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Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Concessionari de vehicles

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Cmo de S. Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

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90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

52 Opinions trobades

M
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2 / 10

"La atencion recibida es penosa"

Mejorar la atencion que dan en taller ya wue deja mucho que desear...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: La atencion al publico que dan en taller

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S
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4 / 10

"Oil and oilfilter change"

They explained to me, that I need to change oil and oil filter after 7 months and 8.000 km, which I see as exaggerated. I believe, they forgot to reset the system during the last ...(Más ↓) service. I had a similar problem the year before, where they just reset the system. I cannot imagine that my Jeep requires oil change after such short periods. (Menos ↑)

A millorar: They told me it will take less than an hour. I took 2,5 hours.

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C
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4 / 10

"Acabado mejorable"

Aunque mi experiencia no fue buena, tanto en tiempo como en calidad de acabado, he de decir que la reepcion del vehículo por Carlos Vega fue muy buena, clara y educada. Pero el ...(Más ↓) taller que tienen para hacer el trabajo de chapa, pues regular. En la entrega y durante el tiempo que el vehículo estuvo allí él no estaba y no pude hacer seguimiento (Menos ↑)

A millorar: Furgoneta entregada con manchas de huellas por toda la cabina, que es lo de menos después de ver plásticos marcados al quitarlos y el panel de madera, ya que es una camper, con varios rayados de haber apoyado algo. No preste atención al recogerla, solo mire la luna frontal y tapizado cabina cambiado y no mire más. Ya en mi casa lo vi.

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F
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2 / 10

"No me da ninguna confianza"

Me devolvieron el coche con un golpe,cuando me di cuenta estaba en mi casa y el taller cerrado...(Más ↓) (Menos ↑)

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H
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2 / 10

"Complete disaster."

First I had to wait 17 days for an appointment in your workshop. First time I called was the 20th and I got the appointment for the 5th of February. Means no further travel, ...(Más ↓) sitting there and waiting. Hours waiting in your telephon line. Understand that not all your employess can speak English, some promised somebody will call me back speaking English. Never ever somebody called back. Top of everything was that the repair than was not succesful!! After 5 km same problem. Called Carlos, no answer. I was on vacation and how can it be no Fiat Service in such a huge Region with so many Campers. Carlos tried his best, but with no mechanics how should that work? Finally I drove back to Germany with sometimes 25km h per hour, 2nd gear in the mountains. Same information will go to Headquarter Fiat Italy and Germany. Never felt treated so bad with a car problem. (Menos ↑)

A millorar: Better reach by telephone and faster appointments with more mechanics

Professionals tractats:

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A
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4 / 10

"Negativo......."

En una revisión obligatoria por eso de la garantía, debieran ser más comedidos en el precio de los servicios. Para la próxima lo tengo claro...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Menos clavar en el precio

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N
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4 / 10

"Customer indifference"

Train your employees that customers matter. In Marbella it was customary to have my car valeted After service, alas not so in Malaga....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Customer care.

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J
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2 / 10

"No volverá a comprar un jeep"

Muy deficiente atención comercial en la compra con multiopción. No tuve información llegado el momento de decidir. Nadie me hizo el menor seguimiento. No volveré a tener un ...(Más ↓) coche de este concesionario. En taller, personal de recepción correcto y atento. Pero muy difícil contactar por teléfono. No me solucionaron un problema con mi llave que yo consideraba debía estar incluido en garantía y nadie me supo aclarar los motivos de no inclusión de este concepto. El problema con las llaves lo sigo teniendo. (Menos ↑)

A millorar: Muy deficiente atención comercial. El personal de recepción de taller muy atento y educado, pero sin solucionar cuestiones planteadas.

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H
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2 / 10

"Muy mal antes era mejor"

He dejado mi coche el 19 de diciembre de 2024 me mandaron el presupuesto y tardaron mucho en arreglarlo están colapsado lo recoge el día 9 de enero 2025....(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Not good experience"

We buy car for new year but Mr had not answer us and our car not ready yet...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

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M
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4 / 10

"Pésimo servicio posventa"

Mi opinión no es sobre la persona que me atendió el día que dejé el coche, mi opinión y mi mala experiencia es sobre el servicio general que dan que deja mucho que desear...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Tardan mucho en traer la piezas, falta organización, no devuelven las llamadas, no saben cuando un servicio está cubierto por el seguro e intentan cobrarlo, ??

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I
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2 / 10

"Malísima la experiencia."

Pésima atención. Después de dos meses me dicen que el vehículo no tiene arreglo, me lo entregan sin batería y me cobran ***€. Todavía no loentiendo...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Recepcionista Taller Alex de 10"

Con el taller todo bien, un 10. Con Administración mal, dos semanas intentando que me faciliten un documento y nunca me han devuelto las llamadas, imposible contactar con ellos...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: En Administración no te atienden al teléfono

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R
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2 / 10

"3 horas y medio para cambio de aceite y pequeñas cosas."

Esperamos 3 horas y medio sin información para un cambio de aceite y pequeñas cosas. En el taller yo he tenido un cita pero nadie ayuda el primero 30 minutos. El taller no he ...(Más ↓) sitio para aparcar mi coche ni fuera ni dentro. Muchos trabajadores con muchos trabajo y no contactos personales. Este empresa espacio de taller no es suficiente Grande y limpio para clientes. Muy mala experiencia y no me voy otra vez. Yo pago mucho pero soy muy descontento. (Menos ↑)

A millorar: Todo la experiencia es malo

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F
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4 / 10

"Mucha espera y poca comunicación."

Siempre pido la cita a primera hora porque tengo que desplazarme desde Ronda, más de100 km . La persona que recepcionó el vehiculo me dijo que me llamaría cuando estuviese ...(Más ↓) listo y en caso de que no me llamase fuese a recogerlo a las 14,00 h entró al concesionario a la 09,15 me presente en Fimalaga a las 13,45, no estaba la persona que me atendió, llegó luego y estuve esperando hasta las 16,45. El señor Andrés López me atendió muy amablemente y para compensar el error me hizo descuento. Yo acepto las disculpas pero creo que me debieron avisar de la demora y se hubiese evitado el tiempo de espera. Gracias. En las otras revisiones me he sentido siempre muy bien atendido. (Menos ↑)

A millorar: Mejoraría la comunicación e información al cliente

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D
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2 / 10

"Mala experiencia, tarde y sin atender"

Dejé el coche en el taller para la reparación del claxon a la hora indicada 11:00 retire el coche a las 17:20 y ni siquiera lo habían revisado, no tenían plazos para mirarlo y ...(Más ↓) la solución es esperar un mes (Menos ↑)

A millorar: El coche en todo el día no fue ni movido, tuve que retirarlo por necesidad y me dieron fecha para más de un mes con un mes ya para la primera cita

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I
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2 / 10

"Descontento he desilucionado"

Después de esperar más de 4 horas allí a una revisión rutinaria ya que bajo de cerca de Antequera.Me dicen que hay dos anomalías: no me pueden cambiar las pastillas de freno ...(Más ↓) por falta de stock, insólito .Y que no me pueden chequear la revisión, porque mi vehículo tiene un puente eléctrico que alguien ha hecho. Mi sorpresa es mayúscula y con el libro de mantenimiento en Ia mano acredito que el vehículo lo compré a ustedes y desde entonces he pasado las revisiones allí. Si el vehículo tiene un puente, lo habéis hecho ustedes, solicito al jefe de taller mecánico me explique deque puente me está hablando, la recepcionista habla con el jefe de taller, y le explica mi preocupación y solicitud de información. Vuelven a meter el vehículo al taller y al rato me dicen que han solucionado lo del puente que no me preocupe que ya está solucionado y el vehículo ya si lo han podido chequear . Vuelvo a insistir que me expliquen de qué puente me hablaban, la única contestación que recibo es: NO se preocupe ya está solucionado. El vehículo entró en grúa en garantía porque a los dos dias de comprarlo ocasión no me arrancaba, y ese puente puede estar relacionado con la reparación y solución que dieron en garantía. La no respuesta por parte del taller me autoriza a dudar de la credibilidad del taller. Estaba muy contento con mi vehículo y han hundido ese sentimiento. NO volveré,y la chica joven que me atendió le doy las gracias porque ella lo pasó mal y la dejaron desde el taller, tirada ante un cliente. (Menos ↑)

A millorar: Claridad en el servicio desde la jefatura del taller

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C
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2 / 10

"Nula, no le han hecho nada"

Me dijeron que me verían el coche en un dia, y al tercero fui a por el porque ni siquiera comenzaron a verlo...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Abusivo ,mal servicio"

Teníamos un pack de mantenimiento que compramos el año pasado , la información que nos dieron sobre el paquete no era correcta . es igual fuimos al mantenimiento con lo que ...(Más ↓) incluía el paquete y a las 3 semanas nos llaman para decirnos que nos fuimos sin pagar , como es posible ? Estuvimos esperando al mantenimiento, el chico de la oficina nos dio las llave del coche porque obviamente pedimos que nos hicieran el mantenimiento incluido lo Cual me parece abusivo *** euros por dos mantenimientos que solamente cubre según ellos ahora y no al momento de comprarlo cambio de aceite y filtro de aceite en fin que obviamente el chico de la oficina nos dio las llaves y nos fuimos sin abonar Nada porque él sabía que habíamos pedido lo que estaba incluido . A las 3 semanas nos llaman para decir que se le cambiaron otras cosas no incluidas etc . Ya no se lo que me hicieron el año pasado no este . Pesimo, No me da confianza ninguna . No lo recomendaría y no volveré . (Menos ↑)

A millorar: No es un buen servicio, no comunican , abusivo .

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M
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2 / 10

"Robo literal en precios y desinformación total"

Después de pasarme un presupuesto desorbitado solo para arrancar el coche *** € por cambio de aceite, bujías, filtros y reinicio del sistema , me mandan un whassap para que ...(Más ↓) me ponga en contacto y me pasan un presupuesto de **** € por reparar una fuga de agua de refrigeración, cambiar el intercambiador y alguna otra pieza más hablamos de un Jeep Renegade . No acepté el presupuesto y retiré el vehículo, me indicaron que informarían a fabrica del descontento para ver si se podría revisar el presupuesto la persona que me atendió en este caso fue correcta, no pregunté su nombre pero según factura era Fernando J. Diaz . A día de hoy no he recibido nada más por lo que entiendo que esto es lo que hay. Para su información entre mi hermana y yo llevamos 5 coches comprados de las marcas Fiat y Jeep en FIMALAGA y TORINO MOTOR. Por supuesto serán los últimos. El Jeep ya está comprado definitivamente pero el Fiat 500X que aún tenemos lo entregaremos al vencimiento de los 3 años, en abril del próximo año, para evitar estos problemas. Saludos (Menos ↑)

A millorar: Todo, atención, precios, claridad de información, casi todo salvo la atención de la última persona que me atendió. Gracias a él no presente una hoja de reclamaciones.

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