El que els clients opinen sobre aquesta empresa
9 Opinions trobades
Jesica V. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-06-2025 a les 09:04

4 / 10
"Mal Servicio técnico de diagnóstico"
Después de dejar mi vehículo para peritar y reparar por un siniestro. Me dan fecha de empezar la reparación y posteriormente me llaman diciendo que no disponen de medios para ...(Más ↓) conectarse a la centralita para ver los posibles fallos. Lamentable que no dispongan de ordenador para conectarse al obd. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Deberían saber antes de peritar para reparar un vehículo, si disponen de los medios técnicos para su reparación y no hacer perder el tiempo
Jennifer D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2025 a les 22:13

2 / 10
"Largas esperas de reparación, no comunicación"
Largas esperas de reparación, no comunicación , 8 días para reparar un golpe, ósea me quedé sin coche 8dias , a ver si ellos se pudieran quedar sin coche y poder trabajar ...(Más ↓) 8dias , comunicarme entrega niguna . Yo llamando constantemente para presionar devolución de mi coche y nunca te saben dar una fecha para tu devolución del coche . No es la primera vez que entrego mi coche allí ósea mi reseña a sido ya un resumen de varias visitas (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
Oscar A. L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-12-2024 a les 12:21

2 / 10
"Mas de 70 dias para reparar el coche"
Falta de información, disculpas sin el menor argumento, negación a dar una fecha aprox. Entrega prevista 04-octubte-20 24, fecha de entrga 13-12-2024, inadmisible....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Información correcta, más profesionalidad
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.