Concesionario de vehículos Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer

Janire De prados

Janire De prados

Trabalha em Taller como Asesora Comercia Kia

Recebeu um total de 73 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Chamar
Whatsapp
Enviar e-mail
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

73 Opiniões encontradas

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen servicio y buen trato"

Buen servicio y buen trato. Iba para una campaña y quizás faltó un poco de información al respecto, por lo demás todo correcto. Una pena que te den cita con un mes y medio de ...(Más ↓) espera. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Miren Arantxa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y trato en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos que la información sobre la campaña no haya sido suficiente y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. También entendemos lo frustrante que puede ser esperar un mes y medio por una cita. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para reducir los tiempos de espera. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 06-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excelente, superaron mis expectativas con su dedicación y servicio."

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 05-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que el trato en nuestro taller ha superado tus expectativas. El compromiso y la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son fundamentales para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención impecable y calidad en el servicio sin duda volveré para futuros mantenimientos."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y que la calidad de nuestro servicio ha sido de tu agrado. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros para futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato cercano y amable que hizo de mi visita al taller una experiencia agradable y eficiente."

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Fernando, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que el trato cercano y amable de nuestro equipo hizo de tu ...(Más ↓) visita al taller una experiencia agradable y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Fuimos a recoger el coche y estaba cerrado y tuvimos que volver por la"

No nos dijeron que a las 13 horas cerraban , ese es el fallo que tenemos ,tuvimos que ir por la tarde...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: No sabiamos que cerraban a la 13 y13 ??05 cerrado

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 26-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Amaya, Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Apreciamos que nos lo hayas hecho saber, ya que ...(Más ↓) esto nos ayuda a mejorar nuestra comunicación con los clientes.Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado y trabajaremos para que situaciones así no se repitan en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. Te dejamos aclarado los horarios del taller. L a V de 8:00 a 13:00 15:00 a 18:00 hs (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas de manera efectiva, una experiencia excepcional."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 26-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención y servicio en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 21-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Mª Begoña, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que piensas en volver para futuras necesidades. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 20-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ricardo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo logró ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento a la profesionalidad y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 4 5 6 7 8 > >>