O que os clientes dizem sobre este profissional
1038 Opiniões encontradas
Carolina M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-04-2025 no 09:13

4 / 10
"Muy negativa en general con el servicio de chapa y pintura"
Mala atención y muy mal servicio de reparaciones de chapa y pintura. Sin noticias de la cita que quedaron en darnos después de casi un mes. El coche salió del taller con daños ...(Más ↓) provocados por ellos y me siento completamente de decepcionada después de pagar más de ****€ mes de renting por un vehículo de alta gama. Esperaba mucho más de estos profesionales. Por lo contrario, el servicio comercial de Alejandro fue maravilloso y siempre atento, con llamadas de post venta para ver si todo iba bien y estaba satisfecha. (Menos ↑)
Melhorando: Dejamos el vehículo para pintar un lateral y cuando lo recogimos tenía varios arañazos y daños que provocaron en el taller. El coche de sustitución que nos dieron era una furgoneta de 2 plazas comercial donde no podíamos viajar las 4 personas de mi familia y no nos dieron otro vehículo. Después de casi un mes, seguimos esperando que nos llamen del taller para reparar los desperfectos ocasionados por ellos mismos. Estoy muy decepcionada con el servicio de reparación y para nada recomendaré este concesionario a familiares y amigos.
Profissionais atendidos:
Jose M. C. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-04-2025 no 13:19

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, todo fue rápido y sin complicaciones. Altamente recomendados."
Profissionais atendidos:
Jose A. B. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-04-2025 no 08:01

10 / 10
"El personal del concesionario me atendió de manera excepcional, una experiencia muy positiva."
Profissionais atendidos:
Rocio B. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-04-2025 no 13:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profissionais atendidos:
Juan J. V. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-03-2025 no 20:57

4 / 10
"El coche venía con el panel averiado"
No tengo queja de la atención de la persona que me atendió pero la solución que me tiene que dar la casa aún la estoy esperando, compre el coche y el panel de control me da ...(Más ↓) fallo y aún no lo tengo solucionado, lo llevé al taller hace más de 2 semanas y aún nada, muy mala respuesta de la casa (Menos ↑)
Melhorando: Aún no me han solucionado el problema que traía el coche cuando lo compré
Profissionais atendidos:
Jose I. P. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-03-2025 no 21:33

2 / 10
"La peor experiencia en la atención recibida"
El día 24 de Febrero del 2025 tenia cita a las 11.45 h para ver fallos del vehículo Mercedes GLC, en concreto el sistema del sensor de ángulo muerto y la pantalla, hasta las 13 ...(Más ↓) h aproximadamente le informan a mi mujer que no aparece el servicio de mantenimiento que tenemos contratados con Mercedes activo y que le envié los documentos de pago y el contrato para su verificación, una vez verificado le dicen que tiene dos opciones o deja el vehículo o se lo lleva y cuando este resuelto la incidencia que lo vuelva a traer con las molestias que conlleva y la perdida de tiempo puesto que somos de Sanlúcar de Barrameda, finalmente se queda el vehículo en el taller. Me pongo en contacto con Mercedes España a través del teléfono *** ** ** ** y me indican que ha habido un error, por renovación del contrato pero que lo reactivan sobre la marcha y aparecerá en el sistema Eva antes de 24 h y que en ¨AICON¨ el taller puede consultar que esta vigente o llamar directamente el empleado de taller para su comprobación. Mi sorpresa es que hasta el día 25 de febrero no comienza con el diagnostico del vehículo y me informan vía email a las 12,37 h que ha dejado pedida una pieza que llegara el día siguiente. El día 26 de febrero me vuelve a enviar otro email informándome que puedo recoger el vehículo a partir de las 12 h. En ningún momento desde el concesionario me dieron alternativa , ni agilizaron el servicio de diagnostico, 24 horas tuve que esperar hasta que el servicio de mantenimiento apareció activo, solicite vehículo de sustitución que en mi contrato esta incluido, pero siempre indicaba el profesional que no había disponible , siendo esto impensable en un concesionario como Cadimar, que no tenga ningún vehículo para casos de urgencia, en definitiva tuve una atención pésima, no respondían al teléfono el profesional siempre estaba ocupado, me informaban por email , tuvieron el vehículo tres días por un fallo del sistema que no me correspondía asumir las consecuencias, en ningún momento me dieron solución solo que esperara, cuando llevo desde el año 2019 llevando a mi vehículo a los mantenimientos y siempre con el contrato del servicio de mantenimiento. Con este experiencia no recomendare a nadie que lleve su vehículo y por supuesto el mío tampoco, todo problemas y ninguna solución. perdón si ESPERAR, cuando tengo el contrato para no quedarme sin vehículo. (Menos ↑)
Melhorando: La atención a clientes de siempre
Profissionais atendidos:
Joaquin R. D. F. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-03-2025 no 09:01

6 / 10
"Reparación no concluida"
Acudí para mantenimiento periódico y cambio de batería auxiliar. Tuve que regresar días más tarde porque el sistema eco no funcionaba, parece ser que instalada no daba ...(Más ↓) servicio. ???? ¿ No la probaron antes de entregar el vehículo? (Menos ↑)
Melhorando: Mayor agilidad en la recepción de vehículos
Profissionais atendidos:
Felix Y. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-03-2025 no 20:37

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Profissionais atendidos:
Juan D. M. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-03-2025 no 22:33

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y amabilidad, superaron todas mis expectativas en el taller."
Profissionais atendidos:
Antonio J. M. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-03-2025 no 08:25

10 / 10
"El servicio de taller fue impecable, su equipo demostró gran calidad y experiencia."
Profissionais atendidos: