Comparteix amb els teus amics a:

Centro Avanzado de Carrocería y Pintura - Advanced Body Shop C. de Salamanca - Estepona

Concessionari de vehicles

Centro Avanzado de Carrocería y Pintura - Advanced Body Shop C. de Salamanca - Estepona

C. Graham Bell, 24
29680 - Estepona (Málaga, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.3 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

165 Opinions trobades

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y amabilidad del personal fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Emilio Márquez va contestar el 04-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rebeca, Nos alegra enormemente saber que la atención y amabilidad de nuestro personal han superado sus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho su sentir como cliente y trabajamos cada día para brindar un servicio excepcional. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Trato recibido por Cristian"

Dejé mi coche el 13 de Mayo .Siempre estuve atendida en mis dudas por este señor.Ante un cita médica importante, la telefonistas me colgó el teléfono. Como no podía creer ...(Más ↓) este hecho,volví a llamar y ya no cogieron el teléfono. Acudí a Cristian ,desesperada ya que de esta cita dependia un diagnóstico sobre mi salud que me atendió amable y comprensivo ante mi situación y pude recoger mi coche el 30 de Mayo, gracias a su única intervención. Sin duda,una persona integra y de 10 para atender a un cliente. Eternamente agradecida a su empatía, educación y saber estar.Gracias Cristian (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Trato en atención telefónica

Professionals tractats:

Emilio Márquez va contestar el 02-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisca, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la situación que vivió con su compañía ...(Más ↓) aseguradora, entendemos lo angustiante que puede ser en momentos importantes. Agradecemos que haya destacado la atención de Cristian, quien siempre se esfuerza por brindar un servicio excepcional.Sus comentarios son valiosos para mejorar nuestras comunicaciones y asegurar que situaciones así no se repitan. Estamos comprometidos a ofrecer un mejor cumplimiento en los plazos y a seguir trabajando en la formación de nuestro equipo.Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos poder atenderla mejor en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.