O que os clientes dizem sobre este profissional
54 Opiniões encontradas
Franco Z.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-01-2025 no 19:29

4 / 10
"problemas con SsangYong Musso Sport desde el dia de entrega"
SsangYong Musso Sports Premium ATFL: 21.06.2024 coche matriculado factura 26.06.2024 11.07.2024 entrega del coche 20 días en el taller para instalar carryboy hardtop ...(Más ↓) 11.07.2024 taller concesionario mismo día de la entrega el primer fallo pantalla audio radio al salir del concesionario hemos dado la vuelta a la manzana y vuelto al taller, han tenido que revisar el coche porque no funcionaba ni el audio ni la radio ni la pantalla 02.08.2024 taller concesionario segundo fallo pantalla radio orden de reparación 2.974 2024 12.08.2024 entrega restitución del coche sin arreglar el fallo porque el concesionario tiene que esperar la actualización del software por parte de SsangYong email del concesionario 10 días en el taller 14.08.2024 problema ventanilla copiloto baja a mitad baterías - mandos llaves 41 días de utilizo del coche con fallos hasta nueva cita 23.09.2024 taller concesionario: cita concertada mail concesionario para actualización software y revisar todos los fallos: batería-ventanilla copiloto-mando-pantalla audio radio orden de reparación 3.607 2024 13.11.2024 entrega restitución del coche después de 51 días en el taller Desde el día 18.11.2024 hasta el 29.11.2024 el coche no ha sido utilizado porque cliente estaba en Italia 02.12.2024 taller concesionario: mismo fallo pantalla audio radio – puerta piloto tornillos sueltos-botón de cambio de modo conducción sport eco normal se queda enganchado orden de reparación 4.756 2024 - El vehículo ha estado más tiempo en el taller que en manos de nosotros - El vehículo ha perdido su valor, al ser inservible para su función, presenta fallos que podrían suponer graves riesgos para la seguridad del conductor y sus ocupantes además del resto de viandantes y conductores. - El vehículo en sustitución que el concesionario nos ha facilitado no es útil para el trabajo, ya que es necesaria una tarjeta de trasporte que este no tiene y un permiso de acceso a la zona protegida del Cabrón Ventana Natural playa del Cabrón que tampoco este coche sustitutivo tiene. Actualmente 06 01 2025 SIGUE SIN FUNCIONAR la segunda llave intelligente en pocos días sin utilizarse se agotan las pilas que el taller ya me cambió dos veces , se bloquea android auto y se apaga la radio cuando se conecta el bluetooth. (Menos ↑)

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Comunicación con el cliente
Profissionais atendidos:
Ricardo L. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-12-2024 no 19:37

6 / 10
"Muy bien los dos receptores de taller"
Muy descontento con el jeep. No sé aún qué le está pasando a mi vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: Cuidar más al cliente . He tenido muchos problemas con el jeep en solo 6 meses
Profissionais atendidos:
Miguel A. S. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-12-2024 no 14:15

10 / 10
"La profesionalidad y agilidad del personal en el concesionario me dejaron muy impresionado. Sin duda volveré."

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Asun Paredes Eu respondo a 23-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que la profesionalidad y agilidad de nuestro equipo te impresionaron. Trabajamos duro para ...(Más ↓) ofrecer un excelente servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Caridad E. C. H. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-12-2024 no 10:04

8 / 10
"Expectante como minimo"
Me ha sorprendido que para atender las posibles incidencias en el tipo de vehículo que he adquirido 600E prima totalmente eléctrico su personal tenga que depender en todo ...(Más ↓) momento de FABRICA, o así es como me lo trasmitían. Ya que para diagnosticar el problema que me surgió conduciendo el vehículo, que me asustó terriblemente durante la conducción, han tenido una tardanza de 4 días. Espero que en próximas atenciones de su personal estén mas preparados para disminuir la tardanza. (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Asun Paredes Eu respondo a 12-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Caridad. Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Lamentamos sinceramente la tardanza en la atención de tu incidencia ...(Más ↓) y entendemos lo preocupante que puede ser una situación así al volante. Estamos trabajando para mejorar la capacitación de nuestro personal y reducir los tiempos de respuesta en el futuro. Tu feedback es muy valioso para nosotros. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)
Kelly L. Q. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-12-2024 no 21:41

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados, la calidad de su trabajo es inmejorable. Recomiendo 100 este concesionario."

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Asun Paredes Eu respondo a 11-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Kelly. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo y a la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Icamotor - Miller Bajo 7. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Jose F. S. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-12-2024 no 22:17

6 / 10
"Pendiente de solución de la avería"
Persona muy amable y atenta, hace lo que está en sus manos; pero no se resolvió la avería por la que mi vehículo ingresó en el taller durante 2 días. Pendiente aún de ...(Más ↓) llamada para nuevo ingreso en el taller de un vehículo nuevo, con menos de 2 meses y 1600 km recorridos. (Menos ↑)

10 mais de 10
Melhorando: No se me resolvió el problema por el que mi vehículo ingresó en el taller, mejoraría la solución de las averías
Profissionais atendidos:
Carloalex C. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-12-2024 no 00:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, salí muy satisfecho con el servicio recibido."

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Asun Paredes Eu respondo a 04-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Carloalex, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jose M. R. Q.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-11-2024 no 21:09

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de forma rápida y eficiente."

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Asun Paredes Eu respondo a 02-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos duro para resolver ...(Más ↓) los problemas de nuestros clientes de manera rápida y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Batallon D. G. E. I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-11-2024 no 09:02

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado y amable que resolvió mi problema rápidamente y con gran eficacia."

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Asun Paredes Eu respondo a 29-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Batallón De Guerra Eléctronica Iii/32, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Mario D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-11-2024 no 14:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y muy competente durante toda mi visita."

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Asun Paredes Eu respondo a 21-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)