El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1 Opinions trobades
Onesimo D. R.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 19-12-2024 a les 13:36

2 / 10
"Los errores se asumen, no se trasladan"
Cuando uno comete un error ajeno al cliente no se debe esperar a que la solución la aporte únicamente el cliente. Para ser claros, en mi caso se hizo la venta de un coche por un ...(Más ↓) importe muy inferior al después reclamado. Con coche nuevo entregado y contrato de compraventa firmado del coche que se dejaba en el concesionario, tres semanas después se me llama para indicar que hubo un error y debo abonar ***** euros más. A lo que no estoy dispuesto y pido que se me de una solución. Ni la marca ni el concesionario se implicó en la solución dejando solo al comercial. Mi decisión final fue quedarme el coche que había entregado y devolver el nuevo, ya que entiendo que somos humanos y podemos cometer errores pero no me parece de justicia que los asuma de su bolsillo el trabajador. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: Seriedad y compromiso profesional
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.