Comparteix amb els teus amics a:

Volvo Córdoba I Vypsa

Concessionari de vehicles

Volvo Córdoba I Vypsa

Poligono Industrial las Quemadas, 6
14014 - Córdoba (Córdoba, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.5 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

27 Opinions trobades

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento con la calidad"

Se supone que al adquirir un volvo xc90 estás adquiriendo un vehículo de lujo fiable. A los 4 años y 65.000 kms. he tenido que sustituir el evaporador del climatizador porque ...(Más ↓) había fuga de gas en el circuito. Creo que este defecto es un vicio oculto del vehículo ya que no es una avería normal y VOLVO España debería haberse hecho cargo de la sustitución. Por el contrario, he tenido que pagar, en un principio *** euros para detectar la avería, y posteriormente **** euros de la sustitución del evaporador, amén de haber estado todo el verano sufriendo temperaturas de 45 grados sin climatizador. Aún así, e independientemente de mi enfado, agradezco el descuento del 20% que me ha realizado VYPSA Córdoba. (Menos ↑)

A millorar: Calidad de los vehículos

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre de organizacion"

La organización un desastre, lleve el coche para chapa y pintura y revisión y me hicieron la mitad de las cosas que me pusieron en el presupuesto que me dieron al principio de ...(Más ↓) la revisión, fije la cita con un mes y pico de antelación porque el coche está siempre fuera por motivos de trabajo, deje el coche en el concesionario 3 días, y no le dio tiempo de arreglarme una avería que salió en la revisión. Solicito coche de cortesía el día que fijamos la cita, porque tengo que desplazarme al pueblo, cuando mi pareja va a recoger el coche de cortesía, se lo encuentra muy sucio y le comenta el concesionario que si no tiene prisa, se lo pasan por el túnel de lavado, ella acepta lógicamente viendo el estado del vehiculo, le dan un coche con 13 años y 500.000 kilometros, menos mal que mi pareja no se tuvo que desplazar a 350km que es donde trabaja, Eso no le pega a un concesionario como Volvo. (Menos ↑)

A millorar: Un desastre

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Los problemas del cliente no son los de la empresa"

No se solucionaron los problemas anunciados. Comentaron que no habían detectado anomalías. Pienso que ni lo miraron....(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio lento y promoción Pirelli ficticia."

Pasé de 8,20 a 13h esperando, pero además citado ara itv, al final se equivocan de estación y fecha y no la pasaron. Me proponen cambio de ruedas Pirelli, supercaras, acepto ...(Más ↓) por promoción y a la hora de solicitar, me indica Pirelli que Vipsa no es taller adherido a la promoción. Pondré reclamación si no solventan (Menos ↑)

A millorar: Servicio de itv no dado, oferta en ruedas ficticia

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato mal recibido por parte de una empleada"

Una empleada nada empática, no comunicativa y mal trato recibido!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: El trasladado de Córdoba al concesionario, deberían facilitar el transporte

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_2.png

4 / 10

"No han resuelto los fallos por los que llevé el coche."

Unos fallos que persistían a pesar de las actualizaciones de software, lo llevo al taller como me indican, y lo que hacen es instalar una nueva actualización que en teoría iba ...(Más ↓) a resolver todos los problemas… Por supuesto siguen los fallos. Y no es la primera vez (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Incumplimiento de la cláusula de presupuesto"

Solicité un presupuesto para la sustitución de unas piezas, se elaboró el mismo dándome como está estipulado 12 dias para aceptar wl mismo, al llegar a mi domicilio pasados ...(Más ↓) 30 min. me pongo en contacto para confirmar mi aceptación del presupuesto y concertar una fecha para la realización de la reparación pero me informan que el presupuesto ha aumentado su cuantía económica aprecio el trato prestado pero no así que cómo cliente sea responsable de un presupuesto incorrecto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempos de espera y falta organización en taller"

No se cumplió el tiempo de espera que dijeron y además dejé pedida un pieza que le faltaba el auto de carrocería exterior, le insistí si se había pedido y dijeron que lo ...(Más ↓) pedían y me llamaban. Después de 4 meses y pico aún no he recibido noticia alguna, vamos no me sorprende, pues estaba casi convencido que no la pedirían. (Menos ↑)

A millorar: TIEMPO DE ESPERA, ORGANIZACION

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Regular calidad/precio"

Para un buen servicio, si desean que se considere premium , entre otras cosas deberían facilitar desplazamiento gratuito al centro ciudad, es necesario atender muchas cosas, no ...(Más ↓) tiene sentido permanecer allí mientras revisan porque tengan unos sillones y una maquinita de café. Para valorar calidad trabajo realizado, se verá con el paso del tiempo. (Menos ↑)

A millorar: Información previa presupuesto, lo han hecho otras veces, es necesario valorar la oferta para tomar decisiones

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Mantenimiento según kilometraje, excesivo precio en el litros de aceite"

Abría que optar en la garantía a los coches que no cumplan su kilometraje o hacer un descuento aplicable, es injusto que te cobren un litro de aceite a más de **€...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Presupuesto.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Esperaría un mejor servicio y atención en un taller oficial de marca"

Creo que no se le dedica el tiempo necesario a los trabajos simples de revisión periódica. En mi caso se me comunica por teléfono cuando estará el vehículo disponible , lo ...(Más ↓) que realmente sucede 2 horas más tarde, esperando en el taller sin ninguna explicación. Francamente, me parece una atención y servicio muy mejorable. (Menos ↑)

A millorar: Escasa atención al cliente en el taller

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecho con el resultado"

Tras sacar el coche del taller me ha aparecido el mismo error...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Me han dado el coche y tras 1 hora de salida del concesionario, me ha vuelto a salir el mismo error

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Desilusionante."

Me entregaron el coche con unos daños que no tenía y la opinión de ellos es que ya los tenía y yo decía que lo habían hecho ellos. Cómo solución sólo dar pulimento para ...(Más ↓) disimular los daños. De una abolladura que tenía nada de nada (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Me han recomendado el cambio de bateria auxiliar para correcto sistema"

Era la primera vez tras compra que utilizo servicio oficial volvo para mantenimiento. La experiencia no ha sido positiva pues no me han resuelto un problema electrico/electronico ...(Más ↓) del coche y el coste de asistencia lo veo excesivo. (Menos ↑)

A millorar: Servicio electronico y electrico deficiente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Visita de revisión anual 2024"

Cada día me resulta más dificil repetir. el trato es bueno, con alguna carencia pero el servicio es caro. Indico al llegar que la intermitencia del retrovisor está fundida, ...(Más ↓) toman nota pero no se arregla. Para un cambio de pastillas lo que cobran es una salvajada. solicito algo de descuento, pero no lo hacen. Pido precio para neumáticos, es un 20% más caro que en un taller de neumáticos, a pesar de ofrecer un descuento. Pirrelli scorpion verde. (Menos ↑)

A millorar: puntualidad

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Prefieren hacer caja con un piloto,en vez de solucionarlo"

Sólo decir que me han intentado vender un piloto trasero izquierdo de un coche que tiene 14 años,por un precio con mano de algo más de ***€.Le pedí a vypsa que me pasará ...(Más ↓) ITV,y no la ha pasado x una mini rotura de ese piloto.muy mal x su parte (Menos ↑)

A millorar: Se trata de ayudar,no de sacar el dinero

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Clientes de primera y de segunda "

Concerté cita para revisión y al concertarla comenté que las luces del lado izquierdo del coche fallan. El martes llego a pasar la cita y todo normal hasta que me avisan para ...(Más ↓) decirme que la revisión ya está hecha pero que el fallo eléctrico no lo pueden arreglar en ese momento que tendría que llevar el coche otro día, cosa que no entendí porque ya estaba avisado el concesionario del problema, tras hablar con los responsables del taller me dicen que el problema es que hay mucho trabajo y otros coches que atender(algunos de los cuales no están ni en el taller porque tiene que traerlos la grua) y el mio lo ponen en una cola cuando ya lo tenían en el taller, fui con la cita concertada, y lo lógico sería que resolvieran el problema de mi coche antes que dejarlo a un lado para atender a otros clientes que ni están allí, supongo que el tema es que yo tengo un contrato de mantenimiento y los otcuando no está ni el vehículo en el taller aún pagarán la reparación a parte y por eso a mi me tratan como un cliente de segunda haciendo que me quede sin coche más dias de los necesarios. Al final dejé el coche allí el martes porque la otra opción que me daban era llevarlo la proxima semana el lunes (me resultaba imposible por tema laboral) o el martes (cuando necesito el coche porque tengo un viaje programado). Hoy llamo a preguntar y me dicen que no han tenido tiempo de mirarlo, es decir más de 48 horas después no han hecho nada a mi coche supongo que por que hay otros clientes que como no tendrán el contrato de mantenimiento van a pagar la reparación y yo como pago todos los meses pues tengo menos derechos... Estoy muy decepcionado y descontento con el trato dado x el taller y la marca (Menos ↑)

A millorar: Atender mejor a los clientes y resolver los problemas

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré más."

Cada año la revisión es más cara. Este año *** euros... no volveré....(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Grado enorme de insatisfacción "

Tengo un Volvo que me ha dado muchos problemas y no me dan respuesta ni me aportan ninguna solución ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Deberían mejorar en la atención personalizada al cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.