O que os clientes dizem sobre este profissional
41 Opiniões encontradas
Roberto P. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-02-2024 no 21:10

4 / 10
"Servicio de mantenimiento básico a un precio de oro"
El servicio que presta la casa a nivel de atención al cliente y sus empleados es muy bueno pero en mantenimientos básicos el precio es el doble que en un taller multimarca. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Los precios del mantenimiento
Profissionais atendidos:
Jose S. R. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-07-2023 no 23:54

4 / 10
"rotura en anillo inferior del faldon de la palanca de cambios"
Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la ...(Más ↓) palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solución ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente. Puedo entender que la reparacion no fue en esa zona, pero por ello mismo no se debia haber roto, en cualquier caso si me lo lleva a explicar que ha sido una rotura fortuita ( o no?) pues podria entenderlo. (Menos ↑)
Melhorando: Informacion y revision del coche antes de entregarlo. Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solucion ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente.
Profissionais atendidos:
Maria C. V. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-06-2023 no 22:07

2 / 10
"No hay un buen trato al cliente por parte de CADIMAR"
Aclarar que Alejandro es muy amable y educado, pero CADIMAR no me ofrece confianza alguna. En esta ocasión tuvimos que ir dos veces por un fallo del taller. No comprobaron un ...(Más ↓) fallo que el propio taller había causado antes de entregar el vehículo tras la revisión. No entienden las molestias que provocan por causa del propio concesionario. (Menos ↑)
Melhorando: Confirmar que el vehículo está en orden antes de entregarlo
Profissionais atendidos:
Jose L. G. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-06-2023 no 13:42

4 / 10
"Vehículo sustitución "
Tenía derecho a coche de sustitución pero para poder disponer de él tenía que esperar 1 mes para la reparación y el seguro me vencía en 10 días. Nunca he podido disfrutar ...(Más ↓) de coche de sustitución (Menos ↑)
Melhorando: La limpieza interior y exterior del coche tras la reparación
Profissionais atendidos:
Francisco L. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-12-2022 no 10:20

4 / 10
"Me atendio correctamente y cordialmente"
En concepto de citas de taller hay que pensar que los clientes no viven en la ciudad y no sumar demora a la actuacion en taller ...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: La organizacion me citaron a las 10:15 y entro a taller a 12:40 solo era un cambio de bateria y sali cerca de las 14:15
Profissionais atendidos:
Jose H. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-11-2022 no 09:58

2 / 10
"5 meses para pintar una defensa"
A primeros de verano solicitamos cita para pintar un arañazo que se produjo en la parte del copiloto. Solicitamos tambien coche de sustitucion. Pues despues de casi 5 meses y ...(Más ↓) tras varias llamadas, por fin conseguimos gestionar la reparacion. (Menos ↑)
Melhorando: plazo de ejecucion
Profissionais atendidos:
Maria C. V. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2022 no 17:46

4 / 10
"El servicio que ofrece cadimar es deficiente "
Hace casi un año que adquirí mi último modelo de Mercedes, y el equipo de ventas no se molesta ni en saludar. Entiendo que no llegara el microchip desde el inicio y que no es ...(Más ↓) causa de CADIMAR, pero podían llamar en algún momento para informar. Finalmente me avisaron el 29 de abril para instármelo y a día de la fecha, 17 de mayo, sigue sin funcionar. Desconozco el motivo, aunque no paro de preguntar. Alejandro y Tayla son de lo mejor que hay entre los empleados, pero el resto necesita reciclaje en atención al público. (Menos ↑)
Melhorando: Que comprueben que funciona correctamente el chip instalado
Profissionais atendidos:
Maria D. C. C. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-01-2022 no 10:15

2 / 10
"Atención al cliente pésima.. "
Repito la atención y la información muy mala, por parte de las tres operadoras que me atendieron, no tienen formación para asesorar al cliente, tienes que llamar varias veces, ...(Más ↓) cada vez que llamas una diferente, que tiene que explicar lo mismo, no están formada para informar al cliente, cada una de ella asesoran de forma diferente, marean al cliente en la información.. Deberían tener en atención al cliente personas mas cualificadas, la Mercedes en Cádiz funciona mal, llevaré el coche a Jerez. saludos (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Jorge G. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-12-2021 no 08:26

4 / 10
"Atención sobresaliente, empresa deficiente."
La atención al cliente tanto de Alejandro como de Alberto es inmejorable, pero Mercedes como empresa deja mucho que desear. Se supone que tiene uno "valores" que intenta ...(Más ↓) potenciar como empresa, pero después se queda en agua de borrajas, coches vendidos a precio de "premium" que después se deterioran muy rápidamente, ojo que el mío tiene solo 4 años justo ahora, y no son capaces de aceptar que una pieza viene defectuosa, o entiendo como se pueden partir las gomas de una puerta de coche, con poco uso además, apenas 30000 kilómetros, y que me digan que eso es normal, otros coches más baratos no tienen estos problemas, o por lo menos las marcas responden y no se lavan las manos. Mi experiencia con ellos ha sido desastrosa, se han lavado las manos directamente sin ofrecer ni un pacto a medias tan siquiera, desentendimiento total y una total falta de tacto con el cliente, este es mi segundo coche de la marca, pero pienso que será el último, por supuesto nunca recomendaré esta marca, hay otras "premium" que si tratan bien a sus clientes. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Justo M. M. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-12-2021 no 18:32

4 / 10
"Si no vas no te atienden"
Cuando tienes un problema he intentas hablar con ellos es imposible el teléfono siempre comunica o no lo cogen, he tenido que ir para preguntar que hago, para que recojan mi ...(Más ↓) coche, para ver si estaba listo y para recogerlo. El taller es magnifico pero en recepción no parece que haya suficiente personal. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:



