O que os clientes dizem sobre este profissional
434 Opiniões encontradas
Marco C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-02-2025 às 22:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Profissionais tratados:
Jose T. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-02-2025 às 21:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Profissionais tratados:
Concepcion N. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-02-2025 às 13:20

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, sin dudas volveré para futuras necesidades."
Profissionais tratados:
Aurelio J. G. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-02-2025 às 08:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Profissionais tratados:
Jose A. N. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-02-2025 às 21:57

10 / 10
"El personal fue increíblemente amable y abordó todas mis dudas recomendadísimo para cualquier reparación."
Profissionais tratados:
Jose V. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-02-2025 às 20:54

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, todo fue rápido y de alta calidad."
Profissionais tratados:
Elisa J. O. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-02-2025 às 09:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profissionais tratados:
Juan V. L. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-02-2025 às 21:17

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, destacando la amabilidad del personal y la calidad de su trabajo técnico."
Profissionais tratados:
Movilpaq L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-02-2025 às 10:42

2 / 10
"Mala, me enfade mucho"
No se puede dar un servicio, pagarlo y después quedarte tirado en la autovía, y ni una mera disculpa. creo q no volveré...(Mais ↓) (Menos ↑)
A melhorar: Detalle, mas cuidadosos, despues de sacar el coche del taller me quede tirado en la aurtopista, despues de pagar *** eur
Profissionais tratados:
Rosario J. G. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-02-2025 às 11:35

10 / 10
"El equipo de profesionales es excepcional, me dejaron totalmente satisfecho con su trabajo."
Profissionais tratados:


