O que os clientes dizem sobre este profissional
1091 Opiniões encontradas
Juan S. C. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-05-2021 no 22:27

10 / 10
"Excelente impresión y atención "
Profissionais atendidos:

Jacobo
German R. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2021 no 23:46

10 / 10
Andres S. Z.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2021 no 22:41

8 / 10
"Buen trato personal, eficiencia, amabilidad y resolutivo "
Profissionais atendidos:
Agustin R. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2021 no 22:32

10 / 10
Javier G. D. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-05-2021 no 08:18

8 / 10
"Buen trato y resolución de la avería "
Buen trato recibido. La asistencia fue bastante rápida. Si no he puntuado mejor es porque, aunque anuncian coche de sustitución pagando, no tenían disponibilidad, lo que fue un ...(Más ↓) contratiempo al vivir en Chiclana de la Frontera. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Rocio B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-05-2021 no 08:16

4 / 10
"Poco personal lo que conlleva esperas largas"
Hay poco personal por lo que tienes que esperar mucho a pesar de tener cita. El q te de un coche de sustitución te sale mas caro q el pedir un taxi ya q siempre te lo dan en ...(Más ↓) reserva y tienes q ir inmediatamente a la gasolinera. Antes tenian el detalle de ponerte un taxi para llevarte al trabajo o a casa No te dan muchas explicaciones de lo q le realizan al coche (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
David J. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-05-2021 no 22:41

10 / 10
"Todo perfecto. genial "
Profissionais atendidos:
Maria D. L. N. S. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-05-2021 no 08:29

10 / 10
"La atención muy buena por amabilidad y diligencia "
Profissionais atendidos:
Francisco J. M. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-05-2021 no 20:19

10 / 10
"Buenos profesionales "
Profissionais atendidos:
Ignacio P. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-05-2021 no 22:26

8 / 10
"Resumen servicio"
El trato cómo siempre excelente, pero la incidencia persiste después de cambiar el módulo SAM, no entiendo porqué no se ha evacuado una consulta técnica para solucionar la ...(Más ↓) incidencia, se cambió batería y el módulo reseñado, pero la app Mercedes Me sigue indicando estado crítico carga batería 12 volts. (Menos ↑)
Profissionais atendidos: