Comparteix amb els teus amics a:

Citroën Marcos Automoción Murcia

Concessionari de vehicles

Citroën Marcos Automoción Murcia

Av. Juan Carlos I, s/n
30100 - Murcia (Murcia, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.5 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

9 Opinions trobades

T
valoracion_1.png

2 / 10

"paso nota y le llamarán."

Lo que jamás entenderé es relizar 6 llamadas a lo largo de más de 1 mes para interesarme por la situación de la reparación. En todas ellas la operadora se comprometió a que ...(Más ↓) me devolverían la llamada para informarme. No lo han hecho nunca. Hasta que he tenido que ir personalmente. Entiendo que una pieza pueda tardar, este era el problema. Como el coche funciona he decidido utilizarlo hasta que llegue la pieza. Para sacarlo me han facturado 1,20 h por la diagnosis de la avería. También me considero engañado con esto, y les aseguro que no es por el dinero. Si no porque simplemente no han estado ese tiempo con mi coche porque si lo han estado es que son ineptos y eso sería aún peor . Y ya me avisarán cuando llegue el recambio. La primera vez que he ido y también la última. (Menos ↑)

A millorar: Informar.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desatencion al cliente"

Deje mi coche para unas horas y estuvo 2 días. En ningún momento me llamaban del taller, tuve que ir llamando yo y cada vez me decían una cosa, He dejado mi coche allí muchas ...(Más ↓) veces y jamás había sido tan mala la atención al cliente. (Menos ↑)

A millorar: La información al cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato amable y cercano de Agustín, aunque en taller tardaron en encont"

Trato amable y cercano de Agustín, aunque en taller tardaron en encontrar y solucionar mi problema, y el precio total fue excesivo, lo que me hace dudar que vaya a repetir....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Rapidez y precios.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Una vez que me recogieron el coche todo perfecto pero estuve esperando meses la llamada para cambiar una pieza básica, llamé yo en varias ocasiones y me mintieron continuamente ...(Más ↓) , hablé con varias personas y todas me decían que se hacían cargo y que me llamarían y fue una vergüenza el trámite de conseguir la cita . (Menos ↑)

A millorar: La atención al cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muchas falta de profesionalidad"

Si te citan a una hora determinada,y te dicen aproximadamente 2 h,no son 4:30 y el cliente tenga que llamar y no saben decirte que ha pasado....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Falta de profesionalidad

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"16 días sin coche"

Sufrí una avería y he estado sin coche y sin saber fecha de reparación 16 días....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: En tener más información

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Tardanza venir la pieza"

No se puede tener a un cliente a los pocos meses de comprar el coche tanto tiempo para resolver el problema por la tardanza de una pieza. El trato recibido ha sido excelente y muy ...(Más ↓) profesional por parte del personal . (Menos ↑)

A millorar: Lo que tarda la pieza en venir

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala resolución del problema, generándose muchos inconvenientes"

El pasado 23 de enero paso revisión anual sin problema aparente. A la semana siguiente paso ITV y me lo rechazan porque en el ordenador hay una avería. Lo llevo a taller me ...(Más ↓) cobran ** euros, paso ITV y lo rechazan por lo mismo. Lo llevaré a taller otra vez y veremos que pasa. Llevo 2 días sin coche en taller y sin pasar ITV. Es una situación surrealista por ser educado con esta respuesta. (Menos ↑)

A millorar: Deberían de haber sido más resolutivos

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré a ir nunca mas"

El trato pésimo y lo peor es que no se hacen cargo de una reparación que ellos mismos reconocen que es problema de Citroën. He ido en 4 ocasiones hacer la revisión de mi coche ...(Más ↓) allí y las 4 veces me han tratado fatal, una 5 vez no voy a ir. Se han reído de mi pero desde luego que tomaré medidas (Menos ↑)

A millorar: La atención al cliente y la resolución de problemas

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.