O que os clientes dizem sobre este profissional
434 Opiniões encontradas
Maria M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-12-2025 às 00:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad y dedicación."
Profissionais tratados:
Jose B. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-12-2025 às 11:28

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excelente, recibí un servicio rápido y eficiente en el taller. Muy satisfecho con la calidad del trabajo."
Profissionais tratados:
Marhecasiart, s.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-12-2025 às 04:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio vehicular."
Profissionais tratados:
Victor J. P. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-12-2025 às 00:17

4 / 10
"No se ajusta tiempo espera a lo indicado"
En un coche con contrato de mantenimiento de mas de **€ mes, si telefónicamente no dan cita de taller x ser simple relleno ad blue por previsión de viaje y revisión por ...(Mais ↓) presión neumáticos baja según testigo, no se puede decir primero que la presión la revise uno en una gasolinera pagando aparte y que serán 30 minutos de espera, cuando luego están mas de 1 hora y cuando preguntas decir que es porque no había cita concertada, se espera mas calidad de servicio de mantenimiento y mas coordinación entre departamentos. (Menos ↑)
A melhorar: Si telefónicamente no dan cita de taller x ser relleno ad blue y presión neumáticos, no se puede decir 30 minutos y que estén mas de 1 hora.
Profissionais tratados:
Isabel V. B. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-12-2025 às 20:37

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, un equipo profesional que se preocupa por sus necesidades y brinda soluciones rápidas."
Profissionais tratados:
Juan V. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-12-2025 às 22:31

8 / 10
"Me quedé impresionado con la calidad del servicio y la dedicación del personal en el concesionario."
Profissionais tratados:
Jose E. M. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-12-2025 às 20:34

10 / 10
"Un trato amable y efectivo por parte del personal del concesionario, hicieron que mi experiencia fuera perfecta."
Profissionais tratados:
Jose M. R. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-12-2025 às 20:23

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente sobresaliente y trato muy profesional por parte del equipo."
Profissionais tratados:
Roberto G. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-12-2025 às 20:20

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio recibido en el taller. Altamente recomendables."
Profissionais tratados:
Julio L. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-12-2025 às 06:44

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio recibido, un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes."
Profissionais tratados:


