Montse Urrea - RECEPCIONISTA

Concesionario de vehículos Citroën Alcoi - Grupo Palacios

Montse Urrea

Montse Urrea

Trabalha em Taller como RECEPCIONISTA

Recebeu um total de 117 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.7 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

117 Opiniões encontradas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 13-06-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Amparo, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro taller. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, su dedicación al cliente es admirable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Inmaculada, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y la dedicación que ...(Más ↓) ofrecemos a nuestros clientes. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Citroën Alcoi - Grupo Palacios! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas con un servicio impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Adoracion, nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer un servicio impecable, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Muy caro en comparación a otras veces."

Cambio de aceite y líquido de freno casi ***€. El mismo aceite que el año anterior caso el doble de precio....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Precio excesivo en comparación al año anterior.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del personal fueron excepcionales, superaron mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Rosa, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el concesionario, el personal fue extremadamente amable y resolutivo con mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Rosana, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, realmente agradezco su dedicación y calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Raúl, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con el servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra dedicación y calidad nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, realmente recomendaría este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Un taller de un servicio oficial."

Aun sigue apareciendo la incidencia en la app de mi DGT, más de una semana después, tuve que pedir un justificante de la reparación, en casi de que un agente me pare o sea ...(Más ↓) cazado por un radar y se me comunique mediante una multa, entonces se enorepezara acciones judiciales contra AVELANTIS, por la incipentencia de no notificar al ministerio del interior que mi vehículo le ha sido subsanado el fallo de fabricación (Menos ↑)

Melhorando: En ningun momento me dieron una hoja ni de papel ni de correo electrónico que mi coche estaba en el taller. Al final de la reparación tuve que pedir un papell agreditatativo que se hizo, ya que en la app de mi dgt a fecha de hoy aun sigue apareciendo la incidencia, es más puedo ser sancionado por cuale

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller mostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 27-05-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y dedicación de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>