El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1 Opinions trobades
Ramon W. S. H.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 09-09-2025 a les 15:45

4 / 10
"Falta de comunicación"
Durante el mes de agosto vimos el vehículo que hemos comprado con Maria Jose, recibiendo un trato excepcional por su parte, y se nos mandó una oferta aceptada con el precio. No ...(Más ↓) hablamos de financiar con Volkswagen. A los pocos días se nos informó por correo electrónico de que la oferta era errónea y que el precio aumentaba en ***€. El resto del proceso se ha hecho a través de whatsapp intentando siempre por su parte agilizar el proceso de compra, aún estando nosotros a la espera de barajar ofertas de seguros para el vehículo y estando dentro del mes después de haber pagado la fianza. Al llegar a casa después de haber recogido el vehículo observamos un pequeño golpe en la luna delantera. Se traslada esta situación y se nos invita a dar parte a nuestro seguro en lugar de repararlo puesto que en el taller hay mucho trabajo. Se ofrece la posibilidad también de que sea reparado por Volkswagen y al decidir que así sea no hemos vuelto a recibir respuesta ni confirmación. (Menos ↑)
A millorar: Comunicación con el cliente
Jesús Gallego va contestar el 29-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramón William, por compartir su experiencia. Lamentamos las molestias ocasionadas y la falta de comunicación en algunos ...(Más ↓) aspectos del proceso. Agradecemos también sus comentarios sobre la atención de María José y tomamos nota para mejorar en estos detalles. Nos gustaría ofrecerle una pronta solución para el golpe en la luna y garantizar su satisfacción. Por favor, póngase en contacto con nosotros para resolverlo cuanto antes. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.



