He comprado un coche, lo he pagado y tres semanas después no está claro cuando lo voy recibir. La información que recibo no es clara aumentantando mi disgusto y sensacion de ...(Más ↓)impotencia (Menos ↑)
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Me mintió, e varias ocasiones negando posteriormente lo que dijo....(Más ↓)(Menos ↑)
Laura Fernández va contestar el 17-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una interacción desagradable y ...(Más ↓)que sientas que no hemos cumplido con tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder resolver esta situación contigo, así que te invitamos a contactarnos directamente para atender tus inquietudes. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Laura Fernández va contestar el 17-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una interacción desagradable y ...(Más ↓)que sientas que no hemos cumplido con tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder resolver esta situación contigo, así que te invitamos a contactarnos directamente para atender tus inquietudes. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Laura Fernández pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En Citroën Alcalá 534 Grupo - SATE - M30 nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.