Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
1131 Opinions trobades
Alain V. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-10-2025 a les 07:53

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y profesionalismo destacado del equipo."
Roberto Calvo Va respondre el 20-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alain, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y ...(Més ↓) que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención. Agradecemos mucho tu recomendación y tu puntuación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menys ↑)
Josean B. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-10-2025 a les 06:53

10 / 10
"Un equipo profesional que superó mis expectativas, el trato recibido fue excepcional y muy cercano."
Roberto Calvo Va respondre el 20-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Josean, por tu amable valoración y por destacar nuestro trato cercano y profesional. Nos alegra saber que superamos tus ...(Més ↓) expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación y confianza son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menys ↑)
Amaia Q.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-10-2025 a les 22:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo Va respondre el 20-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Amaia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente satisfecha con ...(Més ↓) nuestro servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)
Jose M. a. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-10-2025 a les 22:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Roberto Calvo Va respondre el 18-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue ...(Més ↓) excepcional y que nuestro equipo pudo brindarte un buen servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)
Alvaro U. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-10-2025 a les 21:26

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato fue muy amable y la atención al detalle es excepcional."
Professionals tractats:
Roberto Calvo Va respondre el 18-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Álvaro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trato fueron de tu ...(Més ↓) agrado. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menys ↑)
Jesus M. D. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-10-2025 a les 20:51

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida en el taller, ¡definitivamente volveré"
Roberto Calvo Va respondre el 16-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús María, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Més ↓) la atención en nuestro taller. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Hasta pronto! (Menys ↑)
Nerea G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-10-2025 a les 08:52

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, el personal fue muy atento y amable."
Andrea Aranda Va respondre el 15-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias por su valoración! Y gracias por elegirnos! Le informamos que en unos días recibirá la encuesta de satisfacción del ...(Més ↓) fabricante. Si considera que estuvo todo correcto en cuanto a la atención, rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10 ya que UN 8 ES UN SUSPENSO Y PENALIZACION PARA EL ASESOR . Le estaremos profundamente agradecidos! Un cordial saludo de parte de todo el equipo Postventa y buena semana!! (Menys ↑)
Maria J. T. G.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 12-10-2025 a les 20:23

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, el trato fue personalizado y se notó el compromiso por parte de los vendedores."
Atención al cliente Va respondre el 13-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y ...(Més ↓) que el trato personalizado cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)
Ignacio S. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-10-2025 a les 20:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas sobre mi vehículo."
Atención al cliente Va respondre el 13-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Més ↓) atención y que pudimos resolver todas tus dudas. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menys ↑)
Carlos C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-10-2025 a les 17:28

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio el personal demostró gran conocimiento y dedicación."
Atención al cliente Va respondre el 13-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el ...(Més ↓) conocimiento de nuestro equipo. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y es muy gratificante recibir tu recomendación. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menys ↑)
Mikel C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-10-2025 a les 22:12

6 / 10
"Correcto pero mejorable"
Mandan ir a recoger el coche a las cinco cuando lo dejas a las diez en los mantenimientos previos de la oferta inicial te lo hacían en dos horas y cuando llegas no está ni ...(Més ↓) cerca de acabar el mantenimiento. Además te dejan las luces y la radios y demás cosas automáticas totalmente cambiadas. (Menys ↑)
A millorar: Puntualidad, devolver el coche con luces, radio etc. Como lo recogen
Andrea Aranda Va respondre el 13-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mikel, por compartir tu experiencia. Lamentamos que el tiempo de espera no haya sido el esperado y que las configuraciones ...(Més ↓) automáticas no hayan quedado como deseabas. Tomamos nota de tus observaciones para mejorar en estos aspectos y ofrecer un servicio más eficiente y personalizado. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menys ↑)
Lucio G. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-10-2025 a les 14:13

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente sobresaliente y profesionales muy competentes."
Professionals tractats:
Atención al cliente Va respondre el 10-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Lucio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Més ↓) atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y seguir contando con tu recomendación. (Menys ↑)
Luis A. C. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-10-2025 a les 10:27

10 / 10
"El personal del concesionario fue muy amable y resolutivo, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Atención al cliente Va respondre el 09-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Més ↓) satisfactoria y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera resolutiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menys ↑)
Lidia E. P. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-10-2025 a les 06:39

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional. Altamente profesionales y muy amables durante toda la visita."
Atención al cliente Va respondre el 09-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Lidia Esther, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien ...(Més ↓) atendida y que nuestro equipo pudo brindarte un trato profesional y amable. Valoramos tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menys ↑)
Juan C. P. O.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 08-10-2025 a les 21:50

8 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato del personal fue excepcional y muy profesional."
Atención al cliente Va respondre el 09-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato del personal fue excepcional y ...(Més ↓) profesional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en futuras ocasiones. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)
Luis A. P. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 08-10-2025 a les 09:23

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el trabajo realizado, la calidad de atención fue sobresaliente."
Roberto Calvo Va respondre el 08-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Més ↓) trabajo y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)
Antonio C. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 08-10-2025 a les 00:11

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Roberto Calvo Va respondre el 08-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue de tu ...(Més ↓) agrado y que te sentiste bien atendido. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Apreciamos mucho que nos recomiendes a tus conocidos y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menys ↑)
Jose A. L. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 07-10-2025 a les 17:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el concesionario."
Roberto Calvo Va respondre el 08-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Més ↓) del trabajo y la atención recibida. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menys ↑)
Juan A. M. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 07-10-2025 a les 14:57

10 / 10
"Trato profesional y amable por parte del equipo del concesionario, sin duda volvería a confiarles mi coche."
Roberto Calvo Va respondre el 07-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro trato ...(Més ↓) profesional y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menys ↑)
Juan A. H. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 07-10-2025 a les 13:21

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención impecable y personal muy profesional."
Roberto Calvo Va respondre el 07-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo en el ...(Més ↓) taller te ha brindado una atención impecable y profesional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menys ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


