El que els clients opinen sobre aquesta empresa
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5 Opinions trobades
Miriam S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-10-2024 a les 23:10
4 / 10
"Trato nefasto de mecánico"
El trato recibido por el mecánico al dejar el coche en taller y pedirle amablemente que si me podía acercar a mi trabajo, el cual esta a 5 minutos en coche, me dijo que el ...(Más ↓) transporte no lo cubría la empresa, a lo cual le pregunte si llamaba a un taxi y me dijo que por cortesía me acercaría a mi trabajo. (Menos ↑)
A millorar: Trato y deferencia de los mecánicos con el cliente
Jesús Gallego va contestar el 24-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miriam, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que el trato recibido por parte de nuestro ...(Más ↓) mecánico no haya estado a la altura de tus expectativas. Valoramos mucho la amabilidad y el servicio al cliente, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en el futuro.Te agradecemos que nos hayas hecho saber lo sucedido y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Laura G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2024 a les 16:04
2 / 10
"Me iban a arreglar algo que no hacía falta"
La última vez que fui al taller me fui sin arreglarlo, la chica que había en seat Atalayas me dijo que estaría a una hora el coche y luego resulta que iba a estar tres horas ...(Más ↓) más tarde y como lo necesitaba me fui sin arreglarlo, y menos mal, porque me dijeron en la revisión que tenia que cambiar las pastillas de freno y no era así, lo he llevado a otro taller y no habia nada que cambiar, encima me dijo la chica que eran las pastillas de freno de atrás que en todo caso hubieran sido las de alantr y tampoco, si no me llego a ir hubiera gastado 150 euros sin tener que gastarlos, así que muy mala opinión, no me gustó el trato de la chica y me dijeron que tenía que cambiar algo que no era así, también decía que tenía que cambiar las ruedas y están perfectas. Así que ya no confío en Seat, lo siento mucho. (Menos ↑)
Jesús Gallego va contestar el 13-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Laura. Lamentamos mucho lo sucedido en tu última visita y la confusión generada. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración y decepción. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Valentin F. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-04-2024 a les 13:31
4 / 10
"Caro y con algún punto difícil de entender respecto a la visita anteri"
Se me comenta que se aplicaría el mayor descuento posible en materiales y mano de obra. Se me aplica un 10% en mano de obra cuando en la última visita se me aplicó un 20%. ...(Más ↓) Tampoco sé, comparando esta factura con la anterior, por qué el volumen de aceite que indica la factura es superior ahora cuando el coche es el mismo (5,5 frente a 4,7 litros) (Menos ↑)
A millorar: Política de precios
Jesús Gallego va contestar el 29-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Valentin. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Entendemos la importancia de la ...(Más ↓) transparencia y coherencia en nuestros servicios. Agradecemos tus comentarios y los transmitiremos a nuestro equipo para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Pedro A. L. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2024 a les 09:39
4 / 10
"Mucho que desear"
En una seat me dicen que la pieza ha salido mala de fábrica y que tengo que dejar el coche en esta seat para que ellos lo lleven a Murcia. Voy yo personalmente a Murcia y no me ...(Más ↓) lo hacen e incluso me quieren cobrar ***€.Me atiende la chica de recepción, ni el mecánico ni el jefe de taller ven el coche. (Menos ↑)
A millorar: Solución de problemas
Jesús Gallego va contestar el 29-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Lamentamos oír que tu visita no cumplió con tus expectativas. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que debe haber sido. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta situación. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte un servicio excepcional. (Menos ↑)
Manuel L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-03-2023 a les 09:07
4 / 10
"Dar al cliente lo que el cliente necesita"
En enero pasé la revisión (en garantía) y me dijo Pablo (nombre ficticio) que las pastillas habría que cambiarlas para abril, que aún aguantaban, pero que si notaba ruido ...(Más ↓) metálico me acercara a cambiarlas (esto ya sin garantía, claro) que corría riesgo de estropearse el freno de disco. No pasó un mes cuando noté el ruido. Pedí cita, sin problemas, para cambiar las pastillas y para que me analizaran los gases del tubo de escape (salía humo negro a veces...). El día que fui a dejar el coche, me volvió a atender Pablo y primero puso en duda que las pastillas estuvieran ya para cambiar ("bueno, aún aguantan pero ya que has venido, las cambiamos"...Le dije que oía ruido metálico, y me contestó que qué era para mi ruido metálico...) y que lo de los gases si no había habido señal de aviso no era nada...No quise entrar en discusión, pero si pido cita es para que el mecánico lo analice y dé un diagnóstico que me deje tranquilo, no para que el que recepciona el coche me diga que no tengo razón en nada...No sé, cuando fui a recoger el coche ni mencionó cómo estaban las pastillas ni por supuesto miraron los gases del tubo de escape...Nunca me habían tratado así ahí...si vuelvo, pediré que me atienda otra persona, desde luego. (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
6 sobre 10
6 sobre 10
A millorar: Mejorar el trato al cliente
Jesús Gallego va contestar el 29-11-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos que no hayas recibido el trato y la atención que esperabas. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de sentirse escuchado y recibir un diagnóstico detallado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y asegurarnos de que cada cliente se sienta satisfecho. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia más positiva. Gracias por tu honestidad y por brindarnos la oportunidad de crecer. (Menos ↑)
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