Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4142 Opinions trobades
Oscar N. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2024 a les 23:36

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 30-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas en el taller. Estamos ...(Més ↓) comprometidos con brindar un servicio de calidad y atención profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Maria A. P. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2024 a les 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación del vehículo."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 30-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María Asunción, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente ...(Més ↓) atención y un servicio de calidad por parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada reparación. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menys ↑)

Jesus E. B. C.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 26-07-2024 a les 21:14

10 / 10
"Plantilla inmejorable y atención extraordinaria. El servicio es estupendo."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 29-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y que quedaste satisfecho ...(Més ↓) con nuestro servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Jesus S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-07-2024 a les 01:27

10 / 10
"La atención ha sido muy correcta. Profesionales honestos y un diez."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 26-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y profesional. ...(Més ↓) Estamos comprometidos con la honestidad en nuestro trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Maria D. L. M. F. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 23:57

8 / 10
"El proceso ha resultado profesional."
Ana Díez fue con la que mantuve varias conversaciones telefónicas, un encanto de profesional, me lo puso muy fácil para poder concertar la cita para dejar el coche a reparar, ...(Més ↓) ya que vivo en Bilbao, un lunes y recogerlo en viernes y ella lo concilió todo para que se peritara un lunes, se pidiera una pieza, y se hiciera la reparación, pintura etc consiguiéndolo, un placer haber tratado con ella (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 26-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Ana te brindó un servicio profesional y atento, facilitándote ...(Més ↓) el proceso de reparación a pesar de la distancia. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menys ↑)

Juan V. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 21:53

2 / 10
"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"
Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Més ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menys ↑)

2 uns 10

2 uns 10

4 uns 10

2 uns 10
A millorar: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio
Professionals tractats:
Lucas M. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 12:55

10 / 10
"Magnífico trato y magnífica atención."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 25-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Lucas, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato y atención magníficos. ...(Més ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos aquí para ti en todo momento! (Menys ↑)

Julio B. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 00:19

4 / 10
"La atención fue correcta, pero la explicación final ha sido inexacta"
La atención fue correcta por parte de Adrián, pero estoy decepcionado con la fabricación de las llaves de arranque. En 8 años de vida del CAPTUR no creo que sea "normal" estar ...(Més ↓) ya por la 3° tarjeta de arranque. La 1° se desconfigurò a los 4 años y no se pudo arrancar más con ella, la 2° empezó a consumir 1 pila al mes al 4° año de uso (es decir, al 8° año de vida del coche). En definitiva, he tenido que solicitar una tarjeta nueva (*** euros), teniendo el coche 8 años y 4 meses y 83800 kms. No creo que sea "habitual-normal". (Menys ↑)

4 uns 10

8 uns 10

6 uns 10

8 uns 10
A millorar: Atención correcta, pero decepcionado por el producto.
Professionals tractats:
Manuel C. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2024 a les 22:48

10 / 10
"Amabilidad, honestidad y profesionalidad"
Excelente trato y profesionalidad. Tiempo transcurrido en la realización del trabajo magnífico y garantía de seguridad....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 25-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y profesional por parte de nuestro ...(Més ↓) equipo. Tu satisfacción y confianza son nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por elegir Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Carmen A. D. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2024 a les 20:33

8 / 10
"Un 10. El resultado es genial."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 25-07-2024 a aquest comentari:

Roberto G. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2024 a les 12:10

10 / 10
"Excelente trato y grandes empleados."
Me atendió Ana, y estuvo en todo momento muy profesional y amable...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 24-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Roberto. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato por parte de Ana, quien fue ...(Més ↓) profesional y amable contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Vanesa F. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 20:36

10 / 10
"Empleados cercanos e inmejorable atención siempre que voy. Muy recomendable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 24-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vanesa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y que ...(Més ↓) nuestro equipo ha sido cercano contigo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Fermin C. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 24-07-2024 a aquest comentari:

Jose M. E. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 10:36

10 / 10
"La atención fue excelente. Un 10. Profesionales muy amables."
Como siempre, el único "pero" es el precio de las reparaciones....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro ...(Més ↓) equipo. Lamentamos que el precio de las reparaciones haya sido el único aspecto negativo. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un buen día! (Menys ↑)

Oliver R. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 09:42

10 / 10
"Actuación impecable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 23-07-2024 a aquest comentari:

Miguel A. G. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 05:08

10 / 10
"Insuperable experiencia desde el primer momento y un diez. Inmejorable servicio."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que desde el primer momento ...(Més ↓) recibiste un servicio inmejorable. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Valvanuz M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-07-2024 a les 20:34

10 / 10
"Servicio de gran calidad."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Valvanuz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de gran calidad para ti. ...(Més ↓) Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Guillermo G. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-07-2024 a les 10:06

10 / 10
"La experiencia ha sido inmejorable y totalmente recomendable. Atención muy personalizada."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención muy personalizada y que la ...(Més ↓) experiencia fue inmejorable. Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu alta puntuación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Francisco M. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 21-07-2024 a les 18:30

10 / 10
"Muy buena profesionalidad en todo momento y el trato fue destacable. Una plantilla de trabajadores eficiente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y destacable por parte de ...(Més ↓) nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para mantener la eficiencia y la calidad en nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menys ↑)

Jose F. D. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 21-07-2024 a les 13:47

10 / 10
"La experiencia es sumamente satisfactoria. Una plantilla de profesionales excelente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Jose Fernando, por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales ...(Més ↓) te brindó un excelente servicio. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


