O que os clientes dizem sobre este profissional
393 Opiniões encontradas
Rafael E. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-07-2025 às 09:49

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, siempre dispuestos a resolver mis inquietudes de manera profesional."
Profissionais tratados:
Cristobal Z. Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-07-2025 às 21:03

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención muy profesional y personal amable que resuelve todas las dudas."
Profissionais tratados:
Manuel N. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-07-2025 às 12:32

6 / 10
"Mi experiencia ha sido decepcionante."
El trato y atención por parte del equipo de personas ha sido excelente. El problema ha sido, que por causas ajenas al personal del concesionario, el vehículo ha estado 2 meses y ...(Mais ↓) medio averiado, debido a falta de previsión por parte Mercedes de las piezas necesarias para la reparación. Una experiencia de la cual voy a tomar nota de manera muy concreta, teniendo en cuenta que tengo tres vehículos Mercedes y no cabe la menor duda que en un futuro cercano que tengo intención de cambiar uno de ellos, por supuesto, despues de la ingrata experiencia sufrida, Mercedes queda fuera de mi objetivo de compra. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Juan C. T. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-06-2025 às 21:35

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y trato profesional de todo el equipo."
Profissionais tratados:
Jose P. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-06-2025 às 23:46

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario es destacable me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso."
Profissionais tratados:
Francisco C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-05-2025 às 20:37

10 / 10
"Un equipo altamente profesional que resolvió mi problema rápidamente. Estoy muy satisfecho con la experiencia."
Profissionais tratados:
Jose R. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-05-2025 às 22:42

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en el taller, los recomendaré sin dudar."
Profissionais tratados:
Antonio G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-05-2025 às 12:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller. Definitivamente volveré para futuros servicios."
Profissionais tratados:
Francisco R. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-05-2025 às 09:11

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, realmente recomendados para cualquier reparación."
Profissionais tratados:
Rafael G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-04-2025 às 14:10

10 / 10
"La calidad del trabajo realizada en mi vehículo superó mis expectativas, definitivamente volveré cuando lo necesite."
Profissionais tratados:


