Comparteix amb els teus amics a:

Icamotor - Miller Bajo 7

Concessionari de vehicles

Icamotor - Miller Bajo 7

C. Diego Vega Sarmiento, 7, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 7
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

8.7 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

37 Opinions trobades

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"

Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 sobre 10

A millorar: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy insatisfecha"

Buenas tardes. llevÉ mi coche por una reparación que le han echo unos quince o vente días y que seguía igual dando el mismo fallo, y le hacen una diagnosis del estado del ...(Más ↓) coche y me sacan un presupuesto de materiales que según ellos necesita mi coche para que se le quite el fallo supuestamente. lo arreglaron y me lo dieron como ok pero a los dias empezó a fallar de nuevo. me pasan un presio desorbitado les digo que me den la diagnosis y se niegan a darmela y encima tengo que pagarla si no no me dan el coche. es una berguenza pero nada, me tomare el tiempo que nesesite para poder proseder como se debe con este tema legalmente y pòr via judicial por que no se puede de manera amistosa. abra que aserlo por esta via, son unos in presentables imajinas que ballamos a un medico y nos a menasen con no dejarnos salir del medico se no pagamos la ispencion que nos an echo si nos y que nos cobren por dicha ispencion y no te la den en la informacion solo te digan este es el presupuesto y si quieres dejalo a qui para repararlo pero no de dejan dechos documentos son una panda de estorsionadores pero tranquilos que los pondre en todos los medios. De redes sociales para que todos se se nteren y lla des de que me asesore bien por via judisial que es por donde se guro me aran caso gracias y un saludo buen dia (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_2.png

4 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 sobre 10

A millorar: INSATISFECHA

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"nefasta y mala experiencia"

El coche ha estado una semana en el taller porque fuimos sin cita, lo cual lo entiendo. Una vez nos entregan el coche notamos un ruido en la parte delantera, después de una ...(Más ↓) semana el coche tiene o el buje flojo o el rodamiento mal, No se pudieron dar cuenta al cambiar el cubrepolvo? (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 sobre 10

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.