Comparteix amb els teus amics a:

Centro Avanzado de Carrocería y Pintura - Advanced Body Shop C. de Salamanca - Estepona

Concessionari de vehicles

Centro Avanzado de Carrocería y Pintura - Advanced Body Shop C. de Salamanca - Estepona

C. Graham Bell, 24
29680 - Estepona (Málaga, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.3 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

7 Opinions trobades

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Mas de 70 dias para reparar el coche"

Falta de información, disculpas sin el menor argumento, negación a dar una fecha aprox. Entrega prevista 04-octubte-20 24, fecha de entrga 13-12-2024, inadmisible....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Información correcta, más profesionalidad

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy descontenta"

Me han contado excusas con los recambios, he tenido que localizar yo un rodamiento que me dijeron que no había en fábrica y la Toyota de Estepona lo tenía disponible, el trato ...(Más ↓) de Diego deja mucho que desear, me pusieron dos tornillos el el cubre rueda galvanizado asegurándome que venía así desde Toyota, consultando con Toyota me aseguraron que no era cierto. Muy descontenta con el servicio, han tardado 3 meses. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco gratificante"

Tardanza en una reparación que aún no han finalizado, me llevo el coche sin terminar y cierran la reparación con el seguro, piloto trasero suelto me di cuenta porque vibraba al ...(Más ↓) conducir, luces de matrículas pintadas del color del paragolpes, embellecedor de luces de matrícula aún sin recibirla como acordé con Antonio Reina que me dijo que la habían pedido, nefasto la verdad y un gasto en coche de alquiler de *** € por esta tardanza. Un desastre sabiendo que es un taller de alto nivel. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionada con el trabajo de reparación"

He sido atendida por Álvaro, y nada malo puedo decir, todo lo contrario, ha sido amable , servicial y resolutivo. Pero lo que yo buscaba era un servicio de reparación de una ...(Más ↓) puerta tras un golpe. Al recoger el coche, parecía todo bien, pero la realidad es que la puerta está descuadrada. El coche ha estado en el taller 5 días hábiles y, siendo la marca que son, es para asumir que pueden comprobar si la puerta ha quedado bien a la entrega del mismo. El mecánico iba a tardar en revisar la puerta nuevamente, a pesar de advertirle que tenía prisa y necesitaba llevarme el coche. Así que me tocará volver nuevamente al taller para que lo valoren y lo reparen. Más tiempo perdido y ya sin confianza de que quede bien. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: No han reparado correctamente el daño del vehículo.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"NO ESTOY NADA SATISFECHO."

Solo quiero un trato...normal. Y todo lo que ha pasado, no me parece normal. Y ya he tenido más de 20 coches, de todas las marcas. Jamás me ha pasado esto. (Entre ellos un ...(Más ↓) Maserati que se lo llevé a ustedes también por algo que no recuerdo ya). (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: No sé puede tardar dos meses en sustituir un espejo retrovisor de un coche. Los retrovisores NO SON DE ADORNO. Están ahí porque hacen falta para conducir. Hoy me escribe Miguel. Su coche ya está terminado. Hombre, lo dejé ayer, y tenían el espejo listo desde hace un mes. No entiendo que tenga que dejar el coche ahí para cambiar un retrovisor. NO LO ENTIENDO. No entiendo que me diga hoy a las dos de la tarde que "está esperando el cierre de la peritación para entregarme el coche", que ya está terminado. Qué pasa? No sé hablan ustedes con el perito?

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_1.png

2 / 10

"...ble. Una vergüenza la falta de profesionalismo "

Falta de profesionalismo absoluta. Enviaron 3 presupuestos diferentes. Fueron bajando el valor de la valorización acorde lo que convenían con el seguro y siempre en perjuicio ...(Más ↓) del cliente. Detallaron que si el color quedaba con diferencias era responsabilidad del cliente. Sorprendido por la forma de trabajar. Como consecuencia retiré el coche y me fui a otro taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de comunicación a la hora d reparar el vehículo "

No se ha solucionado mi reparación no estoy contento cn el trabajo realizado ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Professionals tractats:

Emilio Márquez va contestar el 30-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos mucho escuchar que no quedó satisfecho con el trabajo realizado en su ...(Más ↓) vehículo, así como la falta de comunicación. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.