O que os clientes dizem sobre este profissional
2243 Opiniões encontradas
Amandino G. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-09-2025 no 09:07

2 / 10
"Muy poca orientación para un problema que no se resuelve y se repite"
Profissionais atendidos:
Ignacio J. M. I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-09-2025 no 20:39

10 / 10
"El servicio ofrecido fue excepcional, estoy totalmente satisfecho con los resultados del trabajo realizado."
Profissionais atendidos:
Luis M. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-09-2025 no 00:05

6 / 10
"Correcto el trato"
Profissionais atendidos:
Juan M. I. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-09-2025 no 18:56

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención a mis necesidades impecable."
Profissionais atendidos:
Candido V. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-09-2025 no 12:27

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, definitivamente volveré a este taller para futuras reparaciones."
Profissionais atendidos:
Maria J. L. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-09-2025 no 21:12

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Profissionais atendidos:
Pablo S. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-09-2025 no 15:37

2 / 10
"Factura inflada"
Llevo 11 años en Mercedes, aunque soy de los clientes humildes y de gama baja. Aún siendo del estatus que soy, siempre he querido pasar mis mantenimientos en la casa oficial, ya ...(Más ↓) que que nadie conoce como ellos sus propios coches. Mi segundo Mercedes ha sido de segunda mano, y he escogido esta marca y no Audi para quien yo trabajé de asesor de servicio, y he tenido coches de sus marcas , ya que la atención que he recibido siempre por el asesor Óscar Trigo, me ha decantado por la marca de la estrella. En 11 años solo he tenido dieces para las valoraciones de la marca, pero este año me he llevado una gran decepción con la última revisión.: mantenimiento rutinario anual B, me llama otro asesor para decirme que hay que cambiar un fuelle de un palier, pastillas de freno y alineado de dirección, y doy el ok a los 2 primeros trabajos. Cuando retiro el coche y veo la factura, es cuando me llevo la decepción: quien dio orden de cambiar un pila de un mando que nunca falló? Como es posible que me rellenen líquido del limpia cuando en Agosto lo rellené entero con garrafa comprada en Norauto y no llovió? Quién dio orden de rellenar el Adblue cuando no me saltó el chivato, quedaba para miles de kilómetros, y solo quiero usar el de Repsol solo echo Repsol Diésel 10 por ejemplo . **€ un tornillos?? Limpieza de que pieza?? Di el OK al cambio de pastillas, pero no me había saltado el chivato, llevo año y medio andando pocos kilómetros, y ni me enseñaron las pastillas viejas . Di el OK al cambio del fuelle de un palier ya no entro en el precio , y para ello hay que desmontar la rueda no? Para el cambio de pastillas e freno hay que desmontar la rueda no?? Sin saber mucho de esto, yo creo que me han cobrado tiempos de mano de obra solapados, no??? En fin . No reclamo que se me devuelva el dinero, pero si que me han hecho recapacitar sobre si me puedo permitir tener un Mercedes . (Menos ↑)
Melhorando: No cobrar x conceptos que no se piden ni se necesitan
Profissionais atendidos:
Manuel B. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-09-2025 no 22:46

10 / 10
"Excelente experiencia, me sentí valorado como cliente y la solución a mi vehículo fue rápida y efectiva."
Profissionais atendidos:
Monica C. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-09-2025 no 21:39

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Definitivamente regresaré"
Profissionais atendidos:
Digno V. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-09-2025 no 20:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Profissionais atendidos:


