O que os clientes dizem sobre este profissional
3 Opiniões encontradas
Alvaro B. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-03-2025 no 21:39

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"Perdieron un cliente"
Lo que empezó siendo una visita por revisión anual terminó añadiendo **** euros por el cambio de una pieza del sistema de escape del coche, por una avería causada porque un ...(Más ↓) sensor estaba fuera de su lugar. Dicho sensor sólo pudo haber sido desplazado o mal colocado por Icamotor, en una reparación de la parte posterior del vehículo que se le hizo en este mismo taller en 2020. Entre explicaciones en las que se desdecían acerca de cuál era el sensor concreto que no estaba bien colocado, se escudaron en que no se podía saber por qué esa pieza estaba mal colocada y nunca asumieron ninguna responsabilidad. Desde el primer momento se cerraron en banda, diciéndome que contactara con la marca directamente supongo que asumiendo mala calidad en la construcción del vehículo que ellos mismos me vendieron , pero resulta incomprensible que una pieza que tuvieron que recolocar al hacer la reparación de 2020 se haya caído aleatoriamente . No litigué porque por la cuantía del arreglo sabía que me llevaría mucho tiempo y dinero hacerlo, y por desgracia necesito disponer de un vehículo, así que las cosas han quedado en que pago, intentaré vender el coche y no me verán nunca a menos de 200 metros de su concesionario y taller: no más reparaciones, no más compras de vehículos de sus marcas, no más revisiones anuales. Yo he perdido dinero, pero ellos conmigo también lo han hecho. Y haré lo que esté en mi mamo para que todo aquel que me escuche sepa con qué tipo de personas se cruzarán si caen en el error de tratar con Icamotor. (Menos ↑)

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Melhorando: Del servicio directo de atención al cliente no es de lo que tengo quejas, pero me siento defraudado por Icamotor y considero finalizada mi relación con ellos.
Profissionais atendidos:
Franco Z.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-01-2025 no 19:29

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"problemas con SsangYong Musso Sport desde el dia de entrega"
SsangYong Musso Sports Premium ATFL: 21.06.2024 coche matriculado factura 26.06.2024 11.07.2024 entrega del coche 20 días en el taller para instalar carryboy hardtop ...(Más ↓) 11.07.2024 taller concesionario mismo día de la entrega el primer fallo pantalla audio radio al salir del concesionario hemos dado la vuelta a la manzana y vuelto al taller, han tenido que revisar el coche porque no funcionaba ni el audio ni la radio ni la pantalla 02.08.2024 taller concesionario segundo fallo pantalla radio orden de reparación 2.974 2024 12.08.2024 entrega restitución del coche sin arreglar el fallo porque el concesionario tiene que esperar la actualización del software por parte de SsangYong email del concesionario 10 días en el taller 14.08.2024 problema ventanilla copiloto baja a mitad baterías - mandos llaves 41 días de utilizo del coche con fallos hasta nueva cita 23.09.2024 taller concesionario: cita concertada mail concesionario para actualización software y revisar todos los fallos: batería-ventanilla copiloto-mando-pantalla audio radio orden de reparación 3.607 2024 13.11.2024 entrega restitución del coche después de 51 días en el taller Desde el día 18.11.2024 hasta el 29.11.2024 el coche no ha sido utilizado porque cliente estaba en Italia 02.12.2024 taller concesionario: mismo fallo pantalla audio radio – puerta piloto tornillos sueltos-botón de cambio de modo conducción sport eco normal se queda enganchado orden de reparación 4.756 2024 - El vehículo ha estado más tiempo en el taller que en manos de nosotros - El vehículo ha perdido su valor, al ser inservible para su función, presenta fallos que podrían suponer graves riesgos para la seguridad del conductor y sus ocupantes además del resto de viandantes y conductores. - El vehículo en sustitución que el concesionario nos ha facilitado no es útil para el trabajo, ya que es necesaria una tarjeta de trasporte que este no tiene y un permiso de acceso a la zona protegida del Cabrón Ventana Natural playa del Cabrón que tampoco este coche sustitutivo tiene. Actualmente 06 01 2025 SIGUE SIN FUNCIONAR la segunda llave intelligente en pocos días sin utilizarse se agotan las pilas que el taller ya me cambió dos veces , se bloquea android auto y se apaga la radio cuando se conecta el bluetooth. (Menos ↑)

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Melhorando: Comunicación con el cliente
Profissionais atendidos:
Elite P. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-06-2024 no 01:43

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"Falta de confianza y comunicación "
Se xomprometieron a un mayor descuento Y no se aplicó al final Disponemos de un amplio número de vehículos comerciales marca Fiat Pero no volveremos a icamotor...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Falta de compromiso y descuento apropiado
Profissionais atendidos: