El que els clients opinen sobre aquesta empresa
4 Opinions trobades
Baltasar N. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-11-2025 a les 21:26

2 / 10
"Mala en todos los aspectos"
Nada mas llegar, la persona que me atención utilizo malas maneras, la compañera estaba de vacaciones y noe quería atender porque no tenía la documentación pertinente pero ...(Más ↓) resulta que la tenía en la mesa delante de ella. Después en lugar de solucionar el problema que me lo cubre la garantía, me hacen un chequeoque me lo cobran a mi, cuando el coche tiene su garantía y yo solo quiero presupuesto para arreglarlo, en resumen me voy con mal cuerpo, con el coche roto y sin solucionar nada (Menos ↑)
A millorar: Sustituir al personal por su trato y pocas ganas de trabajar
David L. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-11-2025 a les 22:29

2 / 10
Bernhard G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2024 a les 11:18

2 / 10
Andres M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-06-2024 a les 11:33

2 / 10
"Deben de ser honestos cuando te realizan un servicio"
Realizo cambio de aceite caja de cambios DCT QASHQAI TEKNA +. Lo realizo por ser muy precavido, por que hago todos los mantenimientos antes de cumplir los km o tiempos que te ...(Más ↓) exige la marca. Tengo otro Nissan qashqai tekna sport del 2010 con 421.000 km, y he comprobado que un buen cuidado del vehículo incluido el adelanto de los mantenimientos conlleva a muy pocos problemas , sólo los de desgaste de elementos del vehículo. Ahora tengo un problema en la caja de cambios QASHQAI TEKNA +DCT con 80.000 KM al que le he cambiado su aceite: sube de revoluciones y baja constantemente y con ruidos en la caja entre 1000 y 1500 revoluciones, entre 40 y 60 km/h aprox. Se que sólo cambiaron el aceite y no limpiaron los imanes internos ni cambiaron filtros porque no aparecen en la factura, y por que cuando llamé al taller al comprobar el problema me dijo el mecánico que sólo había cambiado el aceite. Tengo cita el miércoles día 3 de Julio, ESPERO Y DESEO QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA. (Menos ↑)
A millorar: Servicio completado, ahora hay problemas tras este servicio.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.



