El que els clients opinen sobre aquesta empresa
647 Opinions trobades
Nicolas M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 14-07-2025 a les 23:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 15-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nicolás, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad, ya que nos esforzamos por hacer sentir a cada cliente especial. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tus paseos en Vespa! (Menos ↑)
Alejandro V. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-07-2025 a les 13:06

2 / 10
"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
A millorar: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Gustavo G. T.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 12-07-2025 a les 10:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, encontré el vehículo de ocasión perfecto para mí."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 14-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excelente y que encontraste el vehículo de ocasión ...(Más ↓) perfecto para ti. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio profesional y personalizado, y tu reconocimiento es muy gratificante. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Richard H. M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 07:30

10 / 10
"Hervorragende Kundenservice und schnelle Bearbeitung im Werkstattbesuch."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 11-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Richard. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente y la rapidez de ...(Más ↓) nuestra taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-07-2025 a les 14:16

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y satisfecho con el servicio."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 09-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El reconocimiento a nuestro equipo ...(Más ↓) es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y te esperamos de nuevo cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose M. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-07-2025 a les 19:21

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y muy profesionales en su trabajo."
Departamento de Calidad va contestar el 08-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan D. D. R. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-07-2025 a les 16:11

2 / 10
"muy mala , aun despues de pagar no me han arreglado la averia ."
Recogi la moto el pasado viernes dia 3 de Julio, despues de estar la moto en el taller desde el 29 de Mayo , despues de varios ensayos han conseguido reparar uno de los fallos , ...(Más ↓) pero cuando sali de taller el viernes en direccion a mi domicilio en fuengirola el piloto de averia del motor se me encendió , al ser fin de semana no he podido contactar con el taller, pero es igual , de todas maneras no atienden el tlfno, asi que si puedo me prsonaré en el taller a ver que le sucede, la moto va bien aparentemente , pero con la luz de averia de motor encendida. (Menos ↑)
A millorar: mejor atencion al cliente
Antonio J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-07-2025 a les 20:47

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente de primera clase y trabajo impecable."
Departamento de Calidad va contestar el 07-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
George A. C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 04-07-2025 a les 00:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad va contestar el 04-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, George, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros poder ...(Más ↓) superar tus expectativas y ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como mereces. ¡Saludos! (Menos ↑)
Javier G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-07-2025 a les 21:43

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré para futuros servicios."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 03-07-2025 a aquest comentari:
Jose C. D. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-07-2025 a les 09:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención recibida durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad va contestar el 02-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Cristobal. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras Vespa. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
David P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 01-07-2025 a les 21:03

10 / 10
"Une expérience d achat sereine grâce à la qualité du service et des conseils avisés."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 02-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que nuestro servicio y consejos te resultaron ...(Más ↓) útiles. En Vespa Málaga, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tus aventuras en Vespa. (Menos ↑)
Dario G. G.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 30-06-2025 a les 23:15

8 / 10
"Un servicio excepcional y un trato muy profesional en la compra de mi nuevo vehículo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 01-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Dario, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y el ...(Más ↓) trato profesional que te hemos ofrecido en la compra de tu nuevo vehículo. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar, así que si hay algo más en lo que podamos asistir, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa. (Menos ↑)
Ramon N. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2025 a les 21:51

2 / 10
Alejandro P. C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 26-06-2025 a les 09:57

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad en la venta de vehículos nuevos."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 26-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo te transmitió su ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Salvador P. P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 25-06-2025 a les 22:54

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y trato amable por parte del equipo, encantado con mi nueva compra."
Departamento de Calidad va contestar el 26-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo y que estás encantado con tu ...(Más ↓) nueva compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Pablo C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 25-06-2025 a les 20:20

10 / 10
"El equipo me brindó una experiencia de compra única su conocimiento sobre los vehículos es admirable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 26-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pablo, nos alegra saber que tu experiencia de compra con nosotros fue única y que apreciaste el conocimiento de nuestro ...(Más ↓) equipo sobre los vehículos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Ana G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2025 a les 16:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad va contestar el 26-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Juan A.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 25-06-2025 a les 08:57

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 25-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la compra de tu vehículo nuevo fue tan ...(Más ↓) satisfactoria y que nuestro equipo te brindó un trato excepcional y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jesus M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2025 a les 00:51

2 / 10
"Desesperado con el taller"
Siempre que tengo que ir al taller me echo a temblar. Mínimo 2 semanas o más sin moto. Sobre todo esperando el material de garantía. Y esta última vez, el material a esperar ...(Más ↓) es un código para reprogramar la centralita. 2 semanas esperando 1 código de reprogramacion. Horroroso. La anterior vez fue un escape, que como no lo reclaman, no se dieron cuenta que llevaba 1 semana en recambios. Lo dicho un desastre. (Menos ↑)
A millorar: Mejorar la atención.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.