El que els clients opinen sobre aquesta empresa
340 Opinions trobades
Rafael F. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-11-2024 a les 22:16

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolvió todos mis problemas con rapidez."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 18-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolvió tus problemas rápidamente. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Arturo T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2024 a les 06:12

10 / 10
"Totalmente impresionado con el trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."
Departamento de Calidad va contestar el 05-11-2024 a aquest comentari:
Patricia G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-11-2024 a les 12:22

10 / 10
"Impresionado por la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un trato excepcional durante toda la visita."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 04-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Es nuestro ...(Más ↓) objetivo ofrecer un servicio excepcional y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Chapa Line. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Francisco G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-11-2024 a les 20:56

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio superaron todas mis expectativas y me hicieron sentir valorado como cliente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 04-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer hacerte sentir valorado como cliente, ya que esa es nuestra prioridad. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder servirte de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Cristobal H. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-11-2024 a les 20:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 04-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cristobal, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo superó tus expectativas con su atención y profesionalismo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Susana M. M. D. L. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-11-2024 a les 13:44

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo es excepcional y el trato fue muy amable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 04-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Susana Maria, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con nuestro servicio y la calidad de nuestro trabajo. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios sobre el trato amable, ya que trabajamos para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes. No dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose M. C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2024 a les 20:56

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y me hicieron sentir valorado como cliente. Muy satisfecho con la experiencia."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 04-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Miguel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que te hiciste sentir valorado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer para nosotros haber podido cumplir con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Daniel F. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2024 a les 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 04-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Chapa Line! (Menos ↑)
Maria D. C. R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2024 a les 09:22

8 / 10
"gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo. muy satisfecho."
Estupendo trato por parte del personal que me atendio, tanto personalmente como por telefono....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad va contestar el 31-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el nivel de profesionalidad y conocimiento de nuestro ...(Más ↓) equipo. Apreciamos tu feedback y siempre estamos buscando mejorar, así que si hay algo en lo que crees que podríamos hacerlo mejor, no dudes en compartirlo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Yuriy P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2024 a les 21:30

10 / 10
"El personal fue muy amable y me mantuvieron informado durante todo el proceso de reparación, gran experiencia."
Departamento de Calidad va contestar el 31-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yuriy, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue positiva y que te mantuvieron informado durante todo ...(Más ↓) el proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un excelente servicio. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Fernando D. L. R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2024 a les 21:21

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Departamento de Calidad va contestar el 31-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te hiciste sentir valorado en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Macarena F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2024 a les 06:51

10 / 10
"La atención personalizada en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 30-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Macarena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención personalizada en nuestro taller superó tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Carlos C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2024 a les 21:19

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un equipo muy profesional sin duda volveré a este concesionario."
Departamento de Calidad va contestar el 30-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención al cliente y profesionalismo nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria C. F. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2024 a les 20:39

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable y la calidad del trabajo en mi vehículo es sobresaliente. Definitivamente volveré."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 30-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y la calidad de nuestro trabajo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que piensas volver. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan M. A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2024 a les 07:09

10 / 10
"Satisfacción total con la calidad del servicio, volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 29-10-2024 a aquest comentari:
Jose R. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-10-2024 a les 17:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, José Ramón, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-10-2024 a les 21:32

10 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas, realmente noté su compromiso con la calidad."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en el taller ha superado tus expectativas y que has ...(Más ↓) notado nuestro compromiso con la calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan A. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-10-2024 a les 11:45

8 / 10
"Satisfactoria..."
Atención satisfactoria, aunque se tardó en la gestión de peritaje y comunicación al cliente. Tampoco pude utilizar el coche de cortesía por falta de disponibilidad. ...(Más ↓) Atentamente (Menos ↑)
Departamento de Calidad va contestar el 25-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan, por tu reseña. Nos alegra saber que consideras nuestra atención satisfactoria. Lamentamos la demora en la gestión ...(Más ↓) del peritaje y la falta de disponibilidad del coche de cortesía. Tu feedback es muy valioso para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu comprensión y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Atentamente. (Menos ↑)
Pedro G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-10-2024 a les 20:21

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, realmente se nota su profesionalidad. Estoy muy satisfecho con el servicio."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 25-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Chapa Line! (Menos ↑)
Miguel A. Y. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-10-2024 a les 09:43

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido, un equipo profesional que me hizo sentir bien atendido."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 23-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) que nuestro equipo te hizo sentir bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.