Comparteix amb els teus amics a:

Dacia Jurado

Concessionari de vehicles

Dacia Jurado

C. del Cafeto, 3, Retiro, 28007 Madrid 3
28007 - Madrid (Madrid, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.7 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

3 Opinions trobades

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Pésimo servicio de carroceria"

Llevé el coche para un siniestro cuando fui a recogerlo no habían reparado partes del siniestro y me lo querían devolver así yo al ver las piezas que estaban dañadas les dije ...(Más ↓) que tenían que arreglar eso porque eso fue el siniestro y ya que se lo había apagado la mutua lo deberían de arreglar al día siguiente me llaman diciéndome que ya está arreglado y bueno las piezas no se han puesto nuevas las han reparado pero vamos he tenido que ir dos veces para recoger el coche (Menos ↑)

A millorar: Que arreglen bien los siniestros y que pongan las piezas q tengan q poner nuevas.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Una desconsideración con mi tiempo"

Llevé el coche al servicio y para reportar una incidencia que tengo, no revisaron lo que les pedí, y su respuesta fue que hiciera otra cita y volviera a llevar el coche para que ...(Más ↓) el mecánico lo probará. Digo yo, si ya tenían el coche allí por qué no probaron de una vez? Ahora tengo que volver a llevarlo para que revisen la incidencia que había reportado la primera vez? Me parece una falta de consideración con el tiempo de los demás (Menos ↑)

A millorar: Deberían tener más consideración con el tiempo de las personas

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Documentación de la revisión"

Es inexplicable que al retirar el vehículo no te faciliten una copia del documento donde expongan la revisión que se le ha realizado al vehículo. Y que tampoco aparezca ni por ...(Más ↓) medios electrónicos como el correo o la app. (Menos ↑)

A millorar: No me han facilitado copia de la revisión de mi vehículo y tampoco aparece por medios electrónicos

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.