El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1349 Opinions trobades
Jose S. C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2025 a les 21:46

10 / 10
"La experiencia fue excelente desde el inicio hasta el final, me sentí valorado como cliente."
Jose C. H. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2025 a les 12:23

10 / 10
"Mi visita al concesionario fue impecable, la calidad del trabajo realizado supera mis expectativas."
Estefania M. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2025 a les 11:12

4 / 10
Andreea D. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-07-2025 a les 23:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, todo el equipo mostró un alto nivel de compromiso y dedicación."
Manuel S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-07-2025 a les 21:42

8 / 10
"Mi experiencia en el taller fue impecable, los profesionales me brindaron un trato amable y eficaz."
Alejandro P. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-07-2025 a les 13:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y amabilidad del equipo en el concesionario, me hicieron sentir muy bien atendido."
Yana Y.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-07-2025 a les 14:01

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido y el equipo mostró gran profesionalidad."
Sara G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-07-2025 a les 09:49

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, un trato amable y una calidad de servicio excepcional"
Beatriz P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2025 a les 22:00

10 / 10
"Excepcional trato y atención, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo en mi visita al taller."
Sara S. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2025 a les 21:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el personal demostró gran profesionalidad en cada etapa del servicio."
Bernardino G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2025 a les 21:27

10 / 10
"El equipo demostró mucha profesionalidad, me sentí bien atendido y los resultados superaron mis expectativas."
Miguel L. T. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2025 a les 21:04

10 / 10
"Sin duda, este concesionario ofrece un servicio al cliente de primera. Me sentí valorado y bien atendido."
Cristian G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2025 a les 20:50

10 / 10
"Estoy absolutamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente saben lo que hacen y me hicieron sentir valorado como cliente."
Maria R. N. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2025 a les 11:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller supera las expectativas en cada visita."
David L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2025 a les 09:35

10 / 10
"La atención brindada por el personal del taller fue excepcional y muy profesional, estoy totalmente satisfecho."
Pedro B. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 23:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Noelia M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 21:50

10 / 10
"La calidad del servicio técnico y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia fuera realmente satisfactoria."
Juana M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 21:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, destacando la profesionalidad y amabilidad del equipo."
Tamara A. R. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 18:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Oscar F. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 13:31

6 / 10
"2 meses ya pagado el coche y sigo sin él"
Después de descartar un comercial en KIA Alicante porque no era capaz de darme una oferta razonable opté por KIA San Juan donde Raúl me atiende sobre un KIA EV3 de ...(Más ↓) demostración que era aplicable al Moves III 2025. Se confirma el precio al contado de ***** y se abona. Se demoró la entrega y al recogerlo falta llave adicional, existen daños de chapa y pintura que se irian a reparar en 2-3 meses y sin tarjeta de recargas de regalo. Entrego el Ford CMax para el plan Moves. Se entrega documentacion provisional, manuales y cables. Se entrega luz de emergencia normal cuando promocionan la conectada con DGT en taller. Sin tarjeta de recarga de *** euros de regalo. A los 800 km, sin llegar al mes, tras una segunda recarga de 40 kwh muestra error de sistema electrico y se debe dejar a revisar. No se me facilita coche de sustitucion a pesar de llevar solo 20 dias y me tengo que pagar el taxi a casa. Reclamo al comercial la revision de entrega que no existe y me encuentro que tienen 2 campañas de KIA sin realizar. El coche presenta daño de celdas con solo 6900 km. Tengo que vaciar las pertenencias en el propio taller y por fin tengo vehiculo de sustitucion donde se determina que no es reparable y se ofrece mismo modelo con menos kms a cambio, el cual tras casi 20 días no esta disponible aun. Hablamos de haber pagado ***** euros por adelantado, perder el coche antiguo que era funcional y no tener uno definitivo. Y tengo garantia de asistencia de 3 años y 7 del coche con excepciones. Estoy en el limite de inicial una reclamacion de extincion del contrato y daños y perjuicios. (Menos ↑)
A millorar: Transparencia en los protocolos comerciales
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.