Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona

Jordi Gil

Jordi Gil

Trabalha em Taller como Administración postventa

Recebeu um total de 573 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.6 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

573 Opiniões encontradas

N
valoracion_5.png

10 / 10

"El meu vehicle està com nou gràcies a la seva dedicació, un servei que recomano al 100 ."

Profissionais atendidos:

Lesli Enríquez Eu respondo a 10-04-2025 para este comentário:

Moltes gràcies, Nuria! Ens alegra saber que el teu vehicle està com nou i que has quedat satisfeta amb la nostra dedicació. El teu ...(Más ↓) recomanament és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint un servei d'alta qualitat. Estarem encantats de poder-te atendre novament en el futur! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiència excel·lent amb un tracte molt professional i una atenció al client immillorable."

Profissionais atendidos:

Lesli Enríquez Eu respondo a 10-04-2025 para este comentário:

moltes gràcies, Ana Maria, Ens alegra molt saber que la teva experiència amb nosaltres ha estat excel·lent. El nostre equip treballa ...(Más ↓) cada dia per oferir un tracte professional i una atenció al client de qualitat, i és gratificant rebre el teu reconeixement. Estarem encantats de continuar atens les teves necessitats en el futur. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco interés en resolver el origen del problema"

Después de varias veces que ha llevado el coche e indicado el problema que tenia con la batería, al final la solución ha sido poner una nueva y cobrarme ***€. El coche lleva ...(Más ↓) con el mismo problema desde hace mucho tiempo y lo he dicho en cada revisión de mantenimiento incluso cuando el coche estaba en garantía. No me han ofrecido ninguna solución hasta que la batería ha dicho basta y he tenido que cambiarla (Menos ↑)

Melhorando: Poca atención al problema del coche

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo profesional que cumplió con todas mis expectativas."

Profissionais atendidos:

Lesli Enríquez Eu respondo a 09-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Marc, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención y el servicio de nuestro equipo han cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tu confianza y recomendación, y trabajaremos para seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional i un tracte immillorable de l equip, totalment recomanable"

Profissionais atendidos:

Lesli Enríquez Eu respondo a 09-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Josep Maria. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu recomendación nos ...(Más ↓) motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

Profissionais atendidos:

Lesli Enríquez Eu respondo a 09-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ana. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del taller fue excepcionalmente amable y profesional, ¡una experiencia de 5 estrellas"

Profissionais atendidos:

Lesli Enríquez Eu respondo a 09-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Vasile, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro personal, ya que trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

W
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario me dejaron completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."

Profissionais atendidos:

Lesli Enríquez Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Wendy. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan satisfactoria y que el servicio ...(Más ↓) recibido cumplió con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional servicio en el taller, atención al detalle y un equipo profesional muy competente."

Profissionais atendidos:

Lesli Enríquez Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Julio Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la atención al detalle y la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciendo el mejor servicio y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Informació i servei nefast."

No m’explica que nomes pago el comandament i tampoc em diu que calen les 2 claus. No diu que a mes caldrà pagar feina i la programació. I per acabar de rematar, us cal un dia ...(Más ↓) i mig el cotxe al taller per programar el nou comandament. (Menos ↑)

Melhorando: Que s ??expliquin millor ???

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 2 3 4 5 6 > >>