Javier Oliver - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

Javier  Oliver

Javier Oliver

Trabalha em Taller como Asesor de Servicio

Recebeu um total de 36 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

36 Opiniões encontradas

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, sin duda regresaría a este concesionario para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 11-10-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Javier, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención y profesionalismo ha sido positiva. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo para futuros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me impresionó la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a confiar mis vehículos en este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 09-10-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) importante y estamos encantados de que pienses en volver a confiar tus vehículos en Autodisa. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_3.png

6 / 10

"No fue satisfactoria, 2.5 horas para cambiar un filtro de aceite"

Después de mes y medio me dieron cita para el mecánico de DFSK. Me dijeron que estaría ya de alta. Fui y no estaba activo. De todos lo problemas que me tenían que solucionar ...(Más ↓) solo me hicieron el cambio del filtro de aceite. Lamentable que DFSK no tenga otro mecánico y los clientes sin servicio. (Menos ↑)

Melhorando: Deberia mejorar el servicio de todo el grupo DFSK, sobretodo la escasez de mecánicos

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales fue increíblemente amable y eficaz, me siento completamente satisfecho con su atención."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 08-10-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Roberto. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención amable y eficaz. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Recibí un trato excelente y una atención personalizada, lo que hizo que mi experiencia en el taller fuera muy satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 27-09-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Stiven Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestra atención ...(Más ↓) personalizada hizo que tu experiencia en el taller fuera satisfactoria. En Autodisa - Grupo Palacios Automoción, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Completely disappointed customer service"

I will write directly to PEUGEOT to complain about the AUTODISA service...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Complete disappointed with AUTODISA. Problem was not solved, always given excuses, no follow up with PEUGEOT to solve my problem. Never returned my calls. To sum up, a terrible customer service.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 > >>