Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4142 Opinions trobades
Ignacio V. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-07-2024 a les 21:43

10 / 10
"Trabajadores muy competentes y el trato es atento."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores competentes y recibiste un ...(Més ↓) trato atento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Ramon H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-07-2024 a les 20:40

10 / 10
"Trabajadores estupendos. Servicio fenomenal."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramon, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por ...(Més ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en algún momento conocidos tuyos necesitan ayuda, estaremos aquí para atenderlos con la misma calidad. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menys ↑)

Michael R. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-07-2024 a les 16:22

10 / 10
"Una buena experiencia "
Muy fácil hacer la cita con whatsapp con Paula. Me atendieron bien en recepción. El servicio lo hicieron en buen tiempo y con precio justo....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Michael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un buen servicio con nosotros, desde la ...(Més ↓) facilidad para hacer la cita hasta la atención en recepción. Agradecemos tus comentarios positivos y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Jesus C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-07-2024 a les 14:06

10 / 10
"El personal inmejorable. Experiencia personalizada."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en Renault Santander - Vidal de la Peña fue inmejorable y ...(Més ↓) personalizada. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Felix P. R. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-07-2024 a les 08:21

10 / 10
"Muy buena asistencia en cada visita. Especialistas magníficos."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Félix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia en cada visita y que ...(Més ↓) consideras a nuestros especialistas magníficos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Felipe S. O. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 23:26

10 / 10
"Fantástica ,trato inmejorable "
Tanto Arturo como Ana fueron súper amables ,pendientes al 100%de mi coche .La verdad que da gusto encontrarse a personas como ellos ....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Felipe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable de nuestro equipo, especialmente ...(Més ↓) de Arturo y Ana. Estamos encantados de que te sintieras tan bien atendido. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro! (Menys ↑)

Laura C. G.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 23:14

10 / 10
"Gran asesoramiento y una plantilla de profesionales eficiente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que nuestro equipo de ...(Més ↓) profesionales fue eficiente contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Juan M. V. V.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 21:44

10 / 10
"Inmejorables especialistas y la atención fue insuperable. El resultado ha sido muy profesional."
Somos clientes de Renault y hemos venido a hablar directamente con Jose Maria Calderon para mirar otro coche. La calidad de trabajo ,rapidez y trato agradable como siempre nos ha ...(Més ↓) hecho repetir. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio insuperable y profesional con ...(Més ↓) nuestro especialista José María Calderón. Estamos encantados de contar con tu fidelidad como cliente de Renault. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menys ↑)

Wenceslao D. F. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 21:31

10 / 10
"El resultado fue extraordinario y plantilla inmejorable. Muy recomendable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Wenceslao, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Més ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menys ↑)

Angel H. B. P.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 20:48

10 / 10
"Excepcional en el trato, servicio y profesionalidad insuperable."
Hacía mucho tiempo que no compraba un coche y después de conocer al Sr. Calderón dan ganas de comprar uno cada día. El trato, la profesionalidad, sus soluciones rápidas y su ...(Més ↓) empatía han sido excepcionales. Muchas gracias. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el Sr. Calderón te brindó un trato excepcional y profesional. ...(Més ↓) Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad con empatía. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que disfrutes al máximo tu nuevo coche! (Menys ↑)

Jose I. S. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 20:45

10 / 10
"Incomparable atención en todo momento y un 10. El conjunto de empleados muy competente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención incomparable y que consideras a ...(Més ↓) nuestro equipo altamente competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Carlos E. B. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 11:11

10 / 10
"Inmejorable organización y plantilla de trabajadores muy eficiente. Atención al cliente inmejorable."
Trato excepcional. Rapidez en la revision de mantenimiento. Todo perfecto...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 19-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestra organización y ...(Més ↓) plantilla eficiente, con un trato excepcional y una atención al cliente inmejorable. Estamos encantados de que la revisión de mantenimiento haya sido rápida y que todo haya sido perfecto para ti. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Juan C. M. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 10:50

10 / 10
"Trato fabuloso. Ejemplo de profesionalidad."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 19-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato fabuloso y que nuestro equipo ha sido un ejemplo de ...(Més ↓) profesionalidad contigo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Juan C. I.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2024 a les 22:30

10 / 10
"Actuación estupenda."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 19-07-2024 a aquest comentari:

Zaira F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2024 a les 21:21

10 / 10
"Trato muy profesional y el grupo de profesionales muy competente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 19-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Zaira, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que nuestro equipo fue competente. Tu ...(Més ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Ana J. M. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2024 a les 21:18

10 / 10
"Profesionales muy eficientes."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 19-07-2024 a aquest comentari:

Jesus M. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2024 a les 20:41

10 / 10
"El trato ha sido atento. La experiencia ha resultado inmejorable. Empleados estupendos."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 19-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que la experiencia fue ...(Més ↓) inmejorable. Transmitiré tus amables palabras a nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración! (Menys ↑)

Beatriz G. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2024 a les 00:21

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 18-07-2024 a aquest comentari:

Jose A. N. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2024 a les 21:43

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es sobresaliente y un servicio esmerado. Aconsejable al 100%."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 18-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu positiva reseña y recomendación al 100%. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Més ↓) esmerado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Vanesa H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2024 a les 20:54

10 / 10
"Trabajo a medias"
Cuando vas por garantía a realizar un cambio de piezas porque tenía 3 oxidadas, la pieza en si, tiene un valor ínfimo. Y Renault decide sólo cambiar esas 3 y dejar la cuarta ...(Més ↓) para otra ocasión. La posición de la marca me parece lamentable. Mi marido pensaba comprar un Captur y se le han quitado las ganas por culpa de la propia marca. No hace mas que decir: RENAULT NUNCA MÁS. La diferencia entre las piezas es notable. Las primeras eran de una pésima calidad. Quién te dice que no hay mas piezas de una calidad tan mala en partes del coche que no se ven. A esto le sumamos el problema con el cambio del ETech donde nos han dicho tanto en Barakaldo (Autonervion) como en Santander (Vidal de la peña) que es así y hemos probado una unidad nueva y no hace ese ruido al cambiar del motor de combustión al eléctrico. Pues ganas de comprar otro RENAULT, como que no tenemos. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 18-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vanesa. Lamentamos que hayas tenido una situación decepcionante con el cambio de piezas en tu ...(Més ↓) Renault. Entendemos tus preocupaciones y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y tu valoración positiva. Esperamos poder recuperar la confianza de tu marido y que en el futuro vuelvan a considerar un Renault. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por tu tiempo! (Menys ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


