Comparteix amb els teus amics a:

Nissan Marcos Automoción Massanassa

Concessionari de vehicles

Nissan Marcos Automoción Massanassa

V-31, 46
46470 - Massanassa (València, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.5 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

29 Opinions trobades

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desconfianza absoluta"

El dia de ayer cambie la bomba de gasoil y uno de los items que hay en la factura es "prueba en carretera", lo cual no se ha hecho. De hecho, mi coche tiene una Alarma con GPS y ...(Más ↓) ademas detecta cualquier evento del coche, revisando las rutas y los eventos, no hay indicios de que se haya realizado la prueba. Le consulte a la persona de contacto de Nissan que me aviso si el coche esta bien (*** ** ** **) y me dijo ante mi pregunta "lo han salido a probar al coche?" y su respuesta fue "Sí, lo probaron, todo correcto", seguidamente mi respuesta fue "ok, entiendo que salieron a dar una vuelta o con el motor encendido solamente?" y no me contestaron. A la hora de pagar, pedi que me explicaran item por item de la factura y la persona que me lo entregó, me hablo de ese item diciendome que "es una prueba en carretera" y le dije "seguro la hicieron, mira que tengo un GPS en el coche y no se movio de aqui", su respuesta fue "si si quedate tranquilo" Cuando me entregan el coche, le pedi que me explicara cada item de la factura, y me nombra "prueba en carretera" y le dije "seguro lo probaron en carretera, ya que el coche tiena una alarma con GPS y no hay indicios de dicha prueba" ademas le comenté "la alarma de mi coche me registra cada evento de encendido/parada de motor y los tiempos entre uno y el otro son menores a 2 minutos". Necesito una solucion ya que no confio en vosotros ni en el servicio que han realizado. (Menos ↑)

A millorar: Ser honestos y cobrarte por un servicio que supuestamente hicieron.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta y irresponsable por parte de la empresa deberían mejorar much"

Llevo 8 años llevando el coche ? y asta a hora bastante bien pero la última bamos de pena pedí el coche de sustitución y tenia que pagar ** euros para cubrir sie ocurría ...(Más ↓) algo sino tenía que de gar *** euros en retención y en cima el coche que me dejaron por poco no llegó ala gasolinera más cercana una Vergüenza bamos para repetir (Menos ↑)

A millorar: El no querer robar al cliente con estrategias de engaño

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin solución perdida de tiempo"

He llevado mi furgoneta nv300 en dos ocasiones por dos fallos y no solucionan......(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Que resolvieran los problemas del vehiculo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Presupuesto engañoso"

La sensación del presupuesto ha sido que nos querían engañar....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: El cálculode los presupuesto es confuso y no es preciso

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Para no volver."

Mala gestión, poca comunicación, me dijeron que un mecanismo entraba en garantía lo repararon, me fui con el vehículo reparado, el mismo día me llaman que tenia que pagar la ...(Más ↓) reparación por que se confundieron, al día siguiente fui a pagar y uno de vuestro equipo me empezó a llamar y ha hablar por WhatsApp para que efectuará el pago. Cuando yo fui a efectuar el pago por la mañana y esa persona no estaba. (Menos ↑)

A millorar: Profesionalidad

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Tardan y no cumplen"

Cita para un mes, una semana para entregar el vehículo y a los 20 k me vuelve a dar fallo...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Mucho atraso

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorable, cobran por coche de sustitucion"

Descontenta este año. Siempre me han dejado coche de sustitución porque así lo indica en el contrato y este año me han querido cobrar ** euros en concepto de "seguro". ...(Más ↓) Evidentemente me he negado. Si el servicio indica que es gratuito...es GRATUITO (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Una y no mas"

Ningún averia solo mantenimiento de unas 3 a 4 horas como mucho y an tardado 5 días por la falta de un aceite y del presupuesto se les olvidó una parte que luego si me ...(Más ↓) cobraron. Eso que es un servicio oficial. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Ha sido experiencia muy vejatoria, me he sentido timado , ninguneado y"

Medido con la sensación de que los profesionales que tienen el taller solo saben cambiar piezas y nada más no saben de mecánica...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.