Tania Benavent - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Tania Benavent

Tania Benavent

Trabalha em Taller como Asesora de Servicio

Recebeu um total de 1266 avaliações


Avaliação de seus clientes:

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9.6 / 10

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1266 Opiniões encontradas

D
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10 / 10

"Súper satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 15-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del trabajo y la atención recibida. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 09-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Abdenaim, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"La experiencia fue extraordinaria, el personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 08-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Vicente Agustin, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver todo a tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 03-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo brindarte un servicio profesional y de calidad. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato fue inmejorable, además de resolver rápidamente el problema de mi vehículo. Muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 01-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver ...(Más ↓) rápidamente el problema de tu vehículo y que estás satisfecho con nuestro trato. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me impresionó la rapidez y efectividad del servicio, solidamente recomendados para cualquier reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 01-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Miguel, por tus amables palabras y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) rapidez y efectividad. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Espera sin razon justificada"

Como ya dije antes mi experiencia no ha sido nada satisfactoria,deje el coche el martes para hacer la campaña del arbol de levas a las 7:30 estaba alli pues tenia hora a las ...(Más ↓) 7:45h.Se lo.llevaron al taller pasadas las 8:30 y me dijeron que costaba 20 minutos de llevar a cabo.Me lo devolvieron a las 10:00h.Al poner en marcha el automovil salio un error d motor en el salpicadero y se lo dije al mecanico que havia hecho la revision,me dijo que era la urea y que lo volviera a meter al taller.Alli estuve hasta las 13:00h esperando que me informaran y al final tuve que preguntar y me dijeron que lo tenia que dejar 2 o 3 dias para hacer una diagnosis del coche.Tuve que irme a casa despues d estar toda la mañana en taxi que pague yo ** euros de Alzira a Sueca.Por la tarde apunto de cerrar el taller me llamaron diciendo que habian extraviado las llaves y que fuera al dia siguiente a llevarles la seguna llave.Al dia siguiente volvi miercoles a darles las llaves porq el coche no lo havian podido ver por ese motivo.Hablo con el jefe de taller Cristian y me dice que al dia siguiente lo miraran y haran una diagnosis,teniendo las llave que les traje devñberian haberlo visto ese mismo dia,pero no fue asi,apesar de haberles dicho que tenia el jueves un viaje programado,se lo pedi por favor.El jueves a media mañana me llaman para decirme que han encontrado las llaves y que la reparacion valia **** euros deposito urea y que se habia pedido la pieza y que el viernes a la hora de comer estaria arreglado.Yo llamo el viernes por la mañana varias veces y las primeras llamadas no contestan,luego sigo insistiendo y hablo con un chico al cual le pregunto por mi vehiculo y que me pase con la chica que me habia atendido,me duce que esta ocupada y que le dejara una nota para que me llame,se hace la hora de comer y nadie me llama la chica dice no haberla avisado y por la tarde sigo llamando y me dicen que sino me han llamado es pq mi coche no esta arreglado.A mi me parece increible y me desplazo de nuevo al concesionario apunto de cerrar y me dicen que a las 7:30 de la mañana me han enviado sms dicienso q el vehiculo esta reparado,yo no me doy cuenta hasta esa hora,pies de haberlo sabido hubiese ido enseguida a por el,pues lo necesito urgente.Pienso que sabiendo lo q yo les dije a todos que tanto lo necesitava me podian haber llamado no sms a las 7:30h para yo disponer del.mismo el dia de hoy,sino llego a ir se queda tambien el fin de semana en el taller sin poder disponer de el hasta el lunes.La informacion al cliente deja mucho que desear igual que la atencion,y sobretodo los 4 dias que no he tenido mi coche las molestias que me ha generado y mis vacaciones perdidas que solo tenia 4 dias y que he perdido aparte del dinero.La chica a quien le he pagado la reparacion me ha pagado ** euros del taxi del primer dia que fui y un lavado de coche gratis,pero la angustia,el estres que me ha generado y la incapacidad de ofrecerme alternativas me parece lamentable,asi que mi experiencia ha sido mala y que se podia haber evitado y yo he sido la perjudicada en todo.Gracias (Menos ↑)

Melhorando: Deberian ofrecer soluciones como dejar un vehiculo mientras se repara o bien alquilar un coche los dias que el vehiculo esta en el taller y que en ningun momento ofrecen al cliente,pues en mi caso he perdido un viaje programado con mucha antelacion y el dinero del mismo,asimismo la perdida de las llaves del coche y teniendo que ir cada dia al taller en taxi costandome los 3 o 4 dias bastante dinero.Las disculpas estan muy bien pero no ofrecen soluciones para no dejar al cliente sin vehiculo,me parece francamente mal y la desorganizacion y las prisas con las que te atienden no me parecen correctas.Cuando llamas muchas veces no cogen el tfno ni pasan los recados ciando quieres hablar con la persona que te lleva la averia en cuestion.Los tiempos de reparacion del vehiculo no son razonables sobretodo para las personas que solo disponemos de ese vehiculo y como he comentado no ofrecen un coche para seguir con tu vida mientras se repara.Gracias

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís Eu respondo a 28-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Vicente, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo y su atención. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, el personal me brindó una atención detallada y muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte ...(Más ↓) una atención profesional y detallada. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio impecable, el equipo realmente se preocupa por sus clientes."

Muy buena atencion y comprension Y tambien buenos consejos Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio han sido de tu ...(Más ↓) satisfacción. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de seguir atendiéndote y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)

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