Comparteix amb els teus amics a:

Chapa Line

Concessionari de vehicles

Chapa Line

c. Ayamonte, 17
29004 - Málaga (Málaga, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

408 Opinions trobades

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia es fenomenal y la atención ha sido cuidadosa. Muy aconsejable."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_1.png

2 / 10

"No me reembolsan el dinero que es lo que quiero"

Esperando sigo anquebme reembolsen el dinero porque no quiero arreglarlo despues de tanto tiempo...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_4.png

8 / 10

"Que no se puede dejar un coche dos días en un taller para un cambio de"

Trato lo Justo, y poco velocidad en el trabajo se podría mejorar un poco más pero por otra cosa ...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Vehículo de cortesía "

Siempre traía mis coches aquí por la comodidad de un coche de cortesía y poder ir al trabajo y no molestar a familiares amigos compañeros etc y ahora no lo volveré a traer ...(Más ↓) porque me pareceusper injusto que unos si lo puedan disfrutar y otros no cuando ese servicio lo facilita el taller a sus clientes y no tiene nada que ver el seguro colo me han dicho amo esque divina pastora no tiene coche de sustitución pero bueno con no ir más estoy al camino (Menos ↑)

A millorar: Que todo los clientes pudieran disfrutar de un coche de cortesía no unos si y otro no

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta no lo llevaría allí en ningún caso"

La señorita que me llamó me atendió muy mal ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10. El trato fue impecable y el personal es eficiente."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido fabuloso y recomendable al 100%."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Especialistas muy competentes y la atención ha sido impecable."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue sumamente satisfactoria."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Maravillosa asistencia siempre que voy. Profesionales competentes."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_4.png

8 / 10

"El proceso ha sido fenomenal. Profesionales muy comprometidos. La atención fue personalizada."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue sobresaliente y una plantilla de profesionales competente."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de trabajadores eficiente. El resultado ha sido extraordinario."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados eficientes. Atención muy personalizada y asesoramiento de 10."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales magnífica. Excelente experiencia siempre que voy."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_4.png

8 / 10

"Empleados muy responsables. El resultado fue excelente."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena asistencia siempre que voy y lo recomiendo. Una plantilla de trabajadores muy competente."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_3.png

6 / 10

"POCA INFORMACION."

Es la segunda vez que traigo el vehículo a sus instalaciones, en la primera me entregaron el auto lleno de cristales, púes era una de las cosas que tuvieron que sustituir ...(Más ↓) (cristal conductor), y al explotar por el golpe que sufrí, había cristales por todos lados, incluso muchos, más que visibles. en éste caso no hubo/ni pedí coche de cortesía porque el golpe urgía arreglarlo. Los plazos fueron los normales en cuanto a recepción y entrega. En la segunda vez, solo era un pequeño refregón en la parte trasera derecha, y como no me corría mucha prisa pedí un coche de cortesía. Me dijeron que iban con retraso, a lo que contesté que no me importaba porque tampoco era tanto lo que tenía el coche y podía esperar. Recalcar que estamos hablando que el siniestro y parte se produjo entre la primera y segunda semana de octubre de 2023. Entre diciembre 2023 y enero de 2024 fuí a preguntar por mi coche de cortesía, y me dijeron que ya solo tenía dos clientes delante y que me tocaría pronto, que ya me avisarían. Púes al final tuve que presentarme otra vez a principios de febrero para volver a reclamar, y fué entonces cuando me dieron cita de pronto y corriendo para dejar el coche un viernes y recogerlo el lunes siguiente, por cierto, me lo dieron el martes. CONCLUSIÓN : Deberían mantener al cliente mejor informado y no ser el cliente el que tiene que estar preguntando por lo suyo en cada momento. Pdt.- Tampoco me dio nadie explicaciones sobre los trabajos efectuados en el vehículo, también tuve que preguntar yo. Gracias. (Menos ↑)

A millorar: La recepción del vehículo, el seguimiento y los plazos de entrega del vehículo de cortesía.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena profesionalidad siempre que voy e inmejorables especialistas. Lo recomiendo."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 17 18 19 20 21 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.