Comparteix amb els teus amics a:

Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen

Concesionario de vehículos

Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen

Ctra. de Murcia, 55
30400 - Caravaca de la Cruz (Murcia, España)

Visitar lloc web
Dónde estamos
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

Filtrar

5 Opinions trobades

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Desacuerdo arreglo"

El coche no me reconoce que he echado adblue en enero de 2024, lo llevo y me dicen que ya está todo solucionado y que no me va a volver a dar ese fallo Siguiente vez que me pide ...(Más ↓) adblue en agosto 2024, echo adblue y mismo problema, los llamó y me dicen que tiene dos años de garantía con respecto al último arreglo. Terminan de arreglarlo otra vez y me dicen que no tiene garantía y sin solución porque creo que encima la próxima vez me pasará lo mismo y no daben darme una solución. Me ducen que les compre a ellos el adblue y le digo que vale pero que si luego pasa lo mismo no vuelvo a pagar y me dicen que eso no me lo pueden asegurar…. Me tiento engañado sinceramente (Menos ↑)

A millorar: No me han dado una solución fiable al problema

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Que no voy a volver"

Bajé el coche faltando cuatro meses de garantía no me y y número arreglaron bien arreglado lo he bajado otra vez y no se han hecho responsables...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Todo muy mal no son responsables para nada no me han cumplido la garantía del coche

Jesús Gallego va contestar el 02-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisca. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con nuestro ...(Más ↓) servicio. Valoramos tus comentarios y buscaremos mejorar para evitar situaciones como esta en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Dejaré de pasar las revisiones allí "

Necesitaba coche de sustitución y primero me dijeron que no, después que si , pero cobrándome, también les dije que revisaran la pantalla que falla y han pasado del tema....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Dejar coche de sustitución, y realizar los trabajos que se hablan

Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado en tu última visita. Tomamos ...(Más ↓) nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y atención. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención, pero precios muy caros "

Buena atención de los trabajadores, tanto de taller como de atención al cliente, pero precios excesivamente caros en mano de obra y productos....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Precios excesivamente caros

Jesús Gallego va contestar el 01-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana María. Nos alegra saber que recibiste una buena atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Lamentamos que hayas encontrado nuestros precios elevados, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder ganarnos una recomendación más positiva en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me vine igual que estaba"

Pues fui con una avería, me dijeron que estaba solucionada y pagué el arreglo y sigo con la misma avería y yo me tengo que buscar la vida para solucionarlo...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 17-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Manuel. Lamentamos mucho que no se haya solucionado su avería correctamente. Entendemos ...(Más ↓) su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría poder hablar con usted para entender mejor lo sucedido y poder tomar las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.