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Toyota Labasa - Murcia

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Toyota Labasa - Murcia

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Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

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98 Opinions trobades

M
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4 / 10

"Elevado tiempo de espera desde la hora indicada de recogida del coche "

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 20-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria. Lamentamos mucho que haya experimentado un tiempo de espera elevado. Agradecemos su ...(Más ↓) paciencia y le aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de espera. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Tardanza y a mitad"

Me dan la cita a un mes, cosa que cuando voy me dicen que si era grave que podría haberlo llevado antes. Luego lo llevo, me tratan muy bien pero no me dicen que la pieza ha ...(Más ↓) llegado la mitad y que me lo entregan pero no saben cuándo vendrá la otra mitad. No lo veo muy profesional la verdad para ser la casa oficial. Eso si, se me perdió el móvil y me facilitaron uno para poder localizarlo. Gracias (Menos ↑)

A millorar: Tiempo de darme la cita, pues han tardado 1 mes y luego podrían haberme informado de que la pieza que me iban a cambiar solo había venido la mitad, no cuando me dicen que está medio arreglado.

Jesús Gallego va contestar el 05-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Raquel. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Apreciamos tu paciencia y ...(Más ↓) comprensión. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que te tratamos bien y pudimos ayudarte con el móvil. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"No del todo contento"

(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: El precio de las revisiones

Jesús Gallego va contestar el 27-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Antonio. Lamentamos saber que tu experiencia no fue completamente ...(Más ↓) satisfactoria. Valoramos tus comentarios y esperamos poder mejorar en el futuro. Si hay algo específico en lo que podamos trabajar, no dudes en contactarnos. Agradecemos sinceramente tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Trato frio. Solicite precio de un repuesto y no obtuve respuesta "

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 22-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios, Francisco Javier. Lamentamos mucho escuchar que tuviste una experiencia ...(Más ↓) insatisfactoria. Valoramos tu retroalimentación y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos ofrecerte una atención cálida y eficiente en el futuro. (Menos ↑)

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G
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4 / 10

"Garantía sale cara y el tiempo es oro"

Una revisión que se hace cada año no es normal que se pague más de *** euros y que tarden más de tres horas. En cualquier otro taller esa revisión cuesta menos de la mitad y ...(Más ↓) en una hora tienes el coche terminado, aquí cari sale el día…. (Menos ↑)

A millorar: El precio y el tiempo

Jesús Gallego va contestar el 20-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gustavo-adolfo. Lamentamos que hayas sentido que la garantía y el tiempo no se ajustaron a ...(Más ↓) tus expectativas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarte en el futuro que valoramos tu tiempo y fidelidad como cliente. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Un taller solo para revisiones"

No es la primera vez que llevo el coche a revisión y si por cualquier motivo hay que hacerle algo más o falta alguna pieza no te lo hacen, no tienen piezas, ni un tapón del ...(Más ↓) depósito del limpiaparabrisas, te dan un presupuesto para vuelvas a pedir cita y vuelvas a llevar el coche, como si los demás no tuviéramos nada que hacer. Revisión de ***€, al menos antes te lavaban el coche por fuera, ahora ni eso. (Menos ↑)

A millorar: Disponibilidad de piezas de repuesto.

Jesús Gallego va contestar el 20-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Lamentamos que hayas tenido esa impresión. Entendemos lo frustrante que puede ser ...(Más ↓) no recibir un servicio completo. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar y ofrecerte una atención más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu lealtad y esperamos poder recuperar tu confianza en nosotros. (Menos ↑)

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a
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4 / 10

"mejorable en próximas visitas"

Faltó el lavado de cortesía del vehículo. No se ofertó como opcional el servicio PZ499TSAW1ES Estado de salud: se me informó del presupuesto de la revisión de los 90.000 km ...(Más ↓) el cual acepté, sin saber que incluye el estado de salud. Le indiqué al Sr. de la recepción del vehículo que un foco antiniebla se había desencajado y que debiera ser recolocado: el foco sigue igual, desencajado. Atentamente (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Ángel Manuel. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado en su visita. ...(Más ↓) Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos su confianza y esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Cuatro meses para poner el coche a punto"

Obtuve cita para la revisión anual en octubre, avisé al llegar que no salía líquido del limpiaparabrisas. Cuando lo recogí me dijeron que había que cambiar las pastillas de ...(Más ↓) freno pero no había. Me dieron cita para un mes después. Después de cambiarlas, necesito un día el limpiaparabrisas y sigue seco, lo llevo y tiene líquido pero no funciona, que puede ser el motor que la sube pero no saben. Lo vuelvo a llevar el 24 y no tienen la pieza, decidí dejar el coche allí porque no quiero esperar otro mes. Lo arreglaron al día siguiente. (Menos ↑)

A millorar: Disposición de piezas de recambio y , en su defecto, solución rapida

Jesús Gallego va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Angeles. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ...(Más ↓) ser experimentar demoras y problemas recurrentes. Tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y la comunicación interna. Apreciamos tus comentarios y esperamos recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Muy lento el servicio de Taller, "

Mucha tardanza en el taller, en general me está pasando en todos los talleres del grupo huertas. Faltan mecánicos. Horas muy caras, falta coches de sustitución. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Más mecánicos

Jesús Gallego va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Catalina. Lamentamos mucho escuchar que el servicio en el taller no cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Entendemos la importancia de la puntualidad y la disponibilidad de coches de sustitución. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tus comentarios sinceros y esperamos poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"No se puede decir que los cambio de aceite cuesten *** euros cada 15 k"

(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: El servicio es buenoCreo que el precio a subido mucho por una simple revisión, de *** euros a ***

Jesús Gallego va contestar el 05-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos cualquier malentendido con respecto al cambio de aceite. Agradecemos sus ...(Más ↓) comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Su recomendación es muy apreciada. (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Buen servicio, mala gestion / tiempo"

La cita para acudir al taller era de casi un mes, finalmente la avería de agravó y el coche tuvo que ir en grua. Una vez allí, el coche ha estado casi un mes para realizar una ...(Más ↓) reparación presupuestada en 7h, te Ia que llamar yo para preguntar si habían comenzado la reparación. El servicio por parte del taller ha sido muy bueno, pero es muy complicado hablar con el gestor, la cola para las reparaciones es demasiado larga, la lista de espera para que te den cita en taller es muy larga también. En definitiva, lo que mejor valoro es el equipo de taller, hizo un buen trabajo. Y lo peor el tiempo de espera (Menos ↑)

A millorar: Tiempo de espera

Jesús Gallego va contestar el 02-02-2024 a aquest comentari:

Hola Ruben, lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera y la dificultad para contactar con el gestor. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios sobre el buen trabajo del equipo del taller, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. Valoramos tu opinión y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"En esta ocasión mala"

Lo siento, pero en esta ocasión no puedo valorar nada positivo, es la primera vez....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: En este caso el servicio

Jesús Gallego va contestar el 01-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Joaquin. Lamentamos mucho escuchar que esta vez no cumplimos con sus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓) su honestidad y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Frustrante y mala atención al cliente"

Llevé mi coche porque se equivocaron de combustible en una gasolinera. Tuve que ser yo el que estuviese detrás del taller para que me mandasen la información y trasladarla al ...(Más ↓) seguro. No sabían cuando se peritó el coche, que fue online y no lo sabían. Di la orden de reparación para adelantar tiempos y le dije al tecnico que pagaba yo la reparación y ya me pelearía yo con la aseguradora. Se me llamo el 4 de enero tras dos meses en el taller diciendo que el coche estaba y que si pagaba me lo daban. Hice la transferencia, me llamaron después diciendo que estaría a principios de la semana siguiente, 8 o 9 de enero, tuve que llamar YO para saber la situación, se me dice que estaban en reparación cuando no se me dijo eso y ya había pagado. Me dicen que para el 11 o 12 el coche estará. Tengo que volver a llamar YO para saber la situación, se me informa que no está hasta el 15 de enero. Día que lo recojo tras casi tres meses sin coche. No se me ofreció coche de sustitución, pagué por adelantado como si fuese un restaurante de comida rápida. No se me informaba y era yo el que tenía que ir tras el taller. Mal servicio de cara al cliente. Dudo de querer seguir con Toyota, me siento maltratado. (Menos ↑)

A millorar: Más información, mejora de los tiempos.

Jesús Gallego va contestar el 31-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Tu situación no refleja el ...(Más ↓) estándar de servicio que nos esforzamos por brindar. Agradecemos tus comentarios detallados, los cuales nos ayudarán a mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de hablar contigo para entender mejor lo ocurrido y poder tomar medidas correctivas. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar tus inquietudes de manera más personalizada. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Desbordado por todas partes "

El nuevo taller se quedó pequeño desde el primer día. Aumento el horario se notó mejoría pero duró poco ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Taller muy pequeño, personal desbordado

Jesús Gallego va contestar el 31-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marcos. Lamentamos mucho escuchar que te hayas sentido desbordado en nuestro taller y que el ...(Más ↓) aumento de horario no haya sido sostenible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos realizando. (Menos ↑)

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2 / 10

"Reparación muy lenta y mala atención por parte de Gonzalo "

Tardan varios días en darme presupuesto teniendo el coche allí, demora en las piezas, demora en presentar papeles al seguro, no te cogen el teléfono ni te devuelven llamadas ...(Más ↓) dejando mensaje, un mes sin coche para poner un parachoques trasero. (Menos ↑)

A millorar: Mayor rapidez, información y cumplimiento de plazos.

Jesús Gallego va contestar el 26-01-2024 a aquest comentari:

¡Hola, Gloria Inmaculada! Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia con nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser ...(Más ↓) enfrentarse a demoras y falta de atención. Queremos disculparnos por las molestias ocasionadas y asegurarte que tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y evitar que esto se repita en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Revisión fallida"

Me dijeron que mi coche estaba listo, luego no era verdad. Por un cambio de aceite tuve q estar 5 días sin mi coche. Yo teniendo que llamar, nunca cogen las llamadas en taller y ...(Más ↓) es una odisea hablar con tu agente. No volveré a llevar mi coche. (Menos ↑)

A millorar: Información y eficacia.

Jesús Gallego va contestar el 25-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser una situación así y te pedimos disculpas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si deseas discutir más a fondo tu experiencia, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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4 / 10

"Regulera, mala atención al público, y falta personal en el taller."

Es imposible hablar con los responsables de taller, con lo cual no te dan información sobre la situación de tu coche...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Es imposible hablar con los responsables de taller, con lo cual no te dan información sobre la situación de tu coche

Jesús Gallego va contestar el 24-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tus comentarios, Antonio. Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Tomaremos nota de tus observaciones ...(Más ↓) para mejorar nuestro servicio. Apreciamos que nos hayas brindado la oportunidad de aprender y crecer. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Tener que esperar hora y media solo para tomar los datos."

Llegar a las 13'00 al taller, estando 3 empleados, y tardar una hora y media solamente para que me tomen los datos y dejar el vehículo para el cambio de la batería de arranque. ...(Más ↓) No avisarme de que el trabajo se había terminado, teniendo que llamar para informarme. Y cambiarme la pila del mando a distancia sin avisarme, habiéndola cambiado yo esa misma mañana. (Menos ↑)

A millorar: Mejor organización entre los empleados.

Jesús Gallego va contestar el 22-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tus comentarios, María Antonia. Lamentamos mucho las molestias que has experimentado en tu visita a nuestro ...(Más ↓) taller. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar tanto tiempo y no recibir la comunicación adecuada sobre el trabajo realizado. Tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación interna y garantizar una experiencia más eficiente para nuestros clientes. Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Odisea para cita taller "

Crear un servicio prioritario para profesionales y servicios públicos, no es de recibo tener que esperar un mes y medio para una cita....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Tiempo para cita taller

Jesús Gallego va contestar el 16-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la demora en la cita. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de un servicio prioritario para profesionales y servicios públicos. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Decepcionante"

Cuando se adquieren compromisos con el cliente, deben cumplirse....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Más formalidad y cumplir con lo acordado en anterior revisión

Jesús Gallego va contestar el 15-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Teresa. Lamentamos mucho que se sienta decepcionada. Entendemos la importancia de ...(Más ↓) cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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