O que os clientes dizem sobre este profissional
86 Opiniões encontradas
Vicente P. B. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-01-2025 no 07:20

8 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, una experiencia impecable desde que llegué hasta que salí del concesionario."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 09-01-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas y ...(Más ↓) que disfrutaste de una experiencia impecable en nuestro concesionario. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Noemi R. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-12-2024 no 22:30

10 / 10
"Satisfacción total con la calidad del servicio recibido en el taller, ¡superaron mis expectativas"
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 19-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Noemi, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con el servicio en nuestro taller. Es un placer superar las ...(Más ↓) expectativas de nuestros clientes y recibir tu recomendación es el mejor cumplido que podemos obtener. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Fernando G. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-12-2024 no 19:16

2 / 10
"La atención, fue perfecta , tanto a la entrega como a la recogida, agradecido por poder dejar el vehículo, con antelación, por problemas de lluvia. Pe"
Nefasta. Es inverosímil, tenga que quedarse mi vehículo, y otros tantos, al raso; a expensas, del sol, de Malaga, y de la lluvia, que fue lo que ocurrió, un tormentazo, de ...(Más ↓) cuidado. No se resguardan, bajo techo. De vergüenza, llamarse, servicio oficial de Malaga y provincia. Con tu moto nueva, a expensas, de las inclemencias, meteorológicas. Lo he contado, y parece increíble. VESPAMALAGA, deja tu moto nueva, al aire libre. Gracias a sus trabajadores, que se esfuerzan, en secártela y darte una atención, de privilegio, te quedas menos maltrecho, pero tu moto, recibió un tormentazo de cuidado. Totalmente descontento, con VESPAMALAGA, encantado con sus trabajadores de cara al público. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Sergio D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-12-2024 no 06:58

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y satisfecho con los resultados del mantenimiento."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 13-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con el mantenimiento de tu Vespa. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Gregorio G. V.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 02-12-2024 no 22:08

10 / 10
"Un excelente trato por parte del personal, se notó su conocimiento sobre los vehículos nuevos ofrecidos."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 03-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Gregorio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el trato de nuestro personal y su conocimiento sobre los ...(Más ↓) vehículos nuevos hicieron de tu experiencia algo excelente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Manuel A. M. B.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 12-11-2024 no 14:09

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 12-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Manuel Alejandro, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo fue excelente. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre el trato profesional que recibiste, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nueva Vespa! (Menos ↑)
Juan F. G. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-11-2024 no 21:51

2 / 10
"Desastre, como cabía esperar."
Ya tiene fama Piaggio y Vespa de un pésimo trato al cliente. Pues confirmado, el trámite que pase deslimitar es algo que solo podéis hacer vosotros. Pero mi mecánico de ...(Más ↓) barrio os da mil vueltas en todo el resto de aspectos. Una pena que a Moto GUZZI la lastre la casa Vespa. (Menos ↑)
Melhorando: No puede ser que para deslimitar una moto, algo que se hace vía Software en 10 min. Tengáis mi vehículo dos días. Por mucho papeleo que exija la marca. Primero me la deslimitais y después ya me mandáis los papeles a casa.
Profissionais atendidos:
Juan A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-10-2024 no 21:37

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 31-10-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Miguel a. D. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-10-2024 no 13:35

8 / 10
"Todo bien y rápido"
Buen recibimiento, aunque estaba citado a las 8:00 de la mañana y se abrió un poco después y con otra persona delante. Se me preguntó todo lo necesario en cuanto a lo que la ...(Más ↓) moto necesitaba y me llamaron en, relativamente poco tiempo, informándome de una posible incidencia en el vehículo y que habría que mantener un seguimiento, cuestión esta muy bien explicada por el mecánico. Un poco tiempo después se me llamó para notificarme que la moto podía ser recogida y se me entregó bien. Había un tornillo del guarda barro delantero que posiblemente habría saltado en algún momento que podrían haber puesto como deferencia pero bueno. Es un detalle que no es obligatorio pero que da buena impresión al cliente. Por lo demás, el trato muy correcto y el servicio también. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 23-10-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato fue correcto y que ...(Más ↓) el servicio cumplió con tus expectativas. Lamentamos el pequeño retraso en la apertura y te agradecemos por señalarlo; trabajaremos para mejorar en este aspecto. También tomamos nota de tu comentario sobre el tornillo del guarda barro, ya que valoramos mucho los detalles que marcan la diferencia. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)
Andrea V.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 22-10-2024 no 21:02

10 / 10
"Un trato excepcional desde que llegué, me hicieron sentir especial en todo momento durante la compra"
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 23-10-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te hicimos sentir especial durante todo el proceso ...(Más ↓) de compra. Nuestro objetivo es brindar un trato excepcional a cada cliente, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu Vespa. (Menos ↑)