O que os clientes dizem sobre este profissional
579 Opiniões encontradas
Jordi V. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-10-2024 no 09:36

10 / 10
"El servei al taller va ser excepcional, amb un tracte molt professional i atent."
Profissionais atendidos:
Lesli Enríquez Eu respondo a 03-10-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato professional i atent que ofrecemos. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Jesus M. G. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-10-2024 no 11:59

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, un equipo altamente profesional y amable."
Profissionais atendidos:
Lesli Enríquez Eu respondo a 01-10-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jesus Manuel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jose S. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-10-2024 no 11:05

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei rebut, l equip va demostrar professionalitat i amabilitat en tot moment."
Profissionais atendidos:
Lesli Enríquez Eu respondo a 01-10-2024 para este comentário:

Nicole A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-09-2024 no 22:04

10 / 10
"En vacances a LORET DE MAR voyant DPF allumé grosse frayeur...bref repare en peu de temps....et meme nettoyage carrosserie impeccable fini et reparti "
Bravo équipe super performante et rapide pour un problème qui pouvait être très grave pour le moteur de ma CX3 tout est rentré dans l ordre en l espace de peu de temps et ...(Más ↓) même voiture rendu impeccablement nettoyé carrosserie. BRAVO à tous et aussi au personnel de bureau qui a fait l impossible MERCI (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Lesli Enríquez Eu respondo a 01-10-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Nicole, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver rápidamente el problema del DPF ...(Más ↓) de tu CX3 y que te sentiste tranquila tras la reparación. Además, nos complace que el servicio de limpieza de la carrocería haya superado tus expectativas. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo y el personal de oficina; trabajamos duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Que disfrutes el resto de tus vacaciones! (Menos ↑)

Mar A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-09-2024 no 03:12

10 / 10
"La atención excepcional del personal hizo que mi experiencia en el taller fuera impecable y muy satisfactoria."
Profissionais atendidos:
Lesli Enríquez Eu respondo a 30-09-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Mar, nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido impecable y satisfactoria. Nuestro equipo se esfuerza cada ...(Más ↓) día por ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Manuel G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-09-2024 no 15:47

6 / 10
"Els detalls també importan"
La feina ha estat molt ben feta i el tracte d en Jordi, com el de l Assumpta i d en Aitor és correctissim. Com sempre el problema és que quan deixo el cotxe al taller no hi ha ...(Más ↓) cap suttle de l empresa que em torni a la ciutat o tingui un lloc de recollida de clients, quan l haig de venir a buscar-lo. Aquest problema impideix valorar l empresa amb un 10. (Menos ↑)
Melhorando: El racanvi va tardar molt en arribar.
Profissionais atendidos:
Javier J. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-09-2024 no 15:16

10 / 10
"Un servicio excepcional y una atención personalizada, definitivamente volveré a este concesionario."
Profissionais atendidos:
Lesli Enríquez Eu respondo a 26-09-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y una atención personalizada en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡No dudes en visitarnos cuando lo necesites! (Menos ↑)

Santi S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-09-2024 no 21:19

10 / 10
"Atenció excel·lent durant la meva visita al taller, realment m han tractat com a client prioritzat."
Profissionais atendidos:
Lesli Enríquez Eu respondo a 23-09-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Santi, \n\nnos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva y que te has sentido tratado como un ...(Más ↓) cliente priorizado. \n\nNuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Eduard L. F. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-09-2024 no 10:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron mi vehículo como nuevo. Totalmente satisfecho con el servicio."
Profissionais atendidos:
Lesli Enríquez Eu respondo a 20-09-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eduard. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio y que dejamos ...(Más ↓) tu vehículo como nuevo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Su confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Marta G. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-09-2024 no 20:35

10 / 10
"Un tracte excepcional, l equip es va preocupar per les meves necessitats específiques."
Profissionais atendidos:
Lesli Enríquez Eu respondo a 20-09-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que nuestro equipo se preocupó ...(Más ↓) por tus necesidades específicas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
