O que os clientes dizem sobre este profissional
919 Opiniões encontradas
Luis T. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-11-2025 às 14:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profissionais tratados:
Juan C. G. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-11-2025 às 21:02

8 / 10
"Estoy muy contento con el trato amable que recibí y la rapidez en la solución de mi problema vehicular."
Profissionais tratados:
Maria L. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-11-2025 às 09:59

10 / 10
"Un servei excel·lent amb un equip molt professional i atent que va resoldre tots els meus dubtes."
Profissionais tratados:
Silvia A. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-11-2025 às 15:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me ayudó en todo momento durante la reparación de mi vehículo."
Profissionais tratados:
Sonia T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-11-2025 às 20:18

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, su profesionalidad y atención al cliente me hicieron sentir muy satisfecho."
Profissionais tratados:
Javier D. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-11-2025 às 09:33

6 / 10
"Servicio excelente pero la reparación de momento no es completa"
Fui por un aviso de batería crítica y la cambiaron en garantía. Cuando saqué el coche la primera vez la app seguía registrando el aviso de batería crítica. Manuel me dijo ...(Mais ↓) que volviera y dejé el coche de nuevo cambiaron por segunda vez la batería . ahora de nuevo está el coche en el taller. Manuel me dijo que tenían que ver si había algún consumo que no hubieran detectado. Lo que me parece lógico y profesional, y denota preocupación por la reparación. Cuando lo dejé por tercera vez, la recepción la realiza María Salazar, que me dijo literalmente que era fallo de la APP y no del coche y que no le hiciera caso al aviso de la app. Esto sinceramente, me parece tirar por tierra el trabajo de su compañero y del jefe de taller en el afán de estas dos personas de dejarlo todo revisado y correcto y de querer zanjarlo todo por la vía rápida. ¿Puede ella asegurar al 100% y dejar por escrito que es fallo de la APP y de que el coche no tiene un consumo de batería no detectado? (Menos ↑)
A melhorar: Cuidado con las segundas valoraciones de los profesionales que recogen el coche.
Profissionais tratados:
Sara M. L. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-11-2025 às 18:47

8 / 10
"Todo correcto, muy bien"
Profissionais tratados:
Amelia P. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-11-2025 às 20:51

10 / 10
"Excelente atención al cliente y rapidez en el servicio del taller, totalmente recomendable."
Profissionais tratados:
Ramon S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-11-2025 às 20:38

8 / 10
"Me impresionó la profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente volveré por su excelente trato."
Profissionais tratados:
Luis A. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-11-2025 às 10:20

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Profissionais tratados:


