Comparteix amb els teus amics a:

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Concessionari de vehicles

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Cmo de S. Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

17 Opinions trobades

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato profesional y amable, me sentí acompañado durante todo el proceso de compra."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que te sentiste acompañado durante todo el proceso de compra. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓) trato profesional y amable, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi compra el trato recibido por parte del personal fue inmejorable y lleno de confianza."

Perfecto trato, profesionalidad y estar al tanto de todos los pasos necesarios para llegar a la venta, un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 03-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra y que el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo fue de tu agrado. Valoramos mucho tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Un saludo y que disfrutes de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excelente. Extraordinarios profesionales."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra mucho saber que recibiste un trato excelente y que consideras a nuestro equipo como extraordinarios ...(Más ↓) profesionales. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Venta de coches en alquiler "

Llevo desde noviembre 2023 sin permiso, sin papeles, en la DGT el coche figura a nombre de una empresa de renting, y nadie me atiende, después de llamar desde el mes de abril y ...(Más ↓) solo me toman nota, después de explicar varias veces a quién me coge el teléfono. No tengo ninguna esperanza en que ésta opinión sirva de nada**********. (Menos ↑)

A millorar: Todo, sois lamentables

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100% y la atención es impecable. Sobresalientes profesionales."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 04-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Aún estoy pendiente de recoger la documentación definitiva de mi coche"

Compré el coche en noviembre pasado y aún no tengo la documentación definitiva del coche. La desatención ha sido muy grande....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Mejorar la atención al cliente.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_3.png

6 / 10

"El trato fue destacable."

No respondan alos teléfono ni alos mensajes. Ayq mejorar este punto.y tardaron mucho para entregar el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excelente. Experiencia muy buena. Magníficos especialistas."

Departamento de Calidad va contestar el 17-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que ...(Más ↓) consideras a nuestro equipo como magníficos especialistas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen asesoramiento y extraordinarios empleados. Inmejorable labor durante todo el proceso."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 07-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jonathan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas durante todo el proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrible experiencia no repetiré ni lo recomendaré "

Compre un coche el 5 de febrero y hasta la venta el vendedor Damian te contestaba a todas las llamadas y dudas, una vez comprado el.coche no contesta y se lava las manos, después ...(Más ↓) de casi 3 meses sigo sin papeles de coche ni 2° llave del vehículo. (Menos ↑)

A millorar: El trato del vendedor después de la compra

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue satisfactoria y un 10. La atención ha sido extraordinaria."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 03-04-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, David! Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que valoras nuestra atención. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención ha sido extraordinaria."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 21-03-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima atención posventa "

Compré un coche ocasión **** KLR el cual desde el primer momento he tenido problemas, y sigo teniendo, me dicen que se responsabilizan y que atenderán todas las quejas y al ...(Más ↓) recoger el vehículo nadie sabe nada. Me atiende Sr, Enric Taña, el cual días más tarde al reclamar la solución, no me atiende. Solo el taller ha cumplido su cometido con la queja de los ruidos en la dirección. Me entregan vehículo deficiente y con pegatina ITV que no corresponde, después de meses reclamando sigo a la espera de solución. No contestan llamadas y aún espero también el documento con lo último que se le ha realizado al vehículo, después de solicitarlo hace una semana. Coche pasa una ITV fuera de plazo y nadie sabe nada. He ido desde Sevilla varias veces y ninguna atención por parte del concesionario, no me dieron coche de cortesía, cuando días antes me indicó Sr. Taña que tendría, etc, muy mala atención. Tengo puesta reclamación a la espera de respuesta (Menos ↑)

A millorar: Posventa y trato al cliente

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_3.png

6 / 10

"MALENTENDIDO ENTRE LA VERBAL VERBAL Y EL CONTRATO "

Mi hija y yo fuimos atendidos por el Sr. Damián Ruiz. En todo momento fue muy amable, muy buen vendedor. Compré un vehículo y se produjo una incidencia entre la oferta verbal y ...(Más ↓) el contrato escrito. Quedó aclarada con posterioridad . (Menos ↑)

A millorar: Claridad en las ofertas

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Great until after the sale, unable to contact salesman "

Great car test drive etc but unable to fill electric tank, this should have been completed before handover and now no one returns my utc or calls...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Documentación/factura"

Coche km 0 sin documentación aún , va a hacer 3 meses Factura reclamada en 2 ocasiones y tardo en llegar ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Documentación de pena

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez. La experiencia es impecable."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 16-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Montserrat, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Agradecemos mucho ...(Más ↓) tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.