Comparteix amb els teus amics a:

Volvo Auto Elia - Goya

Concesionario de vehículos

Volvo Auto Elia - Goya

Calle de Goya, 99
28009 - Madrid (Madrid, España)

Visitar lloc web
Dónde estamos
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

Filtrar

25 Opinions trobades

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala, no completa y desagradable resultado"

Aunque Alfonso fue muy amable, el servicio fue malo ya que me dijeron que el coche me lo entregaban limpio y lo entregaron sin limpiar ni por dentro ni tampoco por fuera. ...(Más ↓) Pudieron un ambientador con un olor demasiado fuerte que no se va y es tan fuerte que da dolor de cabeza y el bebé de 4 meses que te go se ha intoxicado por este olor. (Menos ↑)

A millorar: No limpiaron el coche como ofrecieron como parte del servicio. Además al recogerlo tenía un olor mareante a ambientador que ha hecho imposible usar el coche los días siguientes a recogerlo.

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Hola Amalia Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Abandonado en el proceso de seguimiento /información "

Poca información del proceso se esperaba el coche en mayo/junio y llegó a finales de agosto. Durante ese tiempo nulo contacto por su parte,salvo que yo me pusiera en contacto ...(Más ↓) con ellos. La verdad es que para ser Volvo pensaba que el trato sería mejor o más constante. Decepción en servicio post venta. (Menos ↑)

A millorar: Deberían ofrecer un mayor seguimiento sobretodo cuando se demoran y bastantes los plazos de entrega. Mayor información y seguimiento.

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 30-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que se haya sentido abandonada en el proceso. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es sentirse informado y apoyado durante todo el proceso. Tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar nuestros estándares de servicio postventa. Agradecemos sinceramente su retroalimentación y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Es la tercera vez que acudo al servicio después de un mes"

Me parece que no se ha hecho un trabajo a fondo. Sigue igual la avería, que aparece a los dos días de recoger el coche igual que antes de entrar al taller, donde ha estado más ...(Más ↓) de 1 mes (Menos ↑)

A millorar: El trabajo de reparación y el tiempo empleado

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 14-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eduardo. Lamentamos mucho escuchar que no has quedado satisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de que tu vehículo quede en perfectas condiciones, por lo que tomaremos medidas inmediatas para abordar esta situación y garantizar que se realice un trabajo exhaustivo en futuras visitas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Tras esperar 15 minutos en el mostrador tuve que decirle al empleado que si me atendía al guíen....(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Hola Teodoro Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_2.png

4 / 10

"experiencia no satisfactoria"

Lleve mi coche a mantenimiento; Deje clara un fallo que presentaba mi coche. Me dijeron y aseguraron estaba visto y arreglado. Cuál es mi sorpresa? apenas recojo el coche el ...(Más ↓) fallo seguía exactamente igual, de hecho se lo mostré a la persona que me entrego el coche, y me dicen que entonces tendré que llevarlo otro día. No me parece nada serio. Estuvo toda una mañana mi coche en el taller. Me llamaron que estaba listo a las 10:30 y pase por el a las 13, tiempo de sobra para corroborar que no funcionaba correctamente. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Hola Luis A. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.