O que os clientes dizem sobre este profissional
393 Opiniões encontradas
Martin M. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-03-2026 às 09:38

8 / 10
"Todo fue explicado con calma y claridad."
Profissionais tratados:
Miguel A. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-03-2026 às 08:24

10 / 10
"La recomiendo, trato cordial y servicios de calidad."
Profissionais tratados:
Jesus C. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-03-2026 às 10:45

10 / 10
"Confianza y calidez en cada respuesta."
Profissionais tratados:
Ceramica H. G. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-02-2026 às 21:25

10 / 10
"Me fui con confianza gracias al equipo humano."
Profissionais tratados:
Andres J. F. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-02-2026 às 07:17

6 / 10
Profissionais tratados:
Jose A. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-02-2026 às 22:08

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo y un trato excepcional durante mi visita al taller."
Profissionais tratados:
Jose A. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-02-2026 às 01:03

8 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia en el taller me sentí valorado como cliente y mi vehículo fue atendido perfectamente."
Me atendió gentilmente en todo momento, pero hubiera sido importante que hubiese detectado que la llanta estaba dañada antes de poner los neumáticos para haberse agilizado el ...(Mais ↓) tema del arreglo. Falta de stock y presteza en la reparación. Me dijo que hasta este viernes no podría repararlo. El vehículo entonces tendrá que ser trasladado a otro concesionario. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Santiago Q. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-02-2026 às 21:13

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional y la calidad del servicio realmente me sorprendió."
Eduardo es un excelente profesional, amable , cercano y muy satisfactoria nuestra experiencia con el. Manuel nos explicó muy amablemente nuestras dudas y quedamos muy ...(Mais ↓) satisfechos. Ambos son muy profesionales. Gracias (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Francisco J. A. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-02-2026 às 08:23

10 / 10
"Una experiencia excelente en el taller. El personal fue amable y me brindó una solución rápida y efectiva."
Magnifica atención y servicio pero echo en falta la limpieza y cuidado del técnico que ejecuta el trabajo ya que te encuentras en el motor suciedad de haber tocado, así como en ...(Mais ↓) las partes anexas aletas, capó… . (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Maria J. L. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-01-2026 às 20:51

10 / 10
"Atención excepcional y elevada profesionalidad, una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Profissionais tratados:


