 vez a punto de causar un accidente y después de un mes no saben ni Dan respuesta a lo que sucede con el vehículo. Su respuesta es no da fallos y las ...(Más ↓) baterias están mal. Ni coche de sustitución ni soluciones (Menos ↑)
A millorar: Dirección del taller
Irene M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 13:05

2 / 10
"Descontento general"
Aunque soy consciente de que hay mucha gente en la zona de Torrevieja, los tiempos de espera para poder mirar qué le pasa al coche, la poca comunicación con el cliente y el ...(Más ↓) decir cosas que luego no se cumplen me parece muy decepcionante. Tenía que llamar en muchas ocasiones para poder comunicarme con el taller y tardaron bastante en mirar lo que le pasaba a mi coche sin darte otra opción ni coche de sustitución. (Menos ↑)
A millorar: Trato al cliente, tiempos de reparación, comunicación entre el taller y la asistencia, prometer que tendrás tu coche un día y no tenerlo cuando lo han estipulado.
Maria C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-08-2025 a les 08:52

2 / 10
"Muy mal taller, no recomiendo"
Lleve el coche a la revisión y cuando me lo devolvieron perdía aceite, al estar fuera lo tuve que llevar a otro taller y tenía arandela y filtro mal puestos...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Después de la revisión, el vehículo perdía aceite, arandela y filtro mal puestos
Ruben P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-08-2025 a les 22:06

2 / 10
"Tienes citas que no son ese dia"
Estando sin gente tardé 45 minutos en ser atendido. El coche el primer dia no se toco para nada,día perdido, encima el coche duerme a la intemperie entre 20 coches unos pegados ...(Más ↓) a otros. Sucio Y la reparación de un tubo del parabrisas ***€ y por decirle lo del dia perdido me descuentan **€. Una auténtica estafa.No volveré a comprar en Marcos Automoción. (Menos ↑)
A millorar: Todo
Salvador G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-08-2025 a les 12:05

4 / 10
"Mucho tiempo perdido"
Teniendo en cuenta que fui con cita es para que todo fuese más ligero. 45 min. Para la entrega del coche y 1 hora y 20 minutos para retirarlo y encima sin hacer todo lo que ...(Más ↓) estaba previsto vamos que tengo que volver (Menos ↑)
A millorar: Un programa informático mejor,, tanto en la dejada y la recogida del coche,, las chicas de la oficina tuvieron problemas en el ordenador,, Page la revisión sobre un presupuesto,, por que no se pudo hacer la factura
Daniel A. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2025 a les 23:02

4 / 10
"Mala y poco atención"
No me han solucionado el problema por el que tuve que llevar el coche, y después de tener el vehículo 4 días y que continúe igual, me indican que han borrado el aviso del ...(Más ↓) cuadro de averias y que debido a la gran cantidad de trabajo, de momento no me dan presupuesto ni de dicen nada. Me he llevado el coche, pero eso sí pagando *** euros por nada. PÉSIMO. (Menos ↑)
Bjorn H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-06-2025 a les 22:18

2 / 10
Keith H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2025 a les 21:48

4 / 10
"Separate Peugeot and Nissan"
I will not buy another car from Marcos. I dread having to visit the garage! It is total chaos, there is nowhere you can sit while your car is being serviced or waiting to pick ...(Más ↓) your car up. There are cars everywhere inside the premises and now the compound is being used once your car is serviced which takes all the staff from the office taking you to compound and waiting to close the gates. So inefficient! Please improve on the after sales and try to customer relations. (Menos ↑)
A millorar: The garage is far to busy to support Peugeot and Nissan. The girls in the office do a amazing job but far to busy. I cannot believe you can walk through the workshop extremely dangerous.
Wilhelmus T. V. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-05-2025 a les 10:27

4 / 10
Todor P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-04-2025 a les 21:38

4 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.



