Comparteix amb els teus amics a:

Vespa Málaga

Concessionari de vehicles

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

8.5 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

647 Opinions trobades

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí valorado como cliente en todo momento."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 15-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Nicolás, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad, ya que nos esforzamos por hacer sentir a cada cliente especial. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tus paseos en Vespa! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."

Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)

A millorar: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, encontré el vehículo de ocasión perfecto para mí."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 14-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excelente y que encontraste el vehículo de ocasión ...(Más ↓) perfecto para ti. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio profesional y personalizado, y tu reconocimiento es muy gratificante. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Hervorragende Kundenservice und schnelle Bearbeitung im Werkstattbesuch."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 11-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Richard. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente y la rapidez de ...(Más ↓) nuestra taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y satisfecho con el servicio."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 09-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El reconocimiento a nuestro equipo ...(Más ↓) es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y te esperamos de nuevo cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y muy profesionales en su trabajo."

Departamento de Calidad va contestar el 08-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"muy mala , aun despues de pagar no me han arreglado la averia ."

Recogi la moto el pasado viernes dia 3 de Julio, despues de estar la moto en el taller desde el 29 de Mayo , despues de varios ensayos han conseguido reparar uno de los fallos , ...(Más ↓) pero cuando sali de taller el viernes en direccion a mi domicilio en fuengirola el piloto de averia del motor se me encendió , al ser fin de semana no he podido contactar con el taller, pero es igual , de todas maneras no atienden el tlfno, asi que si puedo me prsonaré en el taller a ver que le sucede, la moto va bien aparentemente , pero con la luz de averia de motor encendida. (Menos ↑)

A millorar: mejor atencion al cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente de primera clase y trabajo impecable."

Departamento de Calidad va contestar el 07-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, superaron mis expectativas."

Departamento de Calidad va contestar el 04-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, George, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros poder ...(Más ↓) superar tus expectativas y ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como mereces. ¡Saludos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré para futuros servicios."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 03-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con el trato recibido. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) importante y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención recibida durante mi visita al taller."

Departamento de Calidad va contestar el 02-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Cristobal. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras Vespa. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Une expérience d achat sereine grâce à la qualité du service et des conseils avisés."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 02-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, David, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que nuestro servicio y consejos te resultaron ...(Más ↓) útiles. En Vespa Málaga, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tus aventuras en Vespa. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio excepcional y un trato muy profesional en la compra de mi nuevo vehículo."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 01-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Dario, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y el ...(Más ↓) trato profesional que te hemos ofrecido en la compra de tu nuevo vehículo. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar, así que si hay algo más en lo que podamos asistir, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"sin reparar y faltando piezaz"

un año esperando una pieza devolución de l moto destrozada y faltando piezas vergonzoso y humillantw nunca más vespa Malaga...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: todo mejorable

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad en la venta de vehículos nuevos."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 26-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo te transmitió su ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente y trato amable por parte del equipo, encantado con mi nueva compra."

Departamento de Calidad va contestar el 26-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo y que estás encantado con tu ...(Más ↓) nueva compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo me brindó una experiencia de compra única su conocimiento sobre los vehículos es admirable."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 26-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pablo, nos alegra saber que tu experiencia de compra con nosotros fue única y que apreciaste el conocimiento de nuestro ...(Más ↓) equipo sobre los vehículos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Departamento de Calidad va contestar el 26-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y muy profesional."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 25-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la compra de tu vehículo nuevo fue tan ...(Más ↓) satisfactoria y que nuestro equipo te brindó un trato excepcional y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desesperado con el taller"

Siempre que tengo que ir al taller me echo a temblar. Mínimo 2 semanas o más sin moto. Sobre todo esperando el material de garantía. Y esta última vez, el material a esperar ...(Más ↓) es un código para reprogramar la centralita. 2 semanas esperando 1 código de reprogramacion. Horroroso. La anterior vez fue un escape, que como no lo reclaman, no se dieron cuenta que llevaba 1 semana en recambios. Lo dicho un desastre. (Menos ↑)

A millorar: Mejorar la atención.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.