Concesionario de vehículos MG Grupo Nieto

Lucas López

Lucas López

Trabalha em Taller como Asesor de servicio

Recebeu um total de 173 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.1 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

173 Opiniões encontradas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta atención al cliente y coche rallado después de la revisión."

Totalmente descontenta con la experiencia vivida hoy, después de hacer 127km para hacer la revisión de mi coche, hemos recogido el coche arañado por la parte de abajo, tenemos ...(Más ↓) pruebas de que lo han hecho en el taller, ya que hicimos fotos antes de dejarlo. Por otro lado la actitud del jefe de taller Lucas, no nos ha parecido la más adecuada, ya que no ha sido resolutiva, no es la primera vez que esté señor tiene esta actitud, por supuesto nos han ofrecido arreglarlo, ya que claramente saben que lo han hecho allí, pero tengo que volver a ir, pedir día en el trabajo y pagar gasolina y a ver cómo me lo dejan, increíble que lleves el coche a una revisión y me lo traiga así, que puede pasar pues somos humanos, pero es inaceptable la actitud de este señor y por otro lado que nos se nos haya avisado sin habernos dado cuenta, ya que si no hacemos fotos, nos llevamos el coche así… espero que esto se solucione o tomaremos medidas, no nos vamos a quedar con el coche arañado. (Menos ↑)

Melhorando: La atención al cliente, sobre el jefe de taller, Lucas.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífica profesionalidad de principio a fin."

Profissionais atendidos:

Pedro Narváez Eu respondo a 20-11-2023 para este comentário:

¡Muchas gracias, Piedad! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓) y nos llena de alegría saber que has apreciado nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haberte brindado un servicio de calidad de principio a fin. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Aún esperando cita"

Dejé mi coche en el taller por más de una semana para que se repararan unos defectos de fábrica. A mi vuelta, me sorprendió que solo se había reprogramado una cosa de la ...(Más ↓) computadora. No se revisaron los demás defectos: De la holgura de la palanca de cambios nos dijeron que era así. El ruido en el pedal del embrague no lo miraron. El defecto en la tapicería del piloto, el mecánico me dijo que habíamos sido nosotros. El ruido de vibración en la parte del airbag laterial del piloto, ni lo mencionaron. Nunca, nunca, nunca se debe acusar a un cliente de mentir y mucho menos acusar de llevar el coche para reclamarlo con la carantía. Me sentí tremendamente ofendido. Además, el mecánico perdió ante mi todo tipo de crédito o autoridad. Estoy muy decepcionado de la gestión de la garantía del coche al no atenderse estos defectos. Desde septiembre estoy esperando que me contacto el responsable de posventa y que me confirmen una serie de dudas que he comunicado a través del WhatsApp. Hasta ahora la atención al cliente está siendo muy frustrante. No lo recomendaría a nadie. Espero que pronto rectifiquen y me contacten para darme una solución. (Menos ↑)

Melhorando: Decepcionante

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 14 15 16 17 18 > >>