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Renault Santander - Vidal de la Peña

Concessionari de vehicles

Renault Santander - Vidal de la Peña

Av. Parayas, 10
39011 - Santander (Cantabria, España)

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98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

55 Opinions trobades

E
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2 / 10

"Pésimo, error adblue"

He pagado por una actualización de software . Si está mal, será que algo fallo d sde su programacion...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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M
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4 / 10

"Ana Diaz un 10, el resto todo mal."

La atención por parte de Ana Díaz fue de 10, es una chica muy muy maja y profesional. Respecto al arreglo de mi coche, no me lo arreglaron bien, me lo tuvieron que volver a ...(Más ↓) pintar y me lo dejaron mal acabado. Con una falta bastante importante y con pegotes de barniz en partes del coche donde no tenían que tocar para nada. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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M
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2 / 10

"Experiencia mala,la primera vez"

No lo arreglaron como lo esperado, espero ir y que den con el problema, me cobraron *** y no lo mejoraron...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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T
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4 / 10

"Me faltaron explicaciones"

Ningún papel para explicarme que le han hecho al coche y pocas explicaciones...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A millorar: Coche en garantía, avería, nadie me ha informado el motivo, ningún papel de la reparación realizada, coche de sustitución después de una semana

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M
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2 / 10

"No hay opción de vehículo de sustitución"

Hemos llevado siempre nuestros dos vehículos a este taller y hemos podido disponer de un vehículo de sustitución para poder dejar el coche. En esta ocasión, no hay opción y ...(Más ↓) nos vemos obligados a buscar otra posibilidad. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A millorar: En la reparación de mantenimiento del coche, después de resetear la consola central, siguen saliendo errores. Debo llevarlo a mecánica, pero ya no hay posibilidad de coche de sustitución como en otras ocasiones, lo cual me impide poder llevarlo a este taller.

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J
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2 / 10

"Pesimo servicio de recambio en la defensa"

Lleve el coche porque me habían dado un golpe un coche dando marcha atrás, tenían que cambiar el paragolpe pero solo pintaron el coche diciendo que no iban a cambiar la defensa ...(Más ↓) que solo iban a cambiar un plástico de la defensa. En conclusión voy a buscar el coche solo lo habían pintado y me devuelven el recambio del plástico de la defensa diciendo que no han podido montarlo porque no pueden desarmado. Que falta de profesionalidad y ahora que hago yo con ese plástico a que taller llevo a cambiarlo si supuestamente es la casa donde deberían dar una solución. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A millorar: Pésimo no resolvieron el daño de mi coche a pesar que el seguro os pago para reparar el daño ocasionado

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J
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2 / 10

"Sin repuestos para vehículo de 17 años"

Imposible solucionar avería en volante, revise airbag, no funcionamiento del regulador de velocidad, por no haber pieza de repuesto. Avería con la que dudo pase la ITV. 17 años ...(Más ↓) tiene el vehículo, con el motor impecable. (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A millorar: Mantenimiento de repuestos

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I
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4 / 10

"Una crítica Renault espace"

Buenas En opinión le tengo que poner bajo porque no tienen vehículo de sustitución para los clientes que viven fuera de Santander, es más sabían que tenía que dejar el coche ...(Más ↓) y no me dijeron deja el coche y toma un vehículo de sustitución (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A millorar: Deberían de tener un coche para los clientes que viven fuera de Santander para poder desplazarse y sabiendo que tenía que bajar dos días podían facilitar un coche de sustitución como le dije para que le tengan el vehículo allí para cuando llegaran las piezas

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M
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2 / 10

"Tomadura de pelo"

Cuatro años con el coche,desde el primer día el mismo problema con el reseteo continuo de kilómetros, dos años en ese concesionario, no hay explicación del por qué, ** € ...(Más ↓) por nada ,pero ahora la solución es cambiar todo el cuadro.Tomadura de pelo?? (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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J
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4 / 10

"Renault minuto."

El programa de citas es un desstre. Solicite cita para mi segundo coche y me la cancelan el mismo dia posponiendola 15 dias. No teneis en consideracion la agenda de los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

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A millorar: Cumplimiento se las citas programadas.

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B
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2 / 10

"mala no tienen ni coche de sustitucion ni rapidez en los arreglos"

el personal no tiene la culpa de la mala gestion de la politica de la empresa...(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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A millorar: sobre todo en arreglo y garantia de arreglos y de motor de sus coches

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E
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2 / 10

"Si no fuese por el seguro, nunca iría a Renault"

Lo primero me dieron de plazo de entrega 1 semana, pasaron casi 4. Durante ese tiempo, quedaban en ponerse en contacto, para darme fecha y al final tenía que llamar yo, varias ...(Más ↓) veces porque la centralita es un desastre y solo permite dejar mensaje. El coche tiene averías que antes no tenía, no se reparó correctamente, de hecho una pieza me dijeron que no podían conseguirla, así que tuve que poner yo la anterior rota. Lo único bueno, que Ana es amable. Me llamaron el día de antes para quedar para la recogida del coche, pero me dijeron que faltaba montar una cosa a lo largo de la mañana y que me llamaban para confirmar, no me llamaron, tuve que dejar un mensaje… y me llamaron a las 15:30, avisándome que podía pasar, pero que cerraban a las 16:30, al menos Ana dijo que esperarían y a las 17 pude recogerlo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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A millorar: Atender el teléfono, cumplir plazos, arreglar y no averiar.

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A
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2 / 10

"No me dan una solucion"

Me indican que el coche sigue con el problema y no pueden hacer nada más por el, un Captur de 5 años con todas las revisiones pasadas rigurosamente en este concesionario que ha ...(Más ↓) empezado a dar tirones (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

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6 sobre 10

A millorar: Buscar una solución al problema del coche

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J
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2 / 10

"Robo con averías tipo"

Si ya sabéis que el Megane tiene el fallo que las conexiones de la resistencia y la resistencia se queman y encima NO tenéis la pieza , no hace falta cobrar ***€ a un cliente ...(Más ↓) que habéis ahuyentado. Todo lo que pueda hablar mal de vosotros, lo haré. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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A millorar: Si cobráis 1h 30 min para detectar que la resistencia del ventilador está quemada cuando había dicho yo que las conexiones estaban quemadas, para decirme que no tenéis la pieza, es premeditación y alevosía. Si sabéis que no tenéis la pieza, no me robéis *** €

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G
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4 / 10

"Buen servicio pero lentísimo"

Después de 3 meses, por fin conseguí la pieza por la cual había acudido. La resolución fue correcta, pero el seguimiento nefasto no devolvieron ninguna llamada ni me llamaron ...(Más ↓) para concretar cita como me dijeron que harían . La atención presencial fue correcta, aunque tuve que esperar bastante en ocasiones. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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A millorar: Más seriedad en el seguimiento del cliente y en los plazos

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S
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4 / 10

"Me ha defraudado el servicio post venta."

Tras reclamación de defectos encontrados en el vehículo y datos falsos en la oferta que se ma aportó, no se me compenso ni subsanó los desperfectos. Es un poco desalentador ...(Más ↓) ver que tras comprar en un concesionario oficial, la respuesta no es mejor que un compra-venta cualquiera. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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A millorar: Tener un servicio post venta acorde a la imagen de un concesionario oficial.

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M
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4 / 10

"Plazo de entrega mejorable"

Más de 3 semanas sin coche para tan solo limpiar el filtro de motor que afectó a los inyectores. Mucho trabajo y poco personal que afecta a los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

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A millorar: El plazo de entrega en la reparación

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M
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2 / 10

"Decepcionante el trato"

Cambiaron kit Distribución. Salió coche con ruido. Me dice que ya lo traía. Volví otro día, que era el alternador. Para darme presupuesto primero coger cita. Lo lleve a otro ...(Más ↓) taller, era la correa del alternador. Después de 20 años llevando el coche. Han perdido una cliente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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A millorar: El trato. Cambiaron el kit de Distribución y salió el coche con ruido, me dicen que ya lo llevaba así. No era verdad. Que había que cambiar el Alternador. Pregunte presupuesto y no me lo dieron si no pedía cita. Lleve el coche a otro taller y me cambiaron la correa del alternador.

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M
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4 / 10

"No recomendable"

Mi equivocación ha sido exceso de confianza. Tenía que haber pedido un presupuesto antes de acudir. Me ha parecido una factura excesiva...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A millorar: Antes te entregaban el coche limpio, la explicación que me han dado es que la máquina está averiada hace tiempo y no lo solucionan

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J
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2 / 10

"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"

Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

A millorar: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio

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